Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola chicos,

pescaatot, ya he hecho la vela, mira, la idea la saque de aqqui :pescando: para ver si va, he heco esta, pero intentare hacer 1 o 2 modelos diferentes mas.

Mira, en este enlace, la que he hecho yo es como la de la 3º foto. http://illajsa-mixtli.blogspot.com/2008/06...iar-usando.html

Una chapucilla mas, intentaremos ver quer tal va.

Javi, no te metas en mucho en bricos complicados y ve haciendo pruebas con chapucillas que te puedes llevar alguna decepción.

Cuando pruebes algo que vaya relativamente bien, ya lo perfeccionarás. Te lo digo por experiencia.

Ah, si quieres funcionar como un velero, o le pones orza y timón u olvídate de volver al sitio de partida sin usar el remo, jejej.

Venga, a ver si consigues un buen velerete.

Aspet1 y Xuso. ¿Se puede remar por alguna zona de la Albufera? ¿qué zona? ¿y navegar a vela con el kayak?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, sois unos bandarras mira que os gusta el jaleo si me descuido ya habriais hecho la travesía jejeje... Por mi si hay que ir se va me da igual rió,pantano,lago,mar,acequia o charco jejeje.. ,pero eso si que podamos pescar da igual la técnica que utilicemos y si nos decidimos por la albufera que sea por la noche que quiero tentar a las llisas saltarinas como pescan en este vídeo jejeje..

http://www.zappinternet.com/video/ViQwCacP...g-Fishing-Video

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este viernes o este sabado saldre si se apunta alguien es la tercera vez que salgo la primera con mal tiempo y no entro nada y este sabado entre y habia tiempo chungo de ese que te mete para dentro y lolo saque una palometa

.soy el loco que estaba metido en pinedo este sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buahh!! desde que me comptré el kayak llevo arrastrando la idea de hacer una de piratas!! la verdad que una travesía así en plan pesca i con el buen rollo de la quedada hivernal...i si encima luna llena, saco y playa...¿donde hay que firmar? jiji. contad conmigo!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I conmigo tambén!! Ahora que ya termina la veda de caza, reemprendo la del mar y menudas ganas tenia...

Respecto a lo de la travessia por el Albufera, no estoy del todo seguro, pero creo que no se puede navegar con kayak y menos pescar desde el.

A lo mejor se puede pero por las afueras del lago, de todas formas para hacerlo bien habria que avisar y pedir los permisos correspondientes.

I si se pudiera ya tengo una idea para la temporada que viene de caza... :pescando2: y no penseis mal!! jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores, por si a alguien le interesa he puesto a la venta el Bic Tobago doble que tengo, !!si con el que pesque el palometón de 22 Kilos!!

Pues eso si a alguien le interesa que me mande un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais pillaos, ¿por donde sera ese CRUZERO ?..¿Donde haremos noche,,? ¿Las cañas nos las llevamos..? ¿ ..y el kayak..??????????.

Necesito YYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAa dia , lugar , hora estoy inpaciente.

Me a preguntado mi mujer ¿ para cuantos dias cariño ? y me a salido del alma !!!!!!!!para sienpre, joe para sienpre..........au

un saludo , pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede navegar por la Albufera ( llevo 20 años haciéndolo), no hay problema, únicamente està vedada la zona de la reserva del saler, pero mi club tiene más de 100 piraguas y jamás se nos ha puesto inconveniente por parte del Seprona, si bién en su día ya nos preocupamoos de que habiéndosse declarado Parque natural la Albufera, se nos reconociera el derecho de navegar en piragua, y así está reflejado en los estatutos del parque natural. Por ello ya abogué en cierta ocasión por un asociacionismo de la pesca en kayak( VÍA FEDERACIÓN O CLUB) QUE DEFIENDA NUESTROS DERECHOS EN FUTUROS LITIGIOS. Bueno hablando de otra cosa ! que ganas tengo de empezar la temporada de pesca...! ! que venga marzo yaaaaaa!

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey yo sali este fin de semana por pinedo desde la desembocadura en el embarcadero este jueves y viernes saldre haber si se apunta alguien y echamos un buen almuerzo

por cierto conoci a unos amigos yuyos paterkayak que iban con una zodiac pequeña

yo tambien me apunto si haceis una travesia o quedada estaba mirando de hacer una yo solo por la costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas atosss parece que este finde va a hacer buen tiempo, segun marca el windguru,sino es que se equivoca

claro esta con lo cual yo el sabado hare una salidita por el grao vell haber si toco algo de escama que se van acabando las reservas de congeladorrrrr.

