Jump to content

Al amigo Bernardo Schuster


rafaelct

Posts Recomendados

Amigo Bernardo, este Madrid te queda grande por to los laos.

No empieces a ver fantasmas que mi Sevilla te dió un repaso del carajo.

¿O también tuvo la culpa el arbitro catalán de que en más de 90 minutos los tuyos no tirasen ni una vez a puerta?

¿O también fué el que le hundió la cara al jugador del Sevilla sin que hubiera tarjeta?

¿O el que no pitó el clarísimo penalti que le hicieron al delantero del Sevilla nAVAS?

Un entrenador de categoría se rinde ante un equipo, que quizás en un solo partido , ha sido MUY SUPERIOR.

¡hALA BERNARDO a entrenar juveniles que el Madrid, en nuestra liga y en la europea, necesita de un Verdadero ENTRENADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafa tas queao descansando tio pero la verdad es que llevas razon,saludos

pues claro que se ha quedado agusto.......................uuuuuuuuummmmmmmmmmm, no digo nada que soy catalan, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigamos siendo organizados y pongamos cada post en su sitio, todas estas cosas caben en Cronicas Futboleras, eso si, son verdades como puños, es increible que protesten del arbitro, despues de romperle el pomulo a Crespo de un codazo y dejarle un mes sin poder jugar al futbol, y sin haber visto ninguna tarjeta.

En esta vida si se calla de los arbitros cuando se gana, se calla de los arbitros cuando se pierde tambien, o si no le hablamos al señor Schuster de el Almeria y el atraco que sufrio a manos del Madrid a ver si el arbitro era catalan o de donde carajo era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si shuster sera bueno o no, pero de momento vamos primeros,cuando se acabe esta liga ya se hablara largo y tendido de que si shuster no da la talla o va de sobrao para el madrid, de momento esta ahi y que siga mucho tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si shuster sera bueno o no, pero de momento vamos primeros,cuando se acabe esta liga ya se hablara largo y tendido de que si shuster no da la talla o va de sobrao para el madrid, de momento esta ahi y que siga mucho tiempo.

Un saludo.

es TRISTE CONFORMARSE con ganar una liga jugando así. Asi les va(juegan cabreaos)...

Yo cuando pago por ver una película en el cine me gusta que sea buena, y disfrutar de ella. ¡No me conformo solo con que al final se den un besito!

Pero bueno, cada uno tiene lo que se busca. Y cuidado que hay algunos a un punto ¡y esos juegan al futbol ...!

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que queria pasar del tema porque ccon esto del futbol tengo una baga idea, pero una cosa es el futbol y otra hacer alusiones al regionalismo de un persona respecto a su forma de actuar o de comportarse, en este caso un arbrito de futbol.

Yo le deso al Real Madrid lo mejor del del mundo y que llene las vitrinas e copas y medallas a rebosar, pero el paleto este del Schuster, por muchas medallas y copas que pudiese ganar , no dejaria de ser un paleto, se ha rebajo a esa categoria el solito al hacer mencion a esa catalanidad.. los que recurren a este tipo de etiquetismos no dejan de ser unos pobres diablos.

Cuando se muera se ira derechito al infierno.......... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo dije en su dia y lo repito de nuevo,chuster saldra en globo del madrid,tiempo al tiempo.

y por cierto el valencia la a cagado echando al entrenador,tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi era un tio que me caia fenomenal , pero a partir del sabado para mi es una persona nongrata , hubiera quedado como un señor si hubiera dicho que el sevilla le dio un repasito de los buenos , que es lo que sucedio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es TRISTE CONFORMARSE con ganar una liga jugando así. Asi les va(juegan cabreaos)...

Yo cuando pago por ver una película en el cine me gusta que sea buena, y disfrutar de ella. ¡No me conformo solo con que al final se den un besito!

