Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hoy he estado en la zona de Perelló /Palmeres, pajareras cerca de la costa y bastante sorell y en su persecución aspets, mañana entretenida sin grandes sobresaltos.

Que tengais suerte mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

Sargui......................¡¡¡ Te has salido chaval !!! vaya tias más Güüenas que has puesto.

La caña no se muy bien si la sabrán menear, pero no sé , me da la sensación que tienen pinta de menear bien los poppers...........

Saludos a todos .............. Bandido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

Sargui......................¡¡¡ Te has salido chaval !!! vaya tias más Güüenas que has puesto.

La caña no se muy bien si la sabrán menear, pero no sé , me da la sensación que tienen pinta de menear bien los poppers...........

Saludos a todos .............. Bandido.

vaya chatis y encima les gusta pescar :bienvenido:

hoy me he ido de compras y voy a tentar este finde con esta rapala a ver que tal se da, es un poco cantarina, pero el rojo me está dando buen resultado

DOWNDEEP HUSKY JERK DHJ-12, fire tiger

IMG_4249.jpg

y el arma secreta de la semana

NABARONE150F-009_ima1.jpg

joooooder que vicio, ahhhh y 5 kilos de aspets ji ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡ :blink:

mañana toca pesca je je je

mi intencion es salir por el saler a ver si se mueve algo....(dentro y fuera del agua....) jojojoj

alguna sardina seguro jajajajaja

a cosa de las 7 estare por alli,por si alguien se apunta;)

chao nengs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡ :blink:

mañana toca pesca je je je

mi intencion es salir por el saler a ver si se mueve algo....(dentro y fuera del agua....) jojojoj

alguna sardina seguro jajajajaja

a cosa de las 7 estare por alli,por si alguien se apunta;)

chao nengs

Tato recuerda que solo puedes salir y entrar al mar por una zona balizada, el sábado pasado ya nos avisó la policía municipal que teníamos que respetar la ordenanza municipal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Esta mañana hemos salido por palmeretes, El Saleret, Abelcam y yo, tentando al tiempo, que no marcaba lo que hacia.

A las 7 hacia un tramuntana que nos hacia pensar si entrar o que, pero al final nos hemos decidido y pa dentro. Algunas pajareras, con sus sorells y aspets, pero res de l'altre mon.

Lo que no nos hemos pensado nada de nada, es el hincarle el diente a la famosa coca de nous i panses del Saleret. Ahora puedo entender los comentarios que haciais sobre la coca, estaba rebona!!

Por cierto, al final como esta el asunto para entrar por el pujol? es que no me queda nada claro por donde podemos salir y por donde no...

Si fa falta clavem 2 estaques a vora mar, i ja tenim balizas no??

Quines ganes de molestar a un col·lectiu que no molesta ni la meitat que els motoristes acuatics o els barqueros dels collons.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Esta mañana hemos salido por palmeretes, El Saleret, Abelcam y yo, tentando al tiempo, que no marcaba lo que hacia.

A las 7 hacia un tramuntana que nos hacia pensar si entrar o que, pero al final nos hemos decidido y pa dentro. Algunas pajareras, con sus sorells y aspets, pero res de l'altre mon.

Lo que no nos hemos pensado nada de nada, es el hincarle el diente a la famosa coca de nous i panses del Saleret. Ahora puedo entender los comentarios que haciais sobre la coca, estaba rebona!!

Por cierto, al final como esta el asunto para entrar por el pujol? es que no me queda nada claro por donde podemos salir y por donde no...

Si fa falta clavem 2 estaques a vora mar, i ja tenim balizas no??

Quines ganes de molestar a un col·lectiu que no molesta ni la meitat que els motoristes acuatics o els barqueros dels collons.

Saludosss

Bernat relajate, no me seas brutote, simplemente en la ordenanza municipal dice que hay que usar las zonas balizadas existentes.

En el Pujol no habían puesto todavía las boyas, a ver si tenemos suerte y nos toca una zona de estas por nuestra zona.

