Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

http://yfrog.com/j4pict0043ij

pict0043i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esto es lo que se ha topado con mi yo-zuriy las plumas de xuso porcierto el calamar melo ha reventado la zona ha sido en un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme..............

he pillado otro mas pero al meterlo en elsalabre como no cabia melo ha partido y ha partido la linea asi que si veis alguno con un pircing de colores yo lo he visto antes

por lo demas unos jurelillos kileroshttp://yfrog.com/hqpict0040lj <script src='http://img638.imageshack.us/shareable/?i=pict0040l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>pict0040l.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, ahora que con la lesión creo que también estás haciendo de ojeador, mira a ver si fichas a este Davidcros ...

Muy bien por esa pesquera y por el bonito, si señor.

A ver si mañana tengo un rato y hago un intento a los bonitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno como esta el patio, con tanto movimiento de pescado seguro que me dejo alguno.

Suxo a ti te tienen que prohibir pescar que no vas a dejar ninguno bandarra, que sorpresa nos deparara la próxima foto??espectacular la parejita mestre.

Sargo no me digas que tes has tirado a la mala vida y solo sales de noche, aunque con esas lobas que andan sueltas por la noche no me estraña bandido :wacko: .Venga haber si tienes algun dia libre, sacas el kayak a pasear, nos bebemos unas gordas y tomamos el solecito que te veo muy pálido jejeje...

Davidcros cuando has mandado la foto del bonito al móvil me he llevado una alegría, enhorabuena por el primero aunque con las millas que recorres en cada salida que se preparen las bacoretas, bonitos,palometones............................

Un saludo y buena pesca.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno xicos, mañana me corto el pelo, porque el simil con Bisbal me ha tocao la fibra, jajajja la verdad es que el peluquero lo visito menos todavía que la mar. Hablando de mar, el domingo me gustaría salir un rato con el kajak y que me dé algo de sol ,que como dice el marika de Yuntajs.- estoy demasaido pálido por los fluorescentes de la oficina. Si tenéis visto algo para este finde, hacedmelo saber, pero recordar que no estoy en forma para palear, así que buscarme una marquita de esas "güenas" q sabeís, porque detrás de xuso va estar jodido que le siga al rebufo, me temo que no habrá sitio, jajajajajaj.

Esas plumas de xuso son envidiables. Veo que los bonitos no se le resisten. Ya tengo yo ganas de volver a enganchar uno de esos. Del último ni me acuerdo.

Un abrazo a todos. Y buena pesca.

P.D Xuso me ha soplado un pajarito que estan acercándose las milanas bonitas a tus dominios empiezan a divisarlas pero estan todavía profundas.

Editado por Sargonauta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey! soys unos enganchados al foro estais todo el dia conectados !!!!!!!!!!!!!!bueno yo tambien

la mujer me va a cortar los :pescando2: jajajjajajaja................como esta el patio. haber si preparo un cajon de quintitos y nos juntamos

y si no buscamos una excusa .si no hay bautizo habra que llamar al padre juntajs para que nos haga la comunion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david esta gente no quiere nada pequeño,lo pequeño hay que devolverlo al mar,por eso,,,,,,,,,,,,,,,de tercio pa arriba

hayyyyy los quintos estan mas buenos y suben un poquillo mas jajajajaj es por que al ser el envase mas pequeño fermenta antes o noseque pero haz un dia la prueba y veras como suben mas 5 quintos que 3 tercios :bienvenido: pero si no llevamos un barril de 5l

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargonauta, no te cortes el pelo hombre que estás muy guapo. Te pareces a uno de esos "principe encantador" de las pelis de dibujos que ve mi niña, ahí con la melena al viento. jojojo.

Espero verte pronto, yo este domingo aun no puedo, pero para el siguiente yo creo que estaré dando guerra.

Davidcros, enhorabuena por la pesquera. Como dice pescaatot, quedas fichado oficialmente. Eso sí, tu cláusula la pagaremos en botes de cerveza.

