Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Al margen de todas las nuevas normativas, tenemos que ser comprensibles a la hora de elegir el sitio de entrada y salida. No nos debería importar salir 500 metros más al norte o más al sur si con ello impedimos que algún bañista se pueda sentir molesto.

A mí, hasta ahora nadie me ha llamado la atención, pero es posible que me hayan mirado con mala cara.

Deberíamos recoger bien todos los señuelos, intentar poner las cañas en cañeros verticales o guardarlas dentro de los tambuchos (el que pueda), jeje, bajarnos del kayak mucho antes de lo que lo solemos hacer aprovechando que la profundidad que tenemos nos la marcan los propios bañistas, intentar no pasar cerca de un bañista aunque veamos que sea imposible que lo vayamos a tocar, es posible que ellos no sepan el control que podamos tener sobre nuestro kayak, no dejar olores indeseables de pescado en la playa, etc.

Cuanto más colaboremos todos, menos problemas tendremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la utilización de cualquier tipo de embarcación o medio flotante movido a motor o a vela

es el kayak una embarcacion?, si no tiene motor o vela creo que no, igual por ahi nos libramos.

como empiecen a legislar se jodio el invento.

saludos

Editado por capijorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en el Saler inactividad total, ni una mísera pajarera ni movimiento en superficie ni na de na.

Yo a las siete ya estaba en el agua y he salido alrededor de la una, solo tres picadas dos de bonito y una con un doblete de jurelas, pero jugando con ellas se ha soltado una.

Total dos bonitos y una jurela.

Por cierto la policía local nos ha informado que con la nueva ordenanza municipal se nos ha acabado el salir por allí, habrá que leerse la dichosa ordenanza.

ya estoy de nuevo por aqui felicidades por las capturas .no me jodddddddddddd........................................lo de la ordenanza esa es una puttttttttttttttttttttt.........................................................

.................................................................................

.................................................................................

.........................................................................

haber si podemos recompilar informacion de haber por donde podemos entrar para que no haya problemas . al final nos van a prohibir beber cocacola desde el kaya.espero que no se haya fastidiado la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias xuso.

Los que no quieran leerse toda la normativa, ésto es en lo que nos afecta.

Si la aplican a rajatabla, nos han dao en tol centro. A ver quien es el guapo que intenta entrar o salir en pleno mes de agosto en la playa de mi pueblo por la "zona de lanzamiento y varada", que se encuentra justo en mitad de una playa de 2 km. por la que, además, no te dejan circular con el kayak por las pasarelas...

TÍTULO IX

DE LA VARADA DE EMBARCACIONES

Artículo 46. Zonas balizadas.

1.- De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Costas, en las zonas de baño, debidamente balizadas y señalizadas, estará prohibida la navegación deportiva y de recreo así como la utilización de cualquier tipo de embarcación o medio flotante movido a motor o a vela. El lanzamiento o la varada de embarcaciones deberá hacerse a través de canales debidamente señalizados y autorizados.

2.- En los tramos de costa que no estén balizados como zona de baño, se entenderá que ésta ocupa una franja de mar contigua a la costa de una anchura de 200 metros lineales en las playas y de 50 metros lineales en el resto de la costa.

En todo caso las embarcaciones, a los únicos y exclusivos efectos de acceder a la zona de navegación o desde la misma, no deberán superar la velocidad de tres nudos, salvo causa de fuerza mayor, debiendo adoptarse en todo caso las precauciones necesarias para evitar riesgos a la seguridad de las personas o a la

navegación marítima.

3.- El Ayuntamiento podrá establecer zonas de lanzamiento-varada o zonas náuticas, señalizándolas convenientemente. Las embarcaciones a motor o vela deberán utilizar estas zonas náuticas obligatoriamente. Asimismo el Ayuntamiento podrá balizar con un canal náutico alguna zona, para embarcaciones o medios flotantes a vela exclusivamente. Puntualmente informará de su ubicación en las

unidades de cartelería de las playas.

No se permitirá el arrastre de embarcaciones o medios flotantes sobre la pasarelas para su acceso al mar.

no dice nada del uso de kayaks no llevamos vela ni motor y si arrastramos el kayak sin pasar por ninguna pasarela creo que no estamos cometiendo ninguna infraccion de todas formas mañana llemare al ayuntamiento de valencia haber con quien hay que hablar para tener las cosas claras(de buen royo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Xuso. Ayer pude bajarme en pdf la normativa, y le pegué un vistazo rapido.

