Jump to content

I Encuentro de pescadores submarinos.


Popeye

Posts Recomendados

Bueno ante todo querí­a decir que yo también practiqué la pesca submarina durante años acompañandola de jornadas de curri hasta que mis oidos se resintieron y ahora solo hago exclusivamente currican.

Decir a todos y me refiero a todos los que se crean que la pesca de caña sea la modalidad que sea es la más selectiva; MENTIRA ! ! ! :cumple::cumple::cumple:

La pesca submarina es el medio de pesca más selectivo en cuanto a tamaño de pescado y especies se refiere, por que antes de disparar el arpón se ve a la presa y se razona en si vale la pena disparar o no. Sólo se dispara a ejemplares grandes, que ya han procreado y en más de una ocasión.

La pesca con anzuelo o artificiales no es así­, aunque pongamos anzuelos más grandes para evitar cojer alevines... a veces sin querer pescamos peces que se nos mueren y no pueden ser devueltos. "Esto no pasa en la pesca submarina".

Tema dos como dicen compañeros del foro, matanzas y masacres se hacen con caña, arpón, redes... y en el mundo nos encontraremos gente de todo tipo, pero es como todo en la vida.

Y respecto al que comenta lo de escupir en las gafas o mearse en el traje de neopreno te diré que cuando estas en pleno mes de enero en el agua con un frio de narices no hay nada mejor para entrar en calor que una buena meada y cuanto más larga mejor.

Bueno saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...