Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

si saleret,asi es,ya tengo montura jejeje,alfinal una rotomod,aver si es verdad y noc vemos algun dia o quedamos para salir de pesca,la verdad me encantaria poder salir con alguno de bosotros,asi tambien poder aprender cosas nuevas,aunque me dejareis astras,jajaja,bueno aver si algun dia que bayais a salir me avisais y puedo conoceros y pasar un buen dia con bosotros,un gran saludo y espero veros pronto,,,,suerte,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si saleret,asi es,ya tengo montura jejeje,alfinal una rotomod,aver si es verdad y noc vemos algun dia o quedamos para salir de pesca,la verdad me encantaria poder salir con alguno de bosotros,asi tambien poder aprender cosas nuevas,aunque me dejareis astras,jajaja,bueno aver si algun dia que bayais a salir me avisais y puedo conoceros y pasar un buen dia con bosotros,un gran saludo y espero veros pronto,,,,suerte,,,

Wenas Davicillo me alegro de que ya hallas encontrado una burra para cabalgar, pues eso ahora a surcar los mares del mundo mundial jajajjajajajajaja venga nos vemos en la mar

SALUDOS. JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas Davicillo me alegro de que ya hallas encontrado una burra para cabalgar, pues eso ahora a surcar los mares del mundo mundial jajajjajajajajaja venga nos vemos en la mar

SALUDOS. JOSE

saludos jose,gracias.y aver si es verdad que nos vemos un dia,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saveis de alguna pajina donde poder ver como esta la mar y vientos en valencia,para tenerlo en cuaenta antes de salir,y aver si podeis darme unos consejos sobre:asta cuanto como maximo de viento se puede meter a la mar con kayak,uns aludo,espero me eyudeis un pokito,que como dije soy novato y necesito saver esto como seguridad,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saveis de alguna pajina donde poder ver como esta la mar y vientos en valencia,para tenerlo en cuaenta antes de salir,y aver si podeis darme unos consejos sobre:asta cuanto como maximo de viento se puede meter a la mar con kayak,uns aludo,espero me eyudeis un pokito,que como dije soy novato y necesito saver esto como seguridad,un saludo a todos.

:pescando::blink::wacko:

El viento lo puedes ver en windguru. Pones en google windguru y la zona de pesca (windguru el saler) y te sale, y para ver el estado del mar puedes utilizar las webcam de la GVA y verás el mar en directo.

Y respecto a la seguridad con un viento 7 u 8 nudos no deberías meterte por lo menos ahora que estás empezando.

Nos vemos :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han comentado algunos compañeros que tienen problemas de enredos con las tracas, a continuación os pongo un dibujo del nudo que utilizo yo y algún consejillo.

nudotraca.png

Uploaded with ImageShack.us

Si se os enreda la mosca con la línea madre, os aconsejo que juguéis con la distancia del ramal y con el grosor de este (sin pasarse que con hilo gordo no se enredan pero tienes menos picadas)

Espero que os sirva

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias jente,Xuso al final te veo montando tracas y enpaquetando

Davicillo,ya heres uno mas de la familia ,poco a poco entre unos y otros en cuatro dias te ponemos al dia,nos vemos en el club

Yo esta tarde me acercare por mi zona haber si ya se ve alguna pepona,au

Un saludo,Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias jente,Xuso al final te veo montando tracas y enpaquetando

Davicillo,ya heres uno mas de la familia ,poco a poco entre unos y otros en cuatro dias te ponemos al dia,nos vemos en el club

Yo esta tarde me acercare por mi zona haber si ya se ve alguna pepona,au

Un saludo,Paterkayak

A mi hoy me toca familia, a ver si mañana puedo salir un rato por mi zona y si no pues entre semana que siempre hay algún ocioso con vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos de corazon,aver si alguien sale esta semana,y me avisa para poder salir yo tambyen si puede ser,puedo salir cualquier dia y cualquier hora,jejeje,espero algun aviso de algun compañero,para que pueda salir conel,un gran saludo y gracias.(a ya le e colocado mis cañeros al kayak,an quedado perdectamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han comentado algunos compañeros que tienen problemas de enredos con las tracas, a continuación os pongo un dibujo del nudo que utilizo yo y algún consejillo.

nudotraca.png

Uploaded with ImageShack.us

Si se os enreda la mosca con la línea madre, os aconsejo que juguéis con la distancia del ramal y con el grosor de este (sin pasarse que con hilo gordo no se enredan pero tienes menos picadas)

Espero que os sirva

Un saludo

gracias por la foto a ver si asi se me enreda menos, había pensado poner un tubito de plastico para separar la pluma de la linea madre, pero supongo que cuanto menos aparatoso mejor.

