Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola Xuso, puedes conseguirme nicks para el kayak¿.

? Cuando sales te llevas contigo artificiales para poder comprarte ?si no, como puedo comprarte alguno.

Un saludo Sergio Demacastre.

las del marron es un faldon comprado,pero las del verde son de un tipo de goma, las venden en los chinos en bobinas de muchos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xuso, puedes conseguirme nicks para el kayak¿.

? Cuando sales te llevas contigo artificiales para poder comprarte ?si no, como puedo comprarte alguno.

Un saludo Sergio Demacastre.

Si, dime tamaño, tipo de letra y cuantos quieres. Respecto a las moscas, te las puedo mandar por correo, cuando quedemos un día a pescar o las puedes encuntrar en las tiendas "Quint...." de Sollana y Gandia o en "El Tio Pe....." de Cullera y El Perelló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, invitado estabas...

Pedro, si te duermes no sales en la foto, ya sabes...

De izquierda a derecha, Tato:porra, Xuso:porra, Juanfra:porra, Toni30:porra, cámara:porra, el que estaba de camino:porra

Que no hombre, que no, el día tuvo lo suyo.

Al rato de entrar me entero que a Juanfra un bichito casi le moja el carrete... se escapó, lástima. Más tarde cogería un par de pargos guapetes.

No hubo más destacable por allá adentro y Toni30 y Tato se salen en busca de las últimas sepias de la temporada.

Yo creo que Tato tenía un ultimatum de su media naranja, o me traes sepias o aquí no vuelvas... el tio se pone serio y se va para casa con una bonita pesquerita de sepionot.

Toni30 en la salida, le pone un helado "magnum" de unos 15 centímetros, nota que alguien le está agarrando por detrás el kayak y no era ningún bromista... se gira y la puntera casi tocando el agua. Unos segundos, y chas, se escapa también. Toni30 se salva de la porrra con alguna sepieta.

Del resto no hace falta contar nada más :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas pa tosssss hoy estado por el grao vell y porronponpero la sonda marcaba encefalograma plano salvo algo de morralla luego he visto el porque hay calados varios trasmallos sobre los mejores sitios

Ratero espero que tu tengas mejor suerte que yo.

SALUDOS

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

res de res me he hecho una rebanada de niebla untada, imaginad lo espesa que estaba.

chino siempre es un placer coincidir contigo a ver si te animas y participas en este foro de locos por los kayaks de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado hicimos la primera prueba de subir dos Bic Bilbao en un coche.

Aixina va Espanya... 1 treballant i 3 mirant :D

Yo creo que quedó bastante bien.. Siempre se puede reforzar y mejorar pero para un trayecto corto y yendo despacio creo que es suficiente.

¿Cómo lo veis? Supongo que no nos podrían denunciar por llevar los dos kayaks así, ¿verdad?

Saludos.

dsc00526xm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya me he decidido.

Lo hablamos anteriormente, voy a ver si encuentro algun post que ya abrimos con este tema , y lo sigo alli tambien.

Quiero hacer un club de pesca desde kayak, federado, y asi tener al dia los seguros RC, y poder convocar campeonatos, y lo que vayamos viendo, con el amparo y apoyo de la Federacion, que ademas avisa en estos eventos a los diferentes estamentos, Capitania, etc..

Y de esta forma tener ya cubierto el tema de la ficha federativa del 1º Campeonato de España de pesca desde Kayak.

Y poder optar a que el Club organice en Valencia el 2º Campeonato, en 2011.

Y poder realizar tambien algun campeonato autonomico... ya se nos iran ocurriendo mas cosas.

He estado esta mañana en la Federacion Española de Pesca, y ya tengo los papeles de inscripcion, estatutos, etc..

Necesitamos asi, 4 personas mas para formalizar la junta directiva del club.

Y despues, si somos mas, pues mejor. A menos saldremos.

Esto supone, en principio, para el Club, entre notario y seguro RC, unos 150 €. Si somos 5, de momento a unos 30 € por cabeza... Ojala seamos mas...Y las licencias, individuales, para competir, 28€.

Lo que tengo claro es que buscaré/buscaremos formulas para que ese coste de constitucion del club, sea sufragado mediante empresas colaboradoras, en eventos, etc.. no se, ya le iremos dando forma.