Es complicado, y queda claro que no nos dejan - a los kayaks - usar las pasarelas.

Por lo demas, excepto en un parrafo que pone remo, no se alude expresamente al kayak, sino que casi se nos deja como juegos en la playa... - habla de embarcaciones, vela, motor, wind surf y similares - pero como siempre, quedamos como un poco al margen, por lo que al final, tendremos problemas, ya que dependeremos de la interpretacion de estas normas que realicen el socorrista y el policia.

Ademas, tambien aluden a que no se pueden dejar - los kayaks - en la arena, ¿?.

Bueno, que habra que leerese la normativa con atencion. No deja nada claro que ocurre si no hay zona balizada, en la playa. A bote pronto, deberia haber una zona balizada por playa. No creo que se pueda poner una zona balizada, por ejemplo en la patacona, y que digan que Valencia tiene zona balizada, y prohiban usar la playa para salir, por tanto, en las demas playas de Valencia .

Si hay alguien por aqui que entienda de leyes, seria importante conocer su opinion.

Si no, creo que a las 7:00 AM nadie se va a quejar de que nos metamos en el mar... pero... ¿ por donde salimos ?.

Y conforme a lo que comentas, Marcos. Debemos tener civismo, y desde luego pensar en la gracia que nos haria a nosotros, si no fueramos aficionados a esto, que un tio - o varios - se aproximaran a la orilla, donde estan tus hijos bañandose, en unas piragüas...

Aunque creo que cada vez nos van a endurecer mas la normativa, ya que cada dia hay mas kayaks en el agua.

A nivel Club, creo, espero, que podamos conseguir alguna solucion al respecto, por lo menos para eventos tipo concursos u otros que el año que viene podamos organizar, pero no de hoy para mañana.

Esto no es solo en Valencia capital. Ni solo nos afectará al kayak.

Esta mañana he salido desde la playeta que hay al lado de Puerto Siles. Estaba bajando el kayak, con el coche aparcado, fuera de la carretera. A mi lado, otro coche, con remolque, bajando una barca. Ha llegado la Guardia Civil, para indicarnos que por ahi no se puede meter la barca en el agua. Que para eso estan las zonas balizadas. Al decirle que aun no esta operativa, nos han indicado que el vehiculo ahi no estaba bien estacionado, que los retiraramos de ahi. Que antes solo salia alguna embarcacion por ahi de vez en cuando, y ahora ya salen muchas, y quieren evitar esos atascos.

Cada uno se rasca donde le pica.

Al final los de la barca, se han ido a Grau Vell. Yo he estacionado el coche correctamente, y he salido por ahi. 4 jurelas, dos de ellas al mismo tiempo a jigging, con tan buena lucha, que pensaba que era una serviola.... ya estaba pensando en llamarte, Marcos.

Bueno, que seguimos igual, o casi, o algo peor.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos hombre, que lo de LUEGO fue ayer, mira que os gusta mantener a la gente en vilo

Lo siento pero estaba sin Internet en el apartamento.

Salida a las 07:30, RAPALA MAXRAP 13cm MXR13 FHC en la caña de curry y en la otra una xuso´s traca.

Nada más salir del puerto las plumas enganchan doblete de jureles pero al subirlos abordo con el cachondeo uno se suelta

Una hora más de paleo y de repente la caña con la Maxrap comienza a llevarse carrete, mágico sonido desconocido para mi. 10 minutos de tira y afloja y cuando por fin aparece la criatura por debajo del kayak, los gritos se han debido de oír en toda la playa, un Dorado de los gordos. Le pido a mi compi Raúl que prepare la cámara y con la ayuda del salabre para dentro, como era mi primera vez, ante la duda le aplico el método paracetamol para el dolor de cabeza:

img00039201005290952.jpg

Vuelvo a preparar todo y una hora después misma operación, carrete a sonar y a unos 70 metro veo un dorado pegar un salto de más de un metro por encima del agua con la Maxrap clavada en la boca. RAUUUUUUUUL la cámara¡¡¡¡¡¡¡¡¡

img00043201005291136.jpg

joder que pecha de reír,

img00042201005291134.jpg

después de casi dos años, probando señuelos, cañas, zonas, la mañana de ayer me ha renovado fuerzas para seguir trasteando con este maravilloso deporte.

