Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola.

Tal y como dice Marcos, el tema es hacer una escapadita a la pachanga que van a realizar en Salobreña.

Si el tiempo lo permite, será el sabado.

Quiero salir el viernes por la tarde noche, ir tranquilito, parar a descansar, tomar cafe, etc.. y estar alli a primera hora del sabado.

Vuelta, el mismo sabado por la tarde, tranquilito, parando a descansar, tomar cafe, etc..

En fin, si lo mirais en el mapa, un palmo de na... y si ponemos la proa del kayak dos dedos por delante del capó.... llegamos antes!!!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Tal y como dice Marcos, el tema es hacer una escapadita a la pachanga que van a realizar en Salobreña.

Si el tiempo lo permite, será el sabado.

Quiero salir el viernes por la tarde noche, ir tranquilito, parar a descansar, tomar cafe, etc.. y estar alli a primera hora del sabado.

Vuelta, el mismo sabado por la tarde, tranquilito, parando a descansar, tomar cafe, etc..

En fin, si lo mirais en el mapa, un palmo de na... y si ponemos la proa del kayak dos dedos por delante del capó.... llegamos antes!!!!!

Saludos, Miguel.

!!!!Que bien que te lo montas!!!!, me pones los dientes largos, pero estoy pendiente de realizar un viaje relampago a tierras Salmantinas, así que tengas un buen viaje y saluda de mi parte a la gente del sur.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si se ponerlo que de pajaro tonto tiene poco

pinguino perseguido por una manahttps://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=3e9e51501c&view=att&th=12703d4e86e5b744&attid=0.1&disp=attdda de orcas mirad lo que hace si no sale te lo emvio miguel ,ysomc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo angler, que no sea nada, pero si es, tampoco se acaba el mundo.

Mi suegra acaba de superar un cancer de tipo IV, ha sido duro, pero lo ha

conseguido. Si se confirmara el diagnostico, mandame un privado que te

quiero comentar un par de cosas que han ayudado muchisimo a mi querida

suegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y animo para angler a ver si se queda en nada y podemos coincidir algun dia en el mar y ademas hacer una buena pesquera

Bueno por lo que veo estamos todos en dique seco y no hay manera de salir a ver si se anima esto un poco

La verdad es que este fin de semana ha estado jodido pero el que viene se presenta mejor o eso creo

Bueno haber si hay suerte

Pd:Suerte tambien a yuntajs a ver si tienes pronto ese trident

Saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al hoy por la tarde intento de entrada.

Se ha quedado en el intento porque se han hecho las 5 de la tarde y el poniento todavía soplaba demasiado. Después ha amainado pero ya era muy tarde.

Otro día será, si todo va bien, mañana sábado.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vengo de ponerle un par de tapones al kayak y creo que no entrara agua, si alguien tiene intención de salir mañana por el saler,ahí estaremos Pater y un servidor a las 7.00 am,nos vemos.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vengo de ponerle un par de tapones al kayak y creo que no entrara agua, si alguien tiene intención de salir mañana por el saler,ahí estaremos Pater y un servidor a las 7.00 am,nos vemos.

Un saludo.

YUNTAJS

Yuntajs, no te despistes con las capturas y revisa bien el kayak por dentro...

Nosotros entraremos por nuestra zona a mediodia, si no cambian los planes, sobre las 13:30 horas o algo así.

Si alguien se apunta, ya lo sabe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, no te despistes con las capturas y revisa bien el kayak por dentro...

Nosotros entraremos por nuestra zona a mediodia, si no cambian los planes, sobre las 13:30 horas o algo así.

Si alguien se apunta, ya lo sabe.

Saludos.

Espero que el tiempo hos de una tregua y podais llegar a vuestras marcas.

Suerte con la pesca,yo hare fuerza desde mi faena,tocare las caballas mas gordas y les dire....tus hermanas pa mis amigos de les palmeretes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba por la V-30 de regreso a casa , de Pinedo, de pasear los señuelos, cuando por el retrovisor veo una flota de kayaks bocaabajo sobre sus respectivas bacas, parecian que venian a abordarme jajajaja, cuando me adelantan compruebo que son paterkayak, yuntajs y alguien mas que no logro ver pues me quedo detras, menudas monturas, bueno, un saludo a los tres y espero que las capturas no se les hkcieran de rogar, aunque el mar estuvo un poquito chungo.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué rabia, che. No ha podido ser...