Si alguno se quiere pasar ya nos vemos :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:.

saludos JOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero, haberlos hailos, si si. Yo soy uno de ellos.

En vísperas de fallas estoy más liao que la pata un romano, con lo que no creo que pueda ir en esas fechas, pero si decidís hacerla, haré lo imposible por acudir.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí y además necesitaremos por lo menos de 3 a 4 semanas de recuperación :048:

Os estais haciendo viejos, cada vez os cuesta mas recuperaros.

YUNTAJSSSSSSSS......... ¿donde estas? conecta el teléfonoooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SI AL FINAL, se liara parda otra vez, me veo en fila de a uno, y con tropezones a la entrada y salida. Por mi, cuando considereís oportuno, eso si si es con menos frio, será todo un detalle. saludos Peña.

Pater como decia pedro, menudo alegron le habras dado a la parienta. jajajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suxo perdona tenia el teléfono con batería baja y trabajando lo encendía y apagaba en momentos clave ya que hoy había quedado con Paterkayak y Miguelmg1 nada mas terminar de trabajar, aparte me han llamado que podría ir a recoger el trident 13 y he tenido el honor de recibir mi nueva montura junto a estos dos monstruos todo un detallazo por su parte al acompañarme y poder disfrutar de ese momento junto a ellos, luego unas cervecitas para celebrarlo y al lió ,vamos que hoy he doblado turno.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suxo

:cumple:

Xus, Xusa: Mª Jesús

Xuso: Jesús

:pescando2:

O al menos por el terreno, jejeje

Che, Jesús, parece mentira.... ajajaj

Enhorabuena Jesús por el nuevo Trident. ¿Es de menta o de limón?. ¿han habido lágrimas? Conociendote seguro que ya le habrás pegado un repaso visual a conciencia y estarás toda la noche a ver que bricos le montas, si es que los necesita, jeje. Miguel y Pater han ido a ver si te echabas atrás y le pegaban zarpazo. A saber que estais tramando, mare meua...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Xus, Xusa: Mª Jesús

Xuso: Jesús

:pescando2:

O al menos por el terreno, jejeje

Che, Jesús, parece mentira.... ajajaj

Enhorabuena Jesús por el nuevo Trident. ¿Es de menta o de limón?. ¿han habido lágrimas? Conociendote seguro que ya le habrás pegado un repaso visual a conciencia y estarás toda la noche a ver que bricos le montas, si es que los necesita, jeje. Miguel y Pater han ido a ver si te echabas atrás y le pegaban zarpazo. A saber que estais tramando, mare meua...

Saludos.

Marcos es de limón y de la emoción casi se me saltan las lágrimas, parece que me conoces por que estoy haciéndole bricos en fotos ya casi dos meses pero hasta que no lo pruebe y lo tenga claro no quiero liarme, no creo que pueda aguantar mucho jejeje...

Un saludo.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jesus por tu nueva montura acojelo en tu seno y mimalo con cariño.

y venga tio a pescar que con ese peaso de torpedo tienes que hacer hasta estela en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demacastre FELIZ CUMPLEAÑOS!! :pescando: has recibido ya tu regalo??

YUNTAJS.

Buaaaaaaa!, recuerdas la primera vez que acariciastes los pechos de una mujer,

esa mezcla de deseo y torpeza cuando intentaste desabrochar la hebilla del sujetador.

Bueno, pues desempaquetar el kayak a sido lo mas parecido.

Dioooos, que bonita es.

Esta misma semana me compro la pala y el chaleco.

Estoy impaciente.

Ahhhhhh.

Un saludo. Sergio Demacastre.

:bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buaaaaaaa!, recuerdas la primera vez que acariciastes los pechos de una mujer,

esa mezcla de deseo y torpeza cuando intentaste desabrochar la hebilla del sujetador.

Bueno, pues desempaquetar el kayak a sido lo mas parecido.

Dioooos, que bonita es.

Esta misma semana me compro la pala y el chaleco.

Estoy impaciente.

Ahhhhhh.

Un saludo. Sergio Demacastre.

:pescando::pescando2:

Enhorabuena demacastre, si estas impaciente espera a que notes es veneno recorriendo por tus venas: El palear, la accion de pesca , el contacto tan directo con la mar, el pescao. Che tio que lo vas a disfrutar de coj....nes

reitero lo dicho anteriormente el sabado si el tiempo esta bueno saldre por el grao vell a eso de las 8:15

saludos y buena pesca JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...