Hoy más de lo mismo, muchísima actividad en superficie, saltos y zonas que agua parecía que hervir, pero yo res de res, eso si un compi del club ha sacado un dorado con aspet y ha tenido dos picadas buenas que por la forma de tirar debían ser dorados.

img00048201005301140.jpg

Bueno en cuanto me pasen el video lo cuelgo y veréis los gritos de los dos nenazas al aparecer por debajo del kayak.......

Conclusiones;

- Necesito un bichero, el salabre no es operativo

- Necesito atar las cañas al kayak

- Si puedo recoger la línea de la otra caña para evitar cruces y lo mismo el que venga a grabar.

- Tener a mano siempre el cuchillo y no guardado dentro del kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero estaba sin Internet en el apartamento.

Salida a las 07:30, RAPALA MAXRAP 13cm MXR13 FHC en la caña de curry y en la otra una xuso´s traca.

Nada más salir del puerto las plumas enganchan doblete de jureles pero al subirlos abordo con el cachondeo uno se suelta

Una hora más de paleo y de repente la caña con la Maxrap comienza a llevarse carrete, mágico sonido desconocido para mi. 10 minutos de tira y afloja y cuando por fin aparece la criatura por debajo del kayak, los gritos se han debido de oír en toda la playa, un Dorado de los gordos. Le pido a mi compi Raúl que prepare la cámara y con la ayuda del salabre para dentro, como era mi primera vez, ante la duda le aplico el método paracetamol para el dolor de cabeza:

img00039201005290952.jpg

Vuelvo a preparar todo y una hora después misma operación, carrete a sonar y a unos 70 metro veo un dorado pegar un salto de más de un metro por encima del agua con la Maxrap clavada en la boca. RAUUUUUUUUL la cámara¡¡¡¡¡¡¡¡¡

img00043201005291136.jpg

joder que pecha de reír,

img00042201005291134.jpg

después de casi dos años, probando señuelos, cañas, zonas, la mañana de ayer me ha renovado fuerzas para seguir trasteando con este maravilloso deporte.

Hoy más de lo mismo, muchísima actividad en superficie, saltos y zonas que agua parecía que hervir, pero yo res de res, eso si un compi del club ha sacado un dorado con aspet y ha tenido dos picadas buenas que por la forma de tirar debían ser dorados.

img00048201005301140.jpg

Bueno en cuanto me pasen el video lo cuelgo y veréis los gritos de los dos nenazas al aparecer por debajo del kayak.......

Conclusiones;

- Necesito un bichero, el salabre no es operativo

- Necesito atar las cañas al kayak

- Si puedo recoger la línea de la otra caña para evitar cruces y lo mismo el que venga a grabar.

- Tener a mano siempre el cuchillo y no guardado dentro del kayak.

enorabuena por tus capturas que las disfrutes en la cocina .lo del machete se van viendos cosas un poco gore por aqui que si machetazo que tijeretazo de marcos......me voy a echar la motosierra para cuando coja un palometon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy curioso lo del paracetamol jajajaja , un consejo a la hora de llevar el machete encima es tenerlo amarrado en uno de los tobillos con su funda , se de un compañero que tuboo un percance por tenerlo puesto en la cintura y sin darse cuenta se apuñalo y perdio mucha sangre , un saludo y enhorabuena por las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy curioso lo del paracetamol jajajaja , un consejo a la hora de llevar el machete encima es tenerlo amarrado en uno de los tobillos con su funda , se de un compañero que tuboo un percance por tenerlo puesto en la cintura y sin darse cuenta se apuñalo y perdio mucha sangre , un saludo y enhorabuena por las capturas

Ahora que lo dices tengo el machete de pesca submarina guardado, va atado al tobillo, seguro que es mejor que tanta cuerda a bordo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que leida la normativa nos afecta especialmente el tema de salidas y entradas, ya que pescando a cualquier hora y en cualquier lugar ( autorizado) a más de 200 m de la línea de costa, estamos cumpliendo la norma, y en ningún lugar se habla de prohibir la navegación, ni de piraguas ni de ninguna otra embarcación ( a más de 200m).Por tanto no seria desdeñable pedir un informe por escrito al ayuntamiento para el siguiente caso:

Salida y entrada de objetos flotantes ( colchonetas, piraguas,barcas inflables,Etc...) cuando no hay zona balizada próxima ( especificar proximidad y horarios)

Para estos menesteres; si es preciso, tanto en la petición de consulta, como en un posible recurso-matización a la norma, si necesitamos encargar a un letrado las gestiones, deberíamos saber si todos estamos dispuestos a asumir un posible gasto como los honorarios del abogado.

