Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Impresionante Captura!! mi más sincera enhorabuena.

Gracias por el intercambio de datos que hemos tenido esta misma mañana.

Como les gusta el rosa, verdad?

Lástima que en Salobreña no haya dentones de este porte, de lo contrario menudo festival de jigging ibamos a tener!!

Un abrazo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PESCAATOT, me he quedado sin palabras... vaya tela.

enhorabuena también a davidcros, y a xuso por las lubinas, y a sargonauta!

vaya envidia me dais. El 4 de julio, día mítico, me acordaré de todos vosotros.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, no se si será una buena roca, creo que no había tirado nunca un jig por allí, pero la cuestión es que allí estaba...

Pedro, se te van acercando... El día que lleves la escopeta con munición para unas cuantas horas, seguro que sale.

Alfreedom, llevaba la cámara pero para ponerla en marcha en un sitio donde me dirigia, pero paré en otro lugar, así como quien no quiere la cosa y allí estaba. Después entre que le estaba levantando el brazo a Xuso para que viniera y lo a gusto que estaba con el tren en marcha, ni me acordé de la cámara. No, a la lubina de noche hace muchísimo tiempo que no voy. Además de que nunca ha sido lo mio, jeje

Xuso, que conste que la cámara la llevo por si se presenta haceros una buena foto, eh, no para pasarosla :cumple: Gracias por echar mano de la cámara.

Yuntajs, tu tira y verás como al final pica... jeje. pero hay que tirar.

Icb, espera que te lo confirme. Pues te digo la pura verdad. Pesa exactamente lo mismo que el más grande que cogí en su día: 6'910. Pero con vuestro consentimiento lo dejamos en 7 y au, por cuando quitamos algún gramo. Con lo cual, no es mi record.

Caballa, sí, me gusta el rosa :pescando2: A ver como me planteo lo de Salobreña. Por aquí tenemos a los maestros de la dorada Yuntajs y Paterkayak y con el veterano ya por vuestra zona Miguelmq1 que también iran y me darán los últimos consejos valencianos. Nosotros si vamos, vamos con nuestras técnicas, aparejos y cebo, jeeje. Del terreno todo.

Ya me veo tirando de pala y garbell 5 años después para sacar algún gusano del terreno, ejeje.

Gracias a todos.

Pd. Alfreedom, apúntame, por supuesto a la macroquedada del 4 de julio.

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien soy novato y me apetece salir. No se si algún experimentado o novato más querra salir

Hola a todos. Ya tengo mi kayak y estoy deseando darle uso.

Me gustaría salir este fin de semana.

Si alguno de vosotros va a salir y acepta un novato le estaré agradecido. Es mi primera salida y me gustaría no salir solo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, vale, que esto ya va tomando forma:

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

miguelmq1

Ojala se vayan apuntando amigos de las zonas limitrofes.... o de alguna que otra mas lejanas...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, vale, que esto ya va tomando forma:

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

miguelmq1

Ojala se vayan apuntando amigos de las zonas limitrofes.... o de alguna que otra mas lejanas...

Saludos, Miguel.

venga haber si se apuntan todos los de kayak fishing valencia y los compañeros de pescama aunque os coge un poco lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los agraciados, a los de los bonitos, al de los llobarros y a ese del dentón, que se que es de goma y lo hincha del tamaño que quiere, y a mi no me engaña :cumple::beer::cumple: es broma, la verdad es que con el maestro que ha tenido y que nos muestra en la foto no es para menos, felicidades Marcos.

Otra cosa, Sr. Alfreedom apuntarme a la macro quedada que me apetece.

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

miguelmq1

Juanfra

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y enhorabuena por las capturas.

El 4 de Julio tengo libre. Me apunto.

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

miguelmq1

Juanfra

Demacastre

Un saludo a todos. :untitled:

Hola a todos, y enhorabuena por las capturas.

El 4 de Julio tengo libre. Me apunto.

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

miguelmq1

Juanfra

Demacastre

Un saludo a todos. :untitled:

Colada por segundos. Queda asi

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

miguelmq1

Juanfra

Pedro Pescador

Demacastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy ha hacer una aclaración para la gente nueva y que nunca han estado en una quedada.

Definición de QUEDADA: Dícese de una jornada en la que un grupo de amigos quedan en un sitio en concreto para pescar juntos, almorzar en el bar Mediterráneo a eso de las 11 am y después sentarse todos a una improvisada mesa y compartir un barril de cerveza o mas, comer exquisitas viandas preparadas para tal evento y compartir experiencias y conocimientos. (DIA DE PESCA DE P.M.)

