Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Ratero ahora que tienen que estar al caer las doris te lesionas, espero que te recuperes pronto. Este domingo si el tiempo lo permite visitare a joselitom por su zona.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,me llamo juan ,algunos de vosotros si que os conozco ,de un par de quedadas que hice el año pasado en el saler ,disponia de un powler 15 amarillo ,pero lo vendi para hacerme el malibu pro2tandem en color blanco,hace mucho tiempo que no salgo, igual me acerco con mi mujer y mojo el malibu por segunda vez,que lo tengo un año y na de na,yo entrare por el grao vell, si la prediccion del tiempo no se equiboca,nos vemos por el agua,saludos.

Juan Alberto, cuánto tiempo¡¡¡

Venga a ver si te animas y empiezas a mojar el kayak mas a menudo.

Parece ser que este domingo te puede encontrar bastante gente por allí si hace bueno.

Ratero, a recuperarse y cuidado con los vientos fuertes.

Yo por mi parte también seré baja este fin de semana. Estic fotut de la gola. Au.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demacastre, tienes que ir al puerto de sagunto, una vez en la entrada del puerto, al guardia de seguridad le dices q vas a pescar en la zona de fuera o la zona de los bloques, una vez te deje pasar ( unas veces piden el dni y la matricula del coche) tienes q ir direccion a la derecha, y llegaras al final del puerto, todo lo de la derecha es el grau vell, aparcas y ahi tienes una playa de maravilla para salir con el kayak

Otra opcion, es ir direccion puzol por la autovia que pa por al lado de el puig y pobla de farnals, cogiendo la salida que indica puerto de sagunto, tendras una recta impresionante y justo donde esta la primera nave tienes un cartel que pone Grau vell giras a mano derecha, sigues recto y hay una rotonda impresionante que es la que estas dentro del poligono, tienes que ir direccion hacia el puerto y despues de tres rotondas mas ( creo que son tres) tienes el cartel de grau vell, despues sigues recto y hay un cartelito muy pequeño de grau vell que te hace entrar por un mini entradero hacia una carretera sin asfaltar, al final de la carretera es el grau vell

La opcion mas facil y sencilla la de entrar por el puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss, Drever lo has clavao tio las indicaciones perfectas ahora solo falta que el tiempo mejore pues aqui en el Puerto esta lloviendo , hace un aire que te cagas y el agua esta chunga ya veremos de aqui al domingo como va el tema.

Saludos para todos .Nos vemos en el grao

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mare de Deuuu!!! neococo, ese kayak se que es una Prowler por que lo pone, sino te digo que es una zodiac jejejeeje

Esta molt currat xe, pero tanto aparato por ahi, no te dificulta llevar las cañas y eso? o ese es el kit de paseo??

Bo, fieres el domingo si no pasa res, i no se hace la cavalgata del ninot...m'agradaria anar al Pujol a vore que tal. Alguien se apunta??

Saludoss!!

Editado por Bernat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mare de Deuuu!!! neococo, ese kayak se que es una Prowler por que lo pone, sino te digo que es una zodiac jejejeeje

Esta molt currat xe, pero tanto aparato por ahi, no te dificulta llevar las cañas y eso? o ese es el kit de paseo??

Bo, fieres el domingo si no pasa res, i no se hace la cavalgata del ninot...m'agradaria anar al Pujol a vore que tal. Alguien se apunta??

Saludoss!!

ja ja ja ja que mas quisiera yo, el mío viene de camino, este está sacado del facebook de ocean kayak, un americano zumbao, solo le faltan las cargas de profundidad.

Mark%20the%20Shark%20SURFING%20MAUI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demacastre, tienes que ir al puerto de sagunto, una vez en la entrada del puerto, al guardia de seguridad le dices q vas a pescar en la zona de fuera o la zona de los bloques, una vez te deje pasar ( unas veces piden el dni y la matricula del coche) tienes q ir direccion a la derecha, y llegaras al final del puerto, todo lo de la derecha es el grau vell, aparcas y ahi tienes una playa de maravilla para salir con el kayak

Otra opcion, es ir direccion puzol por la autovia que pa por al lado de el puig y pobla de farnals, cogiendo la salida que indica puerto de sagunto, tendras una recta impresionante y justo donde esta la primera nave tienes un cartel que pone Grau vell giras a mano derecha, sigues recto y hay una rotonda impresionante que es la que estas dentro del poligono, tienes que ir direccion hacia el puerto y despues de tres rotondas mas ( creo que son tres↲ tienes el cartel de grau vell, despues sigues recto y hay un cartelito muy pequeño de grau vell que te hace entrar por un mini entradero hacia una carretera sin asfaltar, al final de la carretera es el grau vell