Hay dos precedentes claros de reconocimiento explícito de actividad:

Piragüísmo en el Parque Natural de la Albufera

Uso de pistas forestales por ciclistas de montaña.

Yo aunque no soy del club si iniciais alguna acción en este sentido contad con mi ayuda y si es preciso , en la parte que a cada uno nos toque, la colaboración económica.

Tampoco estaría mal que la federación de piraguïsmo se moje, está defendiendo intereses de sus afiliados, y no sólo salen piraguas a pescar, hay muchas piraguas de mar que pasean o compiten y es un deporte que merece la consideración de "nuestras autoridades" y mucho más de una federación que mantenemos con muestras cuotas ( que no son baratas).

En otro orden de cosas , en mi zona esta mañana "porra total" mucha actividad de pez pasto pero sin depredadores, en fin un paseito y un poco de ejercicio.

Saludos.

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que leida la normativa nos afecta especialmente el tema de salidas y entradas, ya que pescando a cualquier hora y en cualquier lugar ( autorizado) a más de 200 m de la línea de costa, estamos cumpliendo la norma, y en ningún lugar se habla de prohibir la navegación, ni de piraguas ni de ninguna otra embarcación ( a más de 200m).Por tanto no seria desdeñable pedir un informe por escrito al ayuntamiento para el siguiente caso:

Salida y entrada de objetos flotantes ( colchonetas, piraguas,barcas inflables,Etc...) cuando no hay zona balizada próxima ( especificar proximidad y horarios)

Para estos menesteres; si es preciso, tanto en la petición de consulta, como en un posible recurso-matización a la norma, si necesitamos encargar a un letrado las gestiones, deberíamos saber si todos estamos dispuestos a asumir un posible gasto como los honorarios del abogado.

Hay dos precedentes claros de reconocimiento explícito de actividad:

Piragüísmo en el Parque Natural de la Albufera

Uso de pistas forestales por ciclistas de montaña.

Yo aunque no soy del club si iniciais alguna acción en este sentido contad con mi ayuda y si es preciso , en la parte que a cada uno nos toque, la colaboración económica.

Tampoco estaría mal que la federación de piraguïsmo se moje, está defendiendo intereses de sus afiliados, y no sólo salen piraguas a pescar, hay muchas piraguas de mar que pasean o compiten y es un deporte que merece la consideración de "nuestras autoridades" y mucho más de una federación que mantenemos con muestras cuotas ( que no son baratas).

En otro orden de cosas , en mi zona esta mañana "porra total" mucha actividad de pez pasto pero sin depredadores, en fin un paseito y un poco de ejercicio.

Saludos.

Yo también creo que hay que empezar a moverse.

Por cierto Aspet1 a eso de las 12 o 12.30, frente al Perelló se ha montado una en superficie de las de salir corriendo, me han parecido dorados, pero los había a miles, un verdadero espectáculo, lastima que hoy no tocaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para estos menesteres; si es preciso, tanto en la petición de consulta, como en un posible recurso-matización a la norma, si necesitamos encargar a un letrado las gestiones, deberíamos saber si todos estamos dispuestos a asumir un posible gasto como los honorarios del abogado.

si vais a tomar algun tipo de accion contar conmigo yo mañana me pondre en contacto con el ayto.para que aclaren dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola apreciados amigos.

Sin leerme en profundidad el tema de las entradas por las balizas playeras etc......he leido por encima, que la normativa especifica lo siguiente :

Cualquier tipo de embarcación o medio flotante propulsado a motor o a vela.

A motor o a vela ................... No llevamos el Queen Mery o el Bribón, asi pues que de los del remo nada se dice.

Por cierto esta mañana estaba en Tarragona con la familia Portaventura y Mickey ( ya sabeis ).

así que me he escaqueado madrugando un poco, y a pié desde la Roca he podido hacerme con tres Sargos de 700gr (aprox cada uno) pescandolos desde un acantilado con un rapala, y eso que iba a por lubinas, las cuales no han aparecido.

Emocionante a lo bestia, y más el subirlos por la pared del acantilado. Me han entrado en una hora 6 , de los cuales he conseguido 3.

¡¡¡¡Me lo he pasado bomba!!!! .