Y por otra parte ayer en la reunión del club decidimos ponernos en contacto con el Ayto de Valencia para intentar gestionar que nos pongan una zona balizado por esa zona, y para este tipo de peticiones sería interesante que la gente se apuntará al club para poder tener mas fuerza en la negociación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya chatis y encima les gusta pescar :blink:

hoy me he ido de compras y voy a tentar este finde con esta rapala a ver que tal se da, es un poco cantarina, pero el rojo me está dando buen resultado

DOWNDEEP HUSKY JERK DHJ-12, fire tiger

IMG_4249.jpg

y el arma secreta de la semana

NABARONE150F-009_ima1.jpg

joooooder que vicio, ahhhh y 5 kilos de aspets ji ji ji

Hola neococo, permiteme opinar sobre la husky jerk, por su amplio babero te va a frenar muchísimo el kayak, te va a costar avanzar barbaridades, no creo que sea la más adecuada para nuestro estilo de curricar, además, las ancoretas hay que cambiarlas sí o sí.

Ayer salí a curricar y me ví envuelto en un festín dónde había golfases, jurelas y pequeños alevines que eran devorados junto con mis x-rap, una verdadera locura, el resultado 8 dorados de 2 kg y 3 jurelas kileras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana salida por les palmeretes de Bernat,Abelcam y uno mismo.

Nos encontramos con que la mañana no era lo que esperabamos y el mar mucho menos ya que a las 7.00h y con los kayak preparados sobre la arena hemos echo tiempo con uno de mis desayunos preferidos asta las 8.00h.Viendo que no se complicava mas nos decidimos a entrar y curricar cerca de la costa asta las 11.00h con la consecuencia de encontrar varias pajareras y sacar unos cuantos aspets y sorellas nada importante.Abelcam capturo en el ultimo tiempo una lubina de racion nada despreciable para la cena.

Bueno esto es la cronica de esta mañana que termino con un mediodia mas bonito que un amanecer.Los caprichos del tiempo son asi y no se le puede hacer nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mañana saldré por El Saler.

Hay una zona balizada, en el polideportivo de El Saler. Es una buena zona para el 4 de Julio.

1- Zona balizada para entrar y salir sin problemas.

2- Mas o menos amplia zona de aparcamiento. Hay como un monticulo donde dejar un buen monton de vehiculos. Creo que deben caber todos - pienso en 40 -.Y un pequeño acceso por donde acceder a la playa balizada, bien con el coche, o con el carrito.

3- Esa parte del monticulo, como iremos a primera hora, casi será nuestro aparcamiento exclusivo, por lo que es una buen lugar para poner algunos toldos y comer. Al estar elevada de la playa, estaremos mas o menos solos, y sin molestar a nadie, y ademas seguro que corre algo de brisa.

Esta mas cerca de la desembocadura de Pinedo, que de la gola del Puchol.

No se si cerca del Sidi han puesto alguna zona balizada. Si alguien va por alli, que lo confirme.

Yo estaré en la zona balizada del polideportivo al amanecer.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holitas a tos.

Por contar algo de spinning sobre la HJ 12MM:

Pa mi, y tras unos cuantos años gastandome pasta en rapalas y diversos artilugios pa arrastrar desde mi caña , he podido aprender alguna que otra máxima sobre ellas, y que comparto con todos.

Como máxima PRIMERA cualquier rapalita que lleve algo naranja es buena para el palometón.

y SEGUNDA cualquier cosa, (literalmente como suena), es buena para las anjovas, ( aunque ultimamente se han espabilado bastante).

Después de estas 2 máximas ya vienen las pruebas , los aciertos y los desengaños . Los aciertos casi siempre son de pura casualidad.

Ir a la tienda a por un HJ y NO ENCONTRAR EL COLOR Buscando y buscando , y al final tenerme que conformar con otro .......... Juas juas quien me lo iba a decir ..........Destroza al canto.