Al final no nos hemos decidido a entrar hoy a mediodia.

Se ha puesto a soplar el norte más de lo previsto y ha levantado unas olas demasiado incómodas. Además el cielo totalmente encapotado, llovizna y sobretodo niebla...

Nos hemos tenido que conformar con la tertulia en un bar mirandoelmarsoñé con el típico reojo por si mejoraba, jejej.

Sobre las 5 de la tarde ha mejorado todo pero seguía la incertidumbre con lo cual, para casa, y van dos días seguidos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEY yo sali el viernes por la mañana pero no consegui sacar mas que las ganas de meter el kayak en el agua y aun asi probe un rato al curri por la desembocadura de la albufera sin resultados hoy domingo he vuelto con mi hija de tres años los dos con el neopreno puesto y las cañas preparadas llegamos a la albufera y el mar no estaba para entrar con una niña de tres años asi que ni lo bajamos .habian en la orilla dos kayaks amarillos pero nos hemos ido sin mas ya llegara el buentiempo compañeros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer después de dos semanas sin poder salir, por fin pude mojarme el culo, respecto a la pesca res de res,un poco de curri de fondo, un ratito a la sepia y a charlar al bar mientras reponemos líquidos jejeje... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os puedo aconsejar una cosaa?? Ahora hacer curri por la desembocadora a esas horas es muy tarde los dorados entran de 6 de la tarde asta aya las 5 de la noche i es un espectaculo como atacan a la llisas en jueves los tenia a 3 metros de mi una flipadaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues porra cuadruple ratero jajaja, pero en esa zona de pinedo lo que no debe faltar son pulpos, o eso creo, pues tuve unas buenas enganchadas, pero sin sacar ninguno, estoy pensando en llevarme una potera de esas para pulpo la proxima vez , con su sardinita y sus cosas buenas jejeje, hasta el ancla se querian llevar, por cierto, necesito cambiarle las anillas a una caña del decarton, y creo que alli no hay, supongo que cualquier casa de pesca habra no?, gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echarle un vistazo a este kayak , me parece muy bueno si no se dispone de espacio y quieres evitar comprarte uno hinchable además también te puedes ahorrar lo que cuesta la baca por la facilidad que tiene de transporte.

Presentación de Tequila! by Point 65 Kayaks Sweden.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo vi hace unos dias en el decatlon de san antonio, supongo que se podra comprar a plazos jejeje, en tres por lo menos, el precio estaba en casi mil pavitos, mas modulable imposible.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a tossss entre el frio , la lluvia ,el viento y demas inclemencias del tiempo ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que sali.

He intentado palear en la bañera , en el lavabo en el bidet hasta en la taza del water pero na imposible, asi que el domingo si pinta buen "tiempo" saldre por el grao vell para variar.

UN SALUDO. JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa

yo tengo ganas de pillar un dia bueno todos los put........ dias que he salido el tiempo estaba chungo tambien he estado mirando eltiempo y no pinta mal

. he pues yo me apunto para este domingo haber si nos podemos juntar unos cuantos

donde y cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey yo me apunto haber si nos juntamos unos cuantos y echamos la mañana en el mar

por cierto me quiero hacer una ruta que he visto en wikilook de pinedo a cullera en kayak

haber si le hechamos un par y se apunta alguien para cuando venga el solecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes sali por la mañana en sagunto estuve algo asi como hora y media pero la corriente no me dejaba anclarme asi que opte por irme a casa

PROBLEMON no avanzaba estuve casi dos horas para poder salir,resultado, dorsalgia menudo dolor de espalda y sin picada

espero que se os de mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,me llamo juan ,algunos de vosotros si que os conozco ,de un par de quedadas que hice el año pasado en el saler ,disponia de un powler 15 amarillo ,pero lo vendi para hacerme el malibu pro2tandem en color blanco,hace mucho tiempo que no salgo, igual me acerco con mi mujer y mojo el malibu por segunda vez,que lo tengo un año y na de na,yo entrare por el grao vell, si la prediccion del tiempo no se equiboca,nos vemos por el agua,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...