La opcion mas facil y sencilla la de entrar por el puerto

↲hey sí vais a salir por alli me apunto sí no os importa sólo decirme donde y cuando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esta misma tarde a las 7, en La 2, en Jara y Sedal emiten un reportaje sobre la pesca en el embalse de Villagudin, donde aparece un compareño del foro, pescando en kayak.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demacastre, tienes que ir al puerto de sagunto, una vez en la entrada del puerto, al guardia de seguridad le dices q vas a pescar en la zona de fuera o la zona de los bloques, una vez te deje pasar ( unas veces piden el dni y la matricula del coche) tienes q ir direccion a la derecha, y llegaras al final del puerto, todo lo de la derecha es el grau vell, aparcas y ahi tienes una playa de maravilla para salir con el kayak

Otra opcion, es ir direccion puzol por la autovia que pa por al lado de el puig y pobla de farnals, cogiendo la salida que indica puerto de sagunto, tendras una recta impresionante y justo donde esta la primera nave tienes un cartel que pone Grau vell giras a mano derecha, sigues recto y hay una rotonda impresionante que es la que estas dentro del poligono, tienes que ir direccion hacia el puerto y despues de tres rotondas mas ( creo que son tres) tienes el cartel de grau vell, despues sigues recto y hay un cartelito muy pequeño de grau vell que te hace entrar por un mini entradero hacia una carretera sin asfaltar, al final de la carretera es el grau vell

La opcion mas facil y sencilla la de entrar por el puerto

Gracias Drever, me imprimire la ruta, y a ver si llego.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

↲hey sí vais a salir por alli me apunto sí no os importa sólo decirme donde y cuando

Hola David ,yo soy de la pobla de vallbona tambien,si quieres nos vamos juntos para el grau vell,si el tiempo acompaña claro ,asi te aprendes lo de entrar,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece q al final se va a hacer una mini quedada en el grauvell, espero q podais mojar el cayak y toqueis escama. yo este finde tengo una invitacion de un amigo para salir en barco, ya vorem... marcos cuida esa gola. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas pa tossss parece que la mini quedada se quedara para otro dia pues hay muy mala mar y no creo que mejore en un par de dias o tres.

Haber si se subir la foto y veis el estado de la mar.

Saludos JOSE.http://img443.imageshack.us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tambien ire, sobre las 8:00 estare en la playeta que hay unos 100mts antes de la valla que es por donde normalmente suelo salir.

espero que amaine porque tengo muchas ganas de salir ;):pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aunque el mar este asi de mal, por Grau Vell es bastante facil que podamos entrar, ya que aun con mala mar, la zona protegida por el puerto suele estar como una balsa de aceite, excepto los dias que sopla del Sur, en los que pueden haber hasta olas en la playeta... solo he coincidido una vez en estas condiciones ...

Eso si, no podremos alejarnos de la proteccion exterior de la bocana, ni salir hacia mar abierto hacia el Sur. Vereis al entrar a vuestros pies la mar, calmada, y en el horizonte, en vez de la linea recta horizontal del mar, algo tan retorcido que simplemente acojona...

Yo no tengo claro que pueda acudir. Pero si voy, estaré alli a las 8:00 AM.

A ver esa enfermeria... a mejorarse todos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin mañana con el agua, que esta mañana el grau vell estaba muyy pero que muy mala, yo he ido a ver si podiamos lanzar las cañas desde la costa, pero ni de coña el temporal de levante era muy fuerte y habia mucha ola y la mar no se podia pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado en Puebla y las olas rompian dentro del mar, impracticable.

Me he ido a comprar gominolas, le digo al de la tienda dame un YO-ZURI Crystal Minnow de 11 cm, que el último se lo llevo enganchado un Yamaha de 115caballos con un burro al timón, y me ha contestado, TENGO ALGO MEJOR, lo que está arrasando ahora es el RAPALA MAXRAP 13cm MXR13 FHC (Maximun Casting Distance), joder con ese nombre no he podido resistirme:

RAPALA%20MAXRAP%20MXR13%20FHC%20hay%2024%20-%20.jpg

Esto más una traca by suxo no puede fallar :bowdown:

pescar no pesco que esto entretiene :014:

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...