A ver que sale de todo esto.

Si alguien quiere hablar conmigo de este tema, 629602101.

Espero asi pues 3 voluntarios mas ...

Pater ya me ha confirmado su interes.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado hicimos la primera prueba de subir dos Bic Bilbao en un coche.

Aixina va Espanya... 1 treballant i 3 mirant :D

Yo creo que quedó bastante bien.. Siempre se puede reforzar y mejorar pero para un trayecto corto y yendo despacio creo que es suficiente.

¿Cómo lo veis? Supongo que no nos podrían denunciar por llevar los dos kayaks así, ¿verdad?

Saludos.

dsc00526xm.jpg

Saludos Pescaatot.Como te comenté en su dia, creo que es la mejor manera de transportar dos Bilbao.¿Sin problemas verdad? Yo creo que mide poco más de 2 metros de altura y no nos denunciarán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya me he decidido.

Lo hablamos anteriormente, voy a ver si encuentro algun post que ya abrimos con este tema , y lo sigo alli tambien.

Quiero hacer un club de pesca desde kayak, federado, y asi tener al dia los seguros RC, y poder convocar campeonatos, y lo que vayamos viendo, con el amparo y apoyo de la Federacion, que ademas avisa en estos eventos a los diferentes estamentos, Capitania, etc..

Y de esta forma tener ya cubierto el tema de la ficha federativa del 1º Campeonato de España de pesca desde Kayak.

Y poder optar a que el Club organice en Valencia el 2º Campeonato, en 2011.

Y poder realizar tambien algun campeonato autonomico... ya se nos iran ocurriendo mas cosas.

He estado esta mañana en la Federacion Española de Pesca, y ya tengo los papeles de inscripcion, estatutos, etc..

Necesitamos asi, 4 personas mas para formalizar la junta directiva del club.

Y despues, si somos mas, pues mejor. A menos saldremos.

Esto supone, en principio, para el Club, entre notario y seguro RC, unos 150 €. Si somos 5, de momento a unos 30 € por cabeza... Ojala seamos mas...Y las licencias, individuales, para competir, 28€.

Lo que tengo claro es que buscaré/buscaremos formulas para que ese coste de constitucion del club, sea sufragado mediante empresas colaboradoras, en eventos, etc.. no se, ya le iremos dando forma.

A ver que sale de todo esto.

Si alguien quiere hablar conmigo de este tema, 629602101.

Espero asi pues 3 voluntarios mas ...

Pater ya me ha confirmado su interes.

Saludos, Miguel.

Puedes contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno señores, ya me he decidido.

Lo hablamos anteriormente, voy a ver si encuentro algun post que ya abrimos con este tema , y lo sigo alli tambien.

Quiero hacer un club de pesca desde kayak, federado, y asi tener al dia los seguros RC, y poder convocar campeonatos, y lo que vayamos viendo, con el amparo y apoyo de la Federacion, que ademas avisa en estos eventos a los diferentes estamentos, Capitania, etc..

Y de esta forma tener ya cubierto el tema de la ficha federativa del 1º Campeonato de España de pesca desde Kayak.

Y poder optar a que el Club organice en Valencia el 2º Campeonato, en 2011.

Y poder realizar tambien algun campeonato autonomico... ya se nos iran ocurriendo mas cosas.

He estado esta mañana en la Federacion Española de Pesca, y ya tengo los papeles de inscripcion, estatutos, etc..

Necesitamos asi, 4 personas mas para formalizar la junta directiva del club.

Y despues, si somos mas, pues mejor. A menos saldremos.

Esto supone, en principio, para el Club, entre notario y seguro RC, unos 150 €. Si somos 5, de momento a unos 30 € por cabeza... Ojala seamos mas...Y las licencias, individuales, para competir, 28€.

Lo que tengo claro es que buscaré/buscaremos formulas para que ese coste de constitucion del club, sea sufragado mediante empresas colaboradoras, en eventos, etc.. no se, ya le iremos dando forma.

A ver que sale de todo esto.

Si alguien quiere hablar conmigo de este tema, 629602101.

Espero asi pues 3 voluntarios mas ...

