Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

neococo tenia variedad de clorores de ese rapala?

queria decir colores ja ja

Si, estaba en color plateado y oscuro por arriba muy parecido al que uso de Yozuri, pero al final me ha acosejado estos colores, ya veremos a ver si funcionan

El que te comento es este;

RAPALA%20MAX%20RAP%2013CM.%20MXR13FS%20hay%209.jpg

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas pa tosss efectivamente como dice Drever el temporal de levante es bastante fuerte en el grao no creo que se pueda salir asi que otra semana mas en dique seco :bowdown::014::bowdown::angry: :angry: :angry:

SALUDOS. JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese color ya me gusta mas.. ahora falta saber donde esta la tienda? si no es mucho pedir. :pescando:

Pedro, en Cullera junto al rio en el Tio Pe.... habian ayer en varios colores, pero si te interesan date prisa que cuando se acaben ya no quedan mas en los almacenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias neococo y xuxo intentare hacerme con alguna, me ha entrado porel ojo, si yo hubiese sido un llobarro hubiera picao je je. :wub: bueno de la pesca de hoy comentar poco, paseo con el barco para hecharle caldo y ver toda la ampliacion del puerto aguantar un poco el mar de fondo y cap a casa. un altre dia sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, la mar como una balsa.

Peces 0, Demacastre 2 (vuelco por intentar hacer el camaleon, y perdida de caña por no amarrar).

Que pasa con lo de la suerte del novato.

Maravilloso, cuanta agua a mi alrededor, la compañia perfecta, y el chupito reconfortador.

Hasta pronto. :pescando2::030::pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, la mar como una balsa.

Peces 0, Demacastre 2 (vuelco por intentar hacer el camaleon, y perdida de caña por no amarrar).

Que pasa con lo de la suerte del novato.

Maravilloso, cuanta agua a mi alrededor, la compañia perfecta, y el chupito reconfortador.

Hasta pronto. :pescando2::030::pescando2: :pescando2:

para la proxima montamos una barbacoa con las gambas y langostinos que nos sobren jaja,,,,,,,,,,,,, ya sabes

unsaludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada decir ,que ha estado bien la salida y la compañia sobretodo,he conocido a algunos de vosotros,he detectado por donde me entra agua en el kayak,la mujer a estrenado el kayak.

De peces pues na de na,el unico que ha aprobechado las gambas que llevaba de cebo a sido YUNTAIS.

Si en vez de peces ubieran YUNTAIS seguro que pesco alguno, ;):D .

Saludos.

Editado por juan alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy otro día mas sin poder hablar de capturas,me he metido mi dosis semanal y he conocido a los compañeros de la Pobla de Vallbona, pero la próxima vez que coincida con vosotro/as me llevo mi barbacoa casera, un buen vino rosado y con el cebo sobrante( mejillon,cangrejo,sepia,gambones,langostinos pescanova...) pronto liamos una parrillada a la salida jejeje....

Juan Alberto cuando he visto la metralleta de gambones cocidos que tenias puesta, ya me estaba entrando hambre y es que joder que buena pinta tenían, casi salto del kayak y me quedo enganchado como un bonito jejeje...

Si veo la fiambrera antes no me como solo dos si no todasssssssss.....

Nos vemos

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué suerte teneis de poderos meter por esa zona. Por aquí hubiera sido imposible. Al menos reponeis las pilas para aguantar toda la semana.

Por cierto, Demacastre, ¿cómo fue lo de tomarse un baño? ¿que es hacer el camaleón en una salida? :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué suerte teneis de poderos meter por esa zona. Por aquí hubiera sido imposible. Al menos reponeis las pilas para aguantar toda la semana.

Por cierto, Demacastre, ¿cómo fue lo de tomarse un baño? ¿que es hacer el camaleón en una salida? :wub:

Saludos.

Hola Pescaatot, bueno, la unica manera de comprobar si el chaleto te hace flotar, si el traje de neopreno de 3 mm te abrigara lo suficiente, que si los escarpines son los apropiados, si sere capaz de darle la vuelta al kayak, de como subire otra vez al mismo, y algunas otras pequeñas dudas que tienes, lo mejor es salir de dudas.

Bueno confieso no fue asi.

Has visto alguna vez un camaleon andando por las ramas ¿, que mueven una pata hacia delante y hacia detras , y hacia delante y hacia detras , asi durante un rato y al final se apoyan y avanzan. Pues es algo parecido , vas probando , primero te pones de rodillas, luego intentas ponerte de pie y te vuelves a arrodillar, e intentas levantarte otra vez hasta que crees que puedes ponerte de pie y...........te caes. Luego dices que era una prueba que querias hacer y te inventas lo de el traje y todo lo demas.

Pero como bien dijo Yuntajs "" Porque no lo has probado en verano ¿ """"".

Bueno pese al frio que hacia, el chaleco bien, el traje bien ,pero los pies se me quedaron helados.

Bueno, asi nadie me lo podra contar.

Otro tema. Me he fabricado un gancho pàra subir los pescados al kayak, por solo 1,95 euros. Si puedo os pasare las fotos.

Un saludo Demacastre. :D :D :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demacastre eso no se hace sin por lo menos una camara grabando,desde luego estais pa amarrar

yo sigo pagando las consecuencias de la semana pasada, asi que mañana nos vamos con las motos a almorzar a utiel a ver si cojo fuerza en los riñones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demacastre tenias que haber recibido un oscar por esa imitacion del camaleón tan perfecta que realizastes para deleite del personal,que digo perfecta mejor que la de un camaleón,fíjate que por un momento no pude verte de lo bien que te camuflastes y eso que te encontrabas a cinco metros.Espero que no cogieras frió y una faena lo de la caña son cosas que pasan. Yo el verano pasado tuve un mal día con revolcón, perdida de caña y carrete que estrenaba ese mismo día,lo que si que es una gran putada y por desgracia también me ha sucedido es la grieta que tiene en el agujero de autovaciado similar a la mía,nuestro compañero Juan Aberto.Espero que lo soluciones y te quede bien compañero.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Lo mismo que en el foro de Alicante lo dejo aqui indicado por si alguno tiene interes, antes de poner el anuncio en el hilo correspondiente por si alguno le interesa voy a poner en venta el kayak.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si hizo bien Demacastre lo del camaleon ,que no me di ni cuenta que intento ponerse de pie y tambien lo tenia cerca,hasta oir el chapuzon,espero no te hayas resfriado amigo.

Lo del poro en el autobaciable ,el compañero David cros me esta buscando una solucion,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demacastre, a eso le llamo yo hacer bien hechas las pruebas.

Mejor así, en la orilla y en compañía que no a dos millas, sin compañía y con viento en contra.

Joder que mal está la pesca para ponerse uno ha hacer malabarismos en el kayak en pleno mes de febero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a tosssss este tiempo me esta volviendo loco, no se si subirme encima del kayak aunque sea en seco pues el agua hoy esta chunguisima ¡joerrrrrrrrrr!

http://img251.imageshack.us/img251/883/imagen303.jpg

Saludos a todos

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, ya hacía tiempo pero hoy he vuelto a ver a Mixotet con el chaleco puesto... Pero no era salvavidas...

Lo he visto en la pequeña pantalla, ajajaja mi mujer me ha dicho que era en el Diario de Patricia, o algo así se llamaba el programa. Jeje, no daba crédito a lo que estaba viendo.

Mixotet In Love :D ¡¡¡qué fort, che...!!!

Toni, un saludo, me alegro de volverte a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...