Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola os contestó desde el móvil de momento no tengo conexión en casa lo del tiempo ya lo sabía pero el ansia por salir es más fuerte bueno está semana trabajo por la noche así que sí hace buen tiempo me escasase un ratillo espero veros pronto parece que sea el único loco que sale con este tiempo por la zona ↲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo vi. Era precioso. No podia dejar de mirarlo mientras lo tuve delante. Fui con un amigo y tambien le gusto, lastima que a el no le guste la pesca aunque si los deportes de aventura.

En fin que estuve en la tienda de portear, la que han abierto en Valencia, viendo lo que espero sea mi nueva adquisicion. Se trata de un tarpon 120, color rojo o amarillo no lo se todavia. Pregunte el precio, todavia me queda algo que ahorrar pero en abril espero tenerla en posesion.

Estaremos en contacto, quedaremos para mojarla, me enseñareis a navegar a subirme a ellla cuando me caiga al agua. Pasaremos muchos ratos en compañia y espero me hagan un hueco en vuestro grupo.

Eso si, tambien soy capaz de reconocer que puede aparecer una posibilidad que me impida adentrarme en esta aventura. Es pequeña pero ahora mismo existe. Es algo que no viene a cuento porque solo espero que esto no se cumpla. En breve tendre noticias de ello, se trata de un problema de salud que afecta a la que es mi compañera de aventuras durante muchos años, mi novia, y que solo espero no sea nada grave y pueda hacer una vida normal. ELLA se lo merece.

Hasta el momento no sabemos que es lo que esta pasando y eso es lo peor que pasa. La incertidumbre es el peor enemigo que puede encontrarse en el camino de una persona, y en temas de salud peor todavia.

No quisiera que la ilusion con la que he empezado esta cita acabe de esta manera asi que.....

NOS VEMOS EN EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo vi. Era precioso. No podia dejar de mirarlo mientras lo tuve delante. Fui con un amigo y tambien le gusto, lastima que a el no le guste la pesca aunque si los deportes de aventura.

En fin que estuve en la tienda de portear, la que han abierto en Valencia, viendo lo que espero sea mi nueva adquisicion. Se trata de un tarpon 120, color rojo o amarillo no lo se todavia. Pregunte el precio, todavia me queda algo que ahorrar pero en abril espero tenerla en posesion.

Estaremos en contacto, quedaremos para mojarla, me enseñareis a navegar a subirme a ellla cuando me caiga al agua. Pasaremos muchos ratos en compañia y espero me hagan un hueco en vuestro grupo.

Eso si, tambien soy capaz de reconocer que puede aparecer una posibilidad que me impida adentrarme en esta aventura. Es pequeña pero ahora mismo existe. Es algo que no viene a cuento porque solo espero que esto no se cumpla. En breve tendre noticias de ello, se trata de un problema de salud que afecta a la que es mi compañera de aventuras durante muchos años, mi novia, y que solo espero no sea nada grave y pueda hacer una vida normal. ELLA se lo merece.

Hasta el momento no sabemos que es lo que esta pasando y eso es lo peor que pasa. La incertidumbre es el peor enemigo que puede encontrarse en el camino de una persona, y en temas de salud peor todavia.

No quisiera que la ilusion con la que he empezado esta cita acabe de esta manera asi que.....

NOS VEMOS EN EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Angler espero que tus deseos se cumplan y que esos problemillas se combiertan en una mera anecdota y puedas acompañarnos a cualquiera de nosotros, asi que desde mi rincon particular te deseo que tengais mucha suerte y nos veamos pronto en el agua

SALUDOS. JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angler. Ojala que todo os salga bien.

¿Eres el mismo Angler de spiningmania?

Si es asi te digo que tu antigua SpeedMaster se ha reconvertido a caña de kayak.

Saludos.

Hunter... me alegro que siga en funcionamiento, es una buena caña y espero que este dando buenas capturas.

Muchas gracias a todos por los ánimos, hay veces que tenemos que desahogarnos como sea.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demacastre enhorabuena por la captura.

Angler deseo que no sea nada y que la animes y mimes mucho hasta que todo acabe bien. Un saludo y nos vemos en el mar con el resto de compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno,bueno,esto lo veo demasiado parado voy a tener que hacer una quedada con don maho o san miguel, haber que decidimos........

Lo tengo todo preperado mejor que nunca,tengo unas ganas locas de salir,haber si el tiempo se arregla un poco..........................

Saludos,Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como el mar no se deja, me he ido a la montaña. Finestrat, me he subido

al Puig Campana por las pedreras, un desnivel de 1000 metros en tan solo 4 kilometros.

Joer.. me duele to,to y to. Pero las vistas eran maravillosas, toda la costa a la vista, se podia ver Ibiza.

Como parece que estais un poco aburridos, aqui os dejo un video para entreteneros.

Podiamos montar un grupo, ? que os parece ¿.

Yuntajs, ¿ bailas algo parecido?.

Youtube Video ->

Un saludo Sergio Demacastre

Posdata : Si alguien le gusta este tipo de espectaculo, añadir Michael Flatley, o Riverdance,

o Lord of the dance. En you tube, o en el Ares ( grabaciones de especteculos completos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Demacastre pero si yo bailando soy peor que pescando, pregunta a Pater las porras que llevamos ultimamente en el mar, en tierra y te puedes hacer una idea de como bailo, la ultima este sábado noche al llobarro.Bueno ya llegaran las capturas, presiento que este año con eso del paro biológico o parón por cojones con tanto temporal sera bueno.

Tengo una buena noticia, creo que voy a estar dando la vara por el mar en menos tiempo de lo que pensaba, ya os comento haber si para este finde lo tengo arreglado y puedo salir yaaaaaaa.......... que tengo monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................... :)

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE año aqui pasa como en la formula1 ferraris mclaren y la escuderia VIRGI que llevo yo juasjuas ......madre mia que pasada de cayacks MADIKAS ..y eso que españa va mal si fuera bien flipas....aver si para fallas enpiezo a mojar mi culo a surfear las olas del mar......tengo sitios nuevos para la pesca que nos daran mas de una alegria SEGURO seguro.....ademas zona muy muy tranquilita .....me guardo el secreto hasta que salga juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, por si tarde Miguel en contestar, que últimamente aparece poco...

Creo que habla de ir a la cuarta y última prueba puntuable de la pachanga kayera que se está organizando por el sur, en PESKAMA tienes toda la información, pero yo creo que va más que nada para ojear a sus posibles rivales del próximo Campeonato de España de junio :D

Miguel, yo no te podré acompañar esta vez pero, aunque todavía queda mucho, al Campeonato de España si que me gustaría ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...