Pero bueno, cada uno tiene lo que se busca. Y cuidado que hay algunos a un punto ¡y esos juegan al futbol ...!

saludos

Te repito que vamos primeros en la liga, haber cuando tu sevilla gana alguna, que porque lleveis dos años buenos os creeis los mejores del mundo, que ya te tendrian que devorlver los ultimos 98 años de abono jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente lamentable lo de Bernardo, tambien hay que saber perder, no voy a quitarle merito a lo conseguido hasta ahora, ir primeros y con buenos resultados..... pero perder contra un sevilla que bordó el partido y en su casa.... no se de que se quejan, si no tiraron ni una vez a puerta.

Por eso, repito que tambien hay que saber perder, sobre todopor el mariquita del guti, que siempre esta lloriqueando de las entradas que le hacen y cuando van perdiendo solo sabe que pegar patadas sucias!! Guti, por favor un poco mas de humildad, que el codazo de diarra pues fue bastante feo, pero tu entradita por detras a destiempo tampoco tiene desperdicio, llorona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi schuster es un entrenador como la copa de un pino que le va a dar muchas alegrias al madridismo ,

ademas es honrado y coherente con su forma de pensar y de hacer , y por supuesto que va a generar polémicas ya que decir lo que uno piensa parece que escuece , y mucho.

a los grandes siempre se les favorece , no voy a descubrir nada , y si este señor a visto algo que le perjudica está en todo su derecho de quejarse , a ver si llorar va a ser derecho exclusivo del barsa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seños Chuster ha dado una gran lección de MEDIOCRIDAD como persona (como entrenador no tengo nada que decir) cuando no es capaz de reconocer que ha perdido un partido bien porque no han tenido suerte de cara a porteria o porque no han jugado bien.

Pero lo peor de todo no es eso sino que después de haber asistido hace unas semanas al mayor atraco habido en los últimos años perpetrado en el Bernabeu y ! con este mismo árbitro ¡ ya no se ha cuerde del gol injustamente anulado al Almeria, del penalti inexistente señalado a su favor contra este mismo equipo, del penalti en contra no pitado a Almeria o del jugador espulsado de este mismo equipo de forma injusta. ¿Y pregunta si es catalán el árbitro? UN POCO DE VERGUENZA POR FAVOR.

Este es el país donde históricamente se ha beneficiado siempre a los grandes y en especial al Madrid y al Barcelona (recientemente también contra el Almeria)....... seamos justos y reconozcamos al realidad EL PEZ GRANDE SE COME AL CHICO.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi schuster es un entrenador como la copa de un pino que le va a dar muchas alegrias al madridismo ,

ademas es honrado y coherente con su forma de pensar y de hacer , y por supuesto que va a generar polémicas ya que decir lo que uno piensa parece que escuece , y mucho.

a los grandes siempre se les favorece , no voy a descubrir nada , y si este señor a visto algo que le perjudica está en todo su derecho de quejarse , a ver si llorar va a ser derecho exclusivo del barsa .

entonces quieres decir que Bernardo tiene razon, y que el arbitro al ser catalan perjudico al Madrid regalandole el partido al Sevilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces quieres decir que Bernardo tiene razon, y que el arbitro al ser catalan perjudico al Madrid regalandole el partido al Sevilla?

creo que quiere decir eso , pero creo que para ganar un partido hay que tirar a la porteria contraria , el madrid no tiro ni una sola vez , no pensarian que se iba a meter el sevilla algun autogol no , seamos justos y reconocer que habeis perdido un partido por que el madrid no ha hecho nada para ganar al sevilla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si nos entendemos,

Una cosa es el futbol y otra cosa es hablar de los catalanes en forma despectiva.una cosa son los catalanes y otra los simpatizantes del Barça.

Para hablar de los catalanes de la forma que lo hizo este animal primero que limpie la boca con salfuman ,,. eso es de Nazis duros y puros

Como quedan estas frases

Es Judio,, no hay mas que hablar

Es negro, no hay mas que hablar..

Es Jitano, no hay mas que hablar..