Sargui, lo siento por los de tu especie, y ha faltado nada para que te levantase el record Sarguero.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen de todas las nuevas normativas, tenemos que ser comprensibles a la hora de elegir el sitio de entrada y salida. No nos debería importar salir 500 metros más al norte o más al sur si con ello impedimos que algún bañista se pueda sentir molesto.

A mí, hasta ahora nadie me ha llamado la atención, pero es posible que me hayan mirado con mala cara.

Deberíamos recoger bien todos los señuelos, intentar poner las cañas en cañeros verticales o guardarlas dentro de los tambuchos (el que pueda), jeje, bajarnos del kayak mucho antes de lo que lo solemos hacer aprovechando que la profundidad que tenemos nos la marcan los propios bañistas, intentar no pasar cerca de un bañista aunque veamos que sea imposible que lo vayamos a tocar, es posible que ellos no sepan el control que podamos tener sobre nuestro kayak, no dejar olores indeseables de pescado en la playa, etc.

Cuanto más colaboremos todos, menos problemas tendremos.

Saludos.

Marcos pienso lo mismo y parece que conforme lo escribías esta mañana no lo transmitías mentalmente, hoy a las 6:30 entrada por una playa de arena que durante casi todo el año no la visitan ni las gaviotas jejeje... pero en estas fechas sale él sol y se peta cualquier trocito de costa que tenga arena de playa.Bueno pues después de la pesca toca la hora de salir recogemos trastos, en mi caso como tengo la posibilidad de meter casi todo en el interior del trident lo único que delataba encima del kayak que venia de pesca era la boya de fondeo, por que hasta las cuatro gotitas de sangre de la dorada que había cogido se las había limpiado.Como no se veía hueco entre tanta sombrilla, toalla y tangas jejeje...para salir por la playa de arena que entramos, hemos decidido salir por una playa de piedras que se encontraba a mas de cien metros.Ya en la orilla relevos para ir a por los coches y al bar a ver la salida de Alonso jejeje... :pescando2:

Mi opinión es que debemos evitar en la mayor medida de lo posible en temporada de baño entrar por playas que sabemos que cuando salgamos van a estar repletas de gente y entrar por zonas que aun siendo peores para la pesca nos eviten problemas, por lo menos hasta que se consigan zonas de entrada y salida en las playas que frecuentamos durante todo el año.

Un saludo.

YUNTAJS

PD:Enhorabuena Neococo por esa piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, enhorabuena por la tremenda jornada.

Un poco fuerte esa foto con esa aleta craneal de color blanco...aaaagggg

Tibu, no tens remei... ya se porqué buscabas una caña que se recogiera del tamaño de una maleta, ajaja.

Increible lo de los sargos, si señor. Menudo susto te habrás llevado con el primero, ajaja.

Ahí, al suret, te hubieras hinchado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos tibu, enhorabuena por los sargos. ¿No te llevarías la caña luego para rapalar en el Tutuki-Splash? jojojo

Neococo, buena jornada, guapos doraos, felicidades

"El tobillo ya se menea, ......... ya falta menosssssssssss.!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos : en el tema de las salidas por playa pues era de esperar , pues ya comente que sucedio en les palmeretes

bueno pues creo que la cosa se solucionara pues la mayoria de las playas tienen espacio con boyas es cuestion de conformarse y como dice pescaatot salir un poco mas alla, tambien es de imaginar que al ser un artilugio que ha tenido mucha aceptacion en poco tiempopues las autoridades sin tener ni p. idea de ello pues nos van a poner mas travas o sacar algun dinerillopor cualquier chorrada.

Ahora con mas tranquilidad os relato que sino lo veo no lo creo:

esta mañana sobre las 11 la patrullera de la g.c. ha salido como muchos dias por el xuquer y sorpresa que ha virado hacia cullera pasando a escasos 10 m. de dos compañeros dandole caña a la salida creando tal turbulencia sus cerca de 3000 cv casi los tumba generando unas olas con pico de mas de 1 m lo he vivido a 50m y el comentario de los que estavamos cerca no se puede escribir en estas lineas . todo ha quedado en un susto , pero increible la maniobra poniendo en peligro a dos personas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseliton no te lo tenias que tomar al pie de la letra

hoy aun no era las seis paseito de grau a pantalan y vuelta cero patatero.pues nada a probar a las doris, es que ni picada el mar de lujo asi que sbre las 11 a casa.me podias haber dejado alguna pepona