Pater ya me ha confirmado su interes.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues con Xuso ya somos 5. Por lo que esto va palante...

De esta forma, tenemos ya la composicion de la junta directiva.

Pero lo importante es que todos los interesados en tener la ficha federativa, y si quieren pertenecer al club, se apunten, y participen, y asi a todos nos saldrá mas barato.

Me pondré en contacto con todos en breve, para que me paseis los datos, y discutir un par de temas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya me he decidido.

Lo hablamos anteriormente, voy a ver si encuentro algun post que ya abrimos con este tema , y lo sigo alli tambien.

Quiero hacer un club de pesca desde kayak, federado, y asi tener al dia los seguros RC, y poder convocar campeonatos, y lo que vayamos viendo, con el amparo y apoyo de la Federacion, que ademas avisa en estos eventos a los diferentes estamentos, Capitania, etc..

Y de esta forma tener ya cubierto el tema de la ficha federativa del 1º Campeonato de España de pesca desde Kayak.

Y poder optar a que el Club organice en Valencia el 2º Campeonato, en 2011.

Y poder realizar tambien algun campeonato autonomico... ya se nos iran ocurriendo mas cosas.

He estado esta mañana en la Federacion Española de Pesca, y ya tengo los papeles de inscripcion, estatutos, etc..

Necesitamos asi, 4 personas mas para formalizar la junta directiva del club.

Y despues, si somos mas, pues mejor. A menos saldremos.

Esto supone, en principio, para el Club, entre notario y seguro RC, unos 150 €. Si somos 5, de momento a unos 30 € por cabeza... Ojala seamos mas...Y las licencias, individuales, para competir, 28€.

Lo que tengo claro es que buscaré/buscaremos formulas para que ese coste de constitucion del club, sea sufragado mediante empresas colaboradoras, en eventos, etc.. no se, ya le iremos dando forma.

A ver que sale de todo esto.

Si alguien quiere hablar conmigo de este tema, 629602101.

Espero asi pues 3 voluntarios mas ...

Pater ya me ha confirmado su interes.

Saludos, Miguel.

Cuentas con mi ayuda. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno, pues con Xuso ya somos 5. Por lo que esto va palante...

De esta forma, tenemos ya la composicion de la junta directiva.

Pero lo importante es que todos los interesados en tener la ficha federativa, y si quieren pertenecer al club, se apunten, y participen, y asi a todos nos saldrá mas barato.

Me pondré en contacto con todos en breve, para que me paseis los datos, y discutir un par de temas.

Saludos, Miguel.

un saludo miguel.pregunta,,,podrian participar kayaks a motor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gus, bienvenido.

Kayaks a motor, a pedales, a vela, y los arrastrados quasi a propulsion por palometones, tambien.

Demacastre, con todo ya reducido a cenizas, como lo tienes para el sabado?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que estaría interesado, pero unos gastos extras me hacen posponer la compra del kayak para vete tu a saber cuando.

Los gastos no son otros sino que ME CASO!!!! el 28 de Agosto es la elegida fecha fatidica.

Todo se pospondrá para después de la boda. Espero que las cosas vayan bien y al final poder estar en el agua junto a todos vosotros.

Un saludo y nos seguiremos viendo por la costa.

PD. Estaré interesado en el tema del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día oi una frase a la mujer de un pescador de agua dulce que suele participar en competiciones.

Dijo que su marido "se había ido a entrenar".

No se porqué a unos meses del Campeonato de España, voy a intentar meter esta frase a ver si cuela, no creo, pero se intentará :cumple:

Y es que estos del agua dulce nos llevan 20 años de ventaja...

Miguel, ¿hay algún precedente de Club de Pesca en kayak?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas miquel¿ la sede donde, prodremos aparcar los kayaks ? cuando seamos mas ¿quieres que vallamos a hablar con el que conozco del deportivo juan carlos 1º y nos organice instalacion ? nosotros somos 2 :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,,, si alguien conoce un bilbao que quieran vender un amigo estaria interesado en el ,,,,,,,,,,,,,, o algun modelo de precio similar ,

yo tengo un Tobago, que es como el bilbao pero doble, está puesto en el hilo de venta de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...