Esto no va a quedar asi por culpa de estos mierdas de separadores hay separatistas, los catalanes hemos tenido que sufrir muchas humillaciones en forma de bofetadas y golpes a mansalva por hablar nuestro idioma en una epoca no muy lejana y ahora no va venir un mierda ni este ni ningun otro a decir ..

"" Es catalan, no hay mas que hablar ""

Pues si que se va hablar y mucho, mas le hubiese valido meterse la lengua en culo antes de decir la fracesita..

"" Es catalan, no hay mas que hablar ""

Una cosa es hacer chistes de catalnes, yo soy el primero que los hace si se me ocurre alguno, pero llegar al extremo de tener que sentir en forma oficial y totalmente en serio y de forma despectiva decir a este bruto

"" Es catalan, no hay mas que hablar ""

Le va a salir caro, ya lo creo que si, espero que no venga nunca por esta mi tierra, mi patria chica, y en mi lengua y en nuestras tradiciones y costumbres no nos hace falta que venga ningun basura como esta rata de cloaca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el periodista hubiera estado fino, le podría haber preguntado de que pais viene él.

El racismo es un crimen, y que un alemán desprecie a cataluña, tiene huevos

Ojalá le toque una eliminatoria en Israel y les suelte una bromita de estas.

A ver que dicen los de s.o.s racisme......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafa, cuantas veces tiro el sevilla a puerta en el partido,Tu sevilla como dices se encontro con dos goles muy segidos y a partir de ahi a dar leña q se os da de vicio, pero vuestro ciclo esta llegando a su fin porque de futbol ya haceis poco,ahora pasareis a ser un equipo mediocre como siempre mientras q nosotros los del madrid seremos grandes siempre

:bowdown::bowdown:

HALA MADRID.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo ke el bernardo este tendria ke empezar las ruedas de prensa diciendo"COMO ESTAIS USTEDESSSSSS!!!!!"siempre le a gustado ser el centro de la atencion,lo malo es ke se pasa un poco con sus comentaris.

un saludo y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafa, cuantas veces tiro el sevilla a puerta en el partido,Tu sevilla como dices se encontro con dos goles muy segidos y a partir de ahi a dar leña q se os da de vicio, pero vuestro ciclo esta llegando a su fin porque de futbol ya haceis poco,ahora pasareis a ser un equipo mediocre como siempre mientras q nosotros los del madrid seremos grandes siempre

:bienvenido::bienvenido:

HALA MADRID.......

Tienes razón , la leña la dió el Sevilla. Hay que beatificar al Diarrá ese.

Firmado: Crespo ( no puedo hablar más porque un energúmeno me ha hundido la mejilla y estaré de baja algunas semanas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa y Pedja, Pedja y Rafa, aqui de lo que se está hablando es del comportamiento del alemán y no del Madrid y/o Sevilla y de quién es más grande o mejor. Está claro que más grande por historia y potencial es el Madrid y el mejor se verá al final.

Pero el alemán se ha pasado unos cuantos pueblos, y lo peor es que se puede creer que esa es la postura de los madridistas y/o por extensión de "los de Madrid". Amigo Gorrión entiendo y comparto (totalmente) tus comentarios y te aseguro que a pesar de la situación que se vive (alentada por politicos sin escrupulos y careada por descerebrados y payasos) en mi entorno -que es amplio- no percibo yo esa opinión.

Y para terminar, si el arbitro (que fué malo hasta decir basta) perjudicó a alguién, fué a los aficionados al futbol no fanáticos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que el sevilla dio leña??? a ver si queda claro!!! el arbrito favorecio al madrid, se comio el penalti a navas, el feo codazo de diarra a crespo que lo lesiono y ramos, vale que la segunda tarjeta fue muy rigurosa pero tendria que haber sido expulsado antes por otro codazo. que el sevilla dio leña?? pues si.... pero el madrid dio mas. la diferencia es que el sevilla no es tan lloron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...