Jump to content

Pesca en la manga con corcho ?


Posts Recomendados

  • 3 meses después...
  • Miembros
Hola,es para preguntaros si alguien pesca en La Manga o Murcia a corcho,y saber si hace falta licencia...Gracias. :pescando:

pues te dire que en la manga evitando zonas de puertos no hay problemas para pescar, la licencia no la piden a no ser que este prohibido el sitio pero rara vez, te echan y punto si te vuelven a ver despues de echarte pues ya pasa a mayores pero en 16 años que llevo pescando por alli nunca me la han pedido

un saludo! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
pues te dire que en la manga evitando zonas de puertos no hay problemas para pescar, la licencia no la piden a no ser que este prohibido el sitio pero rara vez, te echan y punto si te vuelven a ver despues de echarte pues ya pasa a mayores pero en 16 años que llevo pescando por alli nunca me la han pedido

un saludo! ;)

Muchas gracias,y aprovecho ahora que me voy de vacaciones por alli para preguntar que ha pasado al final con el canal del estacio (La Manga).Si se puede seguir pescando y tal.

En cuanto a la licencia,tendré que arriesgarme y a ver si tengo la misma suerte que tu. :D

Saludos

Editado por jorgito+54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te yo te digo que al estacion no vayas,ejejj yo fui la semana pasada y para una vez que fui

vinieron los guardias y me querian llevar pa comisaria xD menos mal que le dijo mi padre que era militar si no.... y eso que tengo licencia y todo,pero aquello esta fatal hay mucha gente muchas cañas lios y capuyos de aleli xD.Hay pescao pero pa pescar giñao y de mal rollo pues yo de ti me buscaria algun sitio con roca y tal y algo sakaras jeej weno esta es mi opinion

venga que pesques mucho adios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el canal está prohibido pescar de toda la vida... ya hay muchas denuncias, sobre todo de las embarcaciones, y la Guardia Civil y la Poli no pasan ni una como has comentao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...