"Estáis enganchados al foro..." eso está muy bien, pero a ver si os vais enganchando también a la página del club, jejeje.

Por cierto, ayer publiqué una entrada con los vídeos de las capturas de Maese Pescaatot, no tiene desperdicio.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargonauta, no te cortes el pelo hombre que estás muy guapo. Te pareces a uno de esos "principe encantador" de las pelis de dibujos que ve mi niña, ahí con la melena al viento. jojojo.

Espero verte pronto, yo este domingo aun no puedo, pero para el siguiente yo creo que estaré dando guerra.

Davidcros, enhorabuena por la pesquera. Como dice pescaatot, quedas fichado oficialmente. Eso sí, tu cláusula la pagaremos en botes de cerveza.

"Estáis enganchados al foro..." eso está muy bien, pero a ver si os vais enganchando también a la página del club, jejeje.

Por cierto, ayer publiqué una entrada con los vídeos de las capturas de Maese Pescaatot, no tiene desperdicio.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com

Saludos a todos.

Felicidades por la web, la imagen de fondo está de lujo y la del banner inicial es de fondo de escritorio, muuuuuuy chula :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey! soys unos enganchados al foro estais todo el dia conectados !!!!!!!!!!!!!!bueno yo tambien

la mujer me va a cortar los :039: jajajjajajaja................como esta el patio. haber si preparo un cajon de quintitos y nos juntamos

y si no buscamos una excusa .si no hay bautizo habra que llamar al padre juntajs para que nos haga la comunion :bienvenido:

Davidcros,si quereis lo podemos bautizar una y otra vez asta que saque un bonito tan bonito como el tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargonauta, no te cortes el pelo hombre que estás muy guapo. Te pareces a uno de esos "principe encantador" de las pelis de dibujos que ve mi niña, ahí con la melena al viento. jojojo.

Espero verte pronto, yo este domingo aun no puedo, pero para el siguiente yo creo que estaré dando guerra.

Davidcros, enhorabuena por la pesquera. Como dice pescaatot, quedas fichado oficialmente. Eso sí, tu cláusula la pagaremos en botes de cerveza.

"Estáis enganchados al foro..." eso está muy bien, pero a ver si os vais enganchando también a la página del club, jejeje.

Por cierto, ayer publiqué una entrada con los vídeos de las capturas de Maese Pescaatot, no tiene desperdicio.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com

Saludos a todos.

gracias alfreedom lapagina la visito a diario pero no se como registrarme para que salga una foto chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vais a quedar el fin de semana?

Me apetece otra vez echarme al agua con vosotros y con mi cascarón a ver si me estreno, que con lo novato que soy, estoy muy verde. En la ultima quedada me lo pase muy bien.

Me he comprado pajaritos para la sepia.

Yo con una sepia me conformo para empezar, pero si me muerde algo más grande intentaré sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapa la pagina si señor, he intentado suscribirme pero no tengo ni papa de lo q dicen, como lo hago? :052:

Pedro, si has puesto tu direccion de correo y luego has picado en Suscríbete!, te habrá llegado a tu correo un mensaje en ingles que supongo te pide que aceptes o clickees el mensaje para iniciar la suscripción y recibir en tu correo un mensaje cada vez que se publique una nueva entrada.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuaaaaaa, creo que voy a echarme una sientecita que me falta entrenamiento, jeej

Saludos.

Eso eso descansa que seguro que estás agotado, lo de la falta de entrenamiento lo vamos a dejar, jejejejeje

Ale ahora vas y lo cascas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, que nada, que no puedo dormir, todo es contar pececillos, en fin... !!! que hem de fer !!! y encima vuelvo a tener algo de fiebre...

ya me vuelves hoy con el rollito de la fiebreeeee, si no llegas a tener fiebre no se yo, los que vamos a tener fiebre somos nosotros, como no lo cuentes ya.

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...