Por supuesto que no es ningún CONCURSO NI COMPETICION.

Y dicho esto a ver si empiezo a ver algún nombre NUEVO en la lista de la quedada.

ESTAIS TODOS INVITADOS, SEAIS DE VALENCIA O DE CUALQUIER OTRO SITIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Me gusta tu definicion de quedada Xuso.

Y me apetece poder participar en ella.

Nos vemos el 4 de Julio.

Alfreedom

Davidcros

Xuso

ratero

Pescaatot

miguelqm1

Juanfran

Demacastre

mianvi

Enhorabuena a todos los afortunados por vuestras fantasticas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....... almorzar en el bar Mediterráneo a eso de las 11 am y después sentarse todos a una improvisada mesa y compartir un barril de cerveza o mas, comer exquisitas viandas preparadas para tal evento y compartir experiencias y conocimientos. (DIA DE PESCA DE P.M.)

........

Vaya, y yo que pensaba que el barril de cerveza verde no os habia gustado....

Bueno, pues nada, voy a poner uno ya en la nevera, que se enfrie bien...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí señor, ese es el espíritu de una buena quedada!

Y la definición de Xuso, no deja dudas. Bueno sí, las "exquisitas viandas" las lleva cada cual para compartirlas, después de prepararlas con mucho esmero o de rascarse el pobre bolsillo si es que son de encargo. O sea que no vais a mesa puesta!! jajaja.

Bueno, como parece que va a tener mucho meneo en este hilo, que os parece si creamos un hilo específico en "Los de..." para dejar libre este espacio para nuestras batallitas. ¿Sí?, pues venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí señor, ese es el espíritu de una buena quedada!

Y la definición de Xuso, no deja dudas. Bueno sí, las "exquisitas viandas" las lleva cada cual para compartirlas, después de prepararlas con mucho esmero o de rascarse el pobre bolsillo si es que son de encargo. O sea que no vais a mesa puesta!! jajaja.

Bueno, como parece que va a tener mucho meneo en este hilo, que os parece si creamos un hilo específico en "Los de..." para dejar libre este espacio para nuestras batallitas. ¿Sí?, pues venga.

si se admiten nobatos,yo me apunto,ya que no os conozco a ninguno,quitando de ablar por el foro,asi podre conocer a todos bosotros,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está creado el nuevo hilo "Quedada Los de Valencia 4 de julio". A partir de ahora, todos los comentarios y apuntarse y demás, en ese hilo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=45957

gracias.

si se admiten nobatos,yo me apunto,ya que no os conozco a ninguno,quitando de ablar por el foro,asi podre conocer a todos bosotros,un saludo.

Vale davidcillo, ya te apunto yo en la otra página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este ha salido hoy, Dentón de 7 kg. justos. Davidcros, lástima que por media hora te lo has perdido. Espero que tu niña esté mucho mejor. Xuso, de fotógrafo. Davidcros, tremenda tu pesquera. Yo dándole 2 medios consejos y nos mete un 3-0-0 en bonitos :pescando2: Ya me dirás como lo haces...

Dedicado esta vez a mi padre, quien me puso la afición de la pesca en el cuerpo.

Papa, ahora nos queda lo más duro… nos vemos mañana por la tarde en el apartamento para desguazarlo, tenemos una hora de faena por delante. Tráete todos los utensilios que ya sabes.

Ale, a cuidarse.

Saludos.

img0255n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0218t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jooooooder que guapo, pillo uno de esos y lo llevo a disecar, quito el rosario y lo pongo en la cabecera de la cama.

Felicidades,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos moltes felicitats campio

me puedes decir a que hora lo sacaste , estoy intentando comprobar lo de las tablas solunares y las horas de mayor actividad

Oscar olvidate, a mi ese tema me lleva loco, hay días que es como si tuvierán reloj y hay otros que marca que no habrá actividad y si metes las manos en el agua se te comen, compruebalo con el día que cojí yo los dorados (23 de abril) y eso que era un día nulo para la pesca 0 actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSTIAS MARCOS!!!!! Ya te has pasao tio. Pero qué coño les enseñas a esos bichos para que te quieran tanto y abandonen su refugio para conocerte?.

Mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo, creo que en la prxma salida me pego a tu rebufo, aunque pensándolo bien tengo dudas, no se si ir detrás de Xuxo, Davicross o seguir la estela de Oscar y su kajak doble. En fin ja vorem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...