Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena de nuevo por la llegada de vuestros nuevos Trident, la espera se ha debido de hacer laaaaaaaaaaarga.

Yuntajs, no te lo vas a pasar tu bien ni ná tuneándolo con los bricos que has ido pensando durante éste tiempo.

Demacastre, a pesar de todas las sensaciones placenteras, excitantes y relajantes que me ha aportado mi kayak, jamás se me ocurrió compararlo a una mujer mientras le desnudaba de su embalaje, jojojo, buenísimo. ¡ Yeeeeee, quieto parao, que los agujeros de detrás del asiento son para poner las cañas!, jajajaja.

Joselinton, no te lo aseguro pero quizá salga también un rato el sábado si todo va bien.

Ya está terminado el vídeo de Cullera, ahora mismo está subiendo al youtube. A ver si lo puedo poner luego.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hace 25 años, en vez de ir casa por casa rellenando encuestas para TENFOR, me hubiese quedado alli aprendiendo informatica, quizas hoy la vida para mi seria diferente, no se, quizas... pero lo que es seguro es que no tendria los problemas que tengo hoy con los puñeteros ordenadores....

No puedo subir las fotos que hice ayer a Yuntajs y Pater, al recibir su kayak... vaya cara de felicidad !!!!

Lo de las chevechas para celebrar el acontecimiento prefiero casi ni intentar poner la foto... uf!!!... si es que salian todas... casi ya no cabian en la mesa....

Bueno, a ver si pronto vemos estos dos flamantes kayaks en el agua.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está el video de la quedada de cullera colgado. He tenido que quitar alguna foto y recortar los trozos de vídeo para no exceder los 10 min. que el señor youtube pone de límite. Me he rayao un poco con la música y los título, pero espero que os guste.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEMACASTRE DIJO: Buaaaaaaa!, recuerdas la primera vez que acariciastes los pechos de una mujer,

esa mezcla de deseo y torpeza cuando intentaste desabrochar la hebilla del sujetador.

Bueno, pues desempaquetar el kayak a sido lo mas parecido.

Dioooos, que bonita es.

ALFREEDOM CONTESTÓ: Demacastre, a pesar de todas las sensaciones placenteras, excitantes y relajantes que me ha aportado mi kayak, jamás se me ocurrió compararlo a una mujer mientras le desnudaba de su embalaje, jojojo, buenísimo. ¡ Yeeeeee, quieto parao, que los agujeros de detrás del asiento son para poner las cañas!, jajajaja.

:D

Estais finos finos, che que bo :untitled:

Alfreedom fantástico el video con la aportación de las fotos de Demacastre. Y además adornado con bonitas frases. Gracias por el curro que t'has pegao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, como muchos de vosotros sabéis yo me monto mis propias metralletas (tracas) de plumas y stremers, y como dentro de poco ya tenemos aquí a las queridas Jurelas y palometas hay que ir preparandose.

Ya que ahora dispongo de bastante tiempo libre (el dichoso paro) voy a empezar a montar estas moscas para quien le interese, en breve colgaré las fotos y si a alguien le interesa ya nos pondremos en contacto.

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, las primeras son tuyas, es mas te las voy ha hacer ahora mismo.

Hola Sergio, ten por seguro que solo voy ha montar las que se que funcionan bien, las que pescan peces y no pescadores.

Los últimos 11 años he trabajado diseñando e inspeccionando la construcción de instalaciones de telecomunicaciones (tendidos, zanjas) para una conocida operadora de telecomunicaciones por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, como muchos de vosotros sabéis yo me monto mis propias metralletas (tracas) de plumas y stremers, y como dentro de poco ya tenemos aquí a las queridas Jurelas y palometas hay que ir preparandose.

Ya que ahora dispongo de bastante tiempo libre (el dichoso paro) voy a empezar a montar estas moscas para quien le interese, en breve colgaré las fotos y si a alguien le interesa ya nos pondremos en contacto.

Hola Xuso,

Estoy muy interesado en saber como haces esas metralletas ya que todo eso de hacerse uno las cosas para pescar me encanta, sobre todo si al final del trabajo consigues cojer algo. También me interesa mucho saber si usas fluorocarbono, el diámetro que le pones tanto a los anzuelos como a la línea madre y los tipos de nudos que utilizas para atar cada pluma a la línea madre.

Espero que no te suponga mucha faena, aunque me conformo con saber solo con que las montas.

Espero que me vayan tan bien como te fueron el verano pasado a tí, aunque lo veo muy dificil, Alicante no es Valencia o tal vez si pero aun no se explotarla adecuadamente. Al menos he visto que si que hay palometones muy muy gordos y palometas que huyen de mis señuelos. Espero pasar de ver a cojer y sentir.

Un saludo y espero que encuentres trabajo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero es buenisimo Tabala, te aseguro que esa noche en casa comemos ganso al horno, que ganso mas ca..., en el segundo el de la gorra no para de mirar atras acojonao.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, las primeras son tuyas, es mas te las voy ha hacer ahora mismo.

Hola Sergio, ten por seguro que solo voy ha montar las que se que funcionan bien, las que pescan peces y no pescadores.

Los últimos 11 años he trabajado diseñando e inspeccionando la construcción de instalaciones de telecomunicaciones (tendidos, zanjas) para una conocida operadora de telecomunicaciones por cable.

Yo estoy interesado en las tracas, es más yo también las hago, no me disgustaría intercambiar información. Respecto al curro la Conselleria estaba pensando en contratar técnicos para la Formación Profesional Inicial (PQPI) estaré al tanto y si publican la bolsa te aviso, creo que puedes dar el perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy he ido a encargar mi trident 13 a una tienda nueva que han abierto en Valencia, pero cuando he llegado ya me he liado, he visto una TARPON 140 que viene con un montón de accesorios y tiene también una pinta buenísima.

¿QUe me aconsejais?

Suelo pescar, bueno suelo "pasear al espeton", y pesca fondeada, ambas técnicas suelen unificarse en una genérica denominada "he hecho porra" o "aixo es el mar mort".

Agradezco cualquier consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy he ido a encargar mi trident 13 a una tienda nueva que han abierto en Valencia, pero cuando he llegado ya me he liado, he visto una TARPON 140 que viene con un montón de accesorios y tiene también una pinta buenísima.

¿QUe me aconsejais?

Suelo pescar, bueno suelo "pasear al espeton", y pesca fondeada, ambas técnicas suelen unificarse en una genérica denominada "he hecho porra" o "aixo es el mar mort".

Agradezco cualquier consejo

Neococo ¿dónde está esa tienda?¿tienen accesorios para el kayak? así podremos evitar comprarlos en internet...yo también me voy a comprar la P 13/trident, creo que es lo mejor calidad/precio y es un kaayak experimentado y del que todos hablan maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy he ido a encargar mi trident 13 a una tienda nueva que han abierto en Valencia, pero cuando he llegado ya me he liado, he visto una TARPON 140 que viene con un montón de accesorios y tiene también una pinta buenísima.

¿QUe me aconsejais?

Suelo pescar, bueno suelo "pasear al espeton", y pesca fondeada, ambas técnicas suelen unificarse en una genérica denominada "he hecho porra" o "aixo es el mar mort".

Agradezco cualquier consejo

Yo salgo mucho con Calamaron, somos del grupo de Alicante y tiene una tarpon 140 y me parece un gran kayak de pesca, preguntale a el haber que te dice.

Un saludo y suerte en la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...