Mañana a ver si en Pobla hay mas suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Davicillo,bienvenido al foro,tambien hay una web que utilizo yo,aunque no salgo mucho de pesca :cry2: :cry2:

http://www.meteoblue.com/es_ES/point/forec...ly/f/16042/c/es

algun compañero seria tan amable de facilitarme,la zona y lugar donde mejor se puede salir con el kayak??(buenas pescas para todos)saludos.

De donde eres??????,si lo dices algun compañero te podra decir por donde desembarcar,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Davicillo,bienvenido al foro,tambien hay una web que utilizo yo,aunque no salgo mucho de pesca :cry2: :cry2:

http://www.meteoblue.com/es_ES/point/forec...ly/f/16042/c/es

De donde eres??????,si lo dices algun compañero te podra decir por donde desembarcar,un saludo.

soy de la avenida de la plata,podria salir por donde me aconsejeis,un saludo,aver si alguien puede mandarme el link de la pajina donde se puede ver la mar desde wuebcam,porque no doy con ella,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davicillo, bienvenido.

Ahí va el enlace de las webcam.

Yo suelo poner las de Sagunto, Playa de El Saler y Piles, que estan muy bien encaradas.

Saludos.

http://www.comunitatvalenciana.com/webcam-...-valenciana?k=6

muchas gracias pescatot,un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuuuenas

Hoy he estrenado mi Power trident 13, una bacoreta y un par de jurelas que no han podido resistir las plumas de xuso.

img00036201005230934.jpg

:bienvenido::pescando2:

mañana unos tomatitos y pimientos y a patir

enorabuena...podras decir por que zona as salido,yo e estrenado mi kayak hoy en porsaplalla,peronada de nada,aver sialguno d evalencia me puede decir por donde soleis sacar el kayak,y zona de pesca,asi para la proxima haver si salgo yo por ayi y doy con alguno de bosotors,asi poder conocernos y algun consejillo nunca byene man,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neococo perdona la anotación pero no es una bacoreta, es un bonito. Enhorabuena por la pieza, además como dices, está muy rico.

unos tomatitos y pimientos... en no res passem, che. Ale, a disfrutarlo ahora en la cocina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madremia lo que me he perdido este fin de semana

bueno solo decir que las plumas de xuso no solo pescan en mar resultado en pantano dos blackbass de 1kg y un luciete

este fin de semana solo podre salir esta semana entre semana ya que el fin de semana me vuelvo a ir de acampada :pescando2::bienvenido:

bueno mañana saldre por el saler si alguien se apunta alli estare prontito

xuso enorabuena por el llobarrete y enorabuena neococo por ese estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es un listao,suelen ir en bastante profundidad,yo el año pasado toque unos cuantos,son de la familia de la melva.suerte.

Si David es un listado (sarda sarda), también llamado bonito del Atlántico, aquí todos los llamamos bonitos, en canarias les llaman sierras y son mucho mejores para comer que las melvas y bacoretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si David es un listado (sarda sarda), también llamado bonito del Atlántico, aquí todos los llamamos bonitos, en canarias les llaman sierras y son mucho mejores para comer que las melvas y bacoretas.

ya se algo nuevo,yo solo lo conocia como listado,de unos cuantos que saque el año pasado,nunca te acostaras sin saver algo nuevo,jejeje.un saludo y buena pesca.

david cros,yo esque mañana no puedo,sino no lo dudaria en salir contigo por el saler,si tengo un hueco en esta semana te pego un toque por si puedes salir,un saludo compañero.que tengas buena pesca mañana por el saler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...