sobre la entrada con nuestros patitos de plastico habria que hablarlo, pero para el dia de la quedada se puede solicitar por registro de entrada al ayuntamiento un balizamiento de esa zona en concreto, todo depende de la gente que seamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno malas noticias esta mañana he estado hablando con los del ayuntamiento de valencia (playas)y hacen referencia a cualquier objeto flotante solo nos queda entar por zonas balizadas(aun no tienen claro donde las van ha abilitar);por el puerto segun ellos y por salidas como la de pinedo (cagalloner)me han dicho que esto viene de capitania y que no es algo nuevo sino que todos los años por estas fechas lo ponen en marcha mañana llamare a capinania haber que me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseliton no te lo tenias que tomar al pie de la letra

hoy aun no era las seis paseito de grau a pantalan y vuelta cero patatero.pues nada a probar a las doris, es que ni picada el mar de lujo asi que sbre las 11 a casa.me podias haber dejado alguna pepona

sobre la entrada con nuestros patitos de plastico habria que hablarlo, pero para el dia de la quedada se puede solicitar por registro de entrada al ayuntamiento un balizamiento de esa zona en concreto, todo depende de la gente que seamos

hola Ratero ya te dije que daria buena cuenta de ellas jajajajajajajajaja, que va es broma yo no toque ninguna eso si me diverti un buen rato pues nada mas entrar curricando zas picadon en carrete chillando como un poseso cuando pude frenarlo empezo a remolcarme el bicho tiraba como un condenao despues de media hora tirando sin parar el muy cabr.... rompio,

asi que si veis algun dorao, palometon, o bicho con un x-rap verde como pircing me pertenece jajajajajajjajaja.

bueno luego a fondo un compañero nuevo clavo una pepa de unos 2 kilates, yo hice un pesqueron de roncadores el mas grande sobre los 500gr y el mas peque sobre los 300grs aproximadamante unos 7 kg de pescao, asi queda la cronica del domingo el finde que biene masssssssssssssssssssssss

pescando2: :wub::D:beer::021::D:(

SALUDOS. JOSE

PD yo soy el que estaba contigo el dia del aire tan chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como ya lo habeis mencionado en esa normativa no nos prohibe expresamente la entrada-salida en las playas... deberemos informarnos bien porque como están las cosas solo nos falta que nos jod..n más aun.

Si necesitais firmas para solicitar algo contais conmigo y con mis compañeros de pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=varada.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>varada.png</noscript>

<script src='http://img203.imageshack.us/shareable/?i=varada2.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>varada2.png</noscript>

<script src='http://img203.imageshack.us/shareable/?i=varada3.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>varada3.png</noscript>

yo me lo pensaria antes de entrar por la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos van a dar por el caca todo lo que puedan y mas con las pu... normativas esta gente se creen que somos millonarios para tener un amarre, no me jodas si tuviera pasta.... pero como no tengo un pavo me conformo con tener un trozo de plastico donde subirme y pasarmelo de pu... madre tambien nos van a quitar eso? me niego rotundamente asi que seguiremos dando ruido jajajajjajajaja

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo una cosa al tema de la nueva normativa. Esta claro que como todos los veranos los bañistas tienen preferencia y deberemos usar las balizas para la entrada y la salida. A mi no me viene de nuevas puesto que en la zona que veraneo y desde que me compre´el kakaj así lo he hecho, al igual que con la tabla de surf. En cuanto a la utilización de las pasarelas de madera para el acceso a la playa. habla siempre de arrastrar por encima de las tablas no de utilizar un carro con ruedas. Principalmente lo hacen por el tema de las motos de agua y alguna que otra barca que arrastran sin tener en consideración las pasarelas. Lo nuestro no deja de ser un artilugio flotante con mas menos 30 kilos sobre ruedas provistas para tal fín. Ahora bien, si te pillan arrastrandolo de cuaquier manera es probalbe que te digan cualquier cosa, amos es como si arrastrases a tu suegra por el moño y por toda la orilla, seguro que alguien te llama la atención y t dice q mejor la lleves por el agua y con la cabeza dentro para que no grite demasiado y supere el numero de decibelios permitidos infringiendo la norma una vez más.

Bromas a parte, hay una cosa que tiene razón Ratero, para el tema de la quedada es imprescindible solicitemos por registro la ayuda municipal para el balizamiento de las zonas. Todos tenemos derecho ha hacer un uso responsable de las instalaciones asi como el uso y disfrute de las zonas de playas por muy reglamentadas que estas se encuentren.

Un abrazo pa´ tó dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...