Existen plásticos por los cuales no hubiese dado un duro , pero que después en determinadas condiciones se han revelado como mortiferos, y además comprobando que no querían otra cosa las lubis que no fuera ese.

Para gustos los colores, y dedicarle horitas al tema.

Muy clásico soy.........demasiado para los rapalas, pero he visto por ahí arriba un HJ, y por estas fechas, he hecho verdaderas destrozas con él ,jugando siempre con el color .

También me quedé a cuadros cuando confiando que uno de esos en 12mm color natural, tenía que clavar por castigo y no fué así.

Al final y después de todo este rollazo concluyo.

La caja de minows puede hacerse con 10 uds (vamos a decir fondo de armario) .

Claro está, es imposible resistirse a comprarlas.¡¡coño !! primero porque son bonitas y segundo por que están bien presentadas.

Con su color, estuche y perspectivas que nos ofrece "ese modelo tal", se nos hace imposible no caer en la tentación.

La rapala primero nos pesca a nosotros desde su caja y SIN MOVERSE DEL PANEL EXPOSITOR.

¡¡¡ Pero que sería sin ellas el spinning !!!.

Después de salir de la tienda y haberlas comprado, siempre me pongo a "adorarlas" en ocasiones (hasta conduciendo el coche me he dado cuenta ), y no puedo esperar ni a llegar a casa para abrir las cajitas .

Chaito y un abrazo.

Editado por Tibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tibu: Eres la pera, jajaja.. Puedo dar fe de sus adoración por los plásticos nada mas salir de la tienda. Las mira, las remira, las vuelve a mirar, simula como su natación, jaajja es todo un espectáculo. Y lo más gracioso es ir con él a comprarlas. A mi me acaba volviendo loco!!!!

Ejemplo: puede llevar con 15 o 20 modelos entre las manos depués de estar un hora eligiéndolas. Pero cuando llega la hora de pagar, en un acto reflexivo comienza el descarte, finalmente de 20 se queda con una o ninguna, jajaja . Lo dicho es un caso.

Pero sin duda es el mejor experto eligiendo las puñeteritas rapalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tibu, gracias una vez más por compartir tus señuelos preferidos.

Menos mal que eres prudente y, como dice tu amigo, al final sales de la tienda con 1 ó 0 rapalas en la mano. Hay que controlarse, si no, como dice el amigo Juanfra, en 4 días llenas el cajón y allí se quedan casi todas.

Adriankayak, ya ha vuelto el terror de las anjovas en kayak, ajajja. Con lo tranquilas que estaban... Si no te has dejado ninguna X-rap te hacemos un monumento...

Miguel, no me quedaba tranquilo y he echado mano del Google Earth. De la pista de atletismo a la gola del puchol hay la friolera de 4'500 km y de la pista hasta la salida del rio en Pinedo, 3'600 km. Ya se que para ti eso es nà, pero... tela.

Rebuscando en el congelador, redeu, una rodaja de serviola que databa de octubre de 2009. Al cuerpo. Que buena estaba¡¡¡ Qué ganas tengo de clavar otra¡¡¡

El Saleret, al menos habéis podido entrar sin problemas. Abelcam, enhorabuena por el llobarrete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holitaaas

Sargonauta.Ok es del todo cierto que recapacito..... Algunas veces.

En la ultima incursion en tienda, nos llevamos 6 cada uno y cada una de un modelo diferente.

Cuando un modelo ya esta mas que testeado no hay problema en la adquisicion.Os doy Fe tambien que una vez dos locos quisieron hacerse con todas las existencias de tracas de un modelo, en una tienda Juas,juas ?? Einn ??.

De locos.....

Y lo que deciamos......... si les da por pegarle a algo del color tal, ya les puedes poner parecido que como lean marca hacendado no lo van a ni mirar....excepcion que sea una anjova.

Vaya con las tracas que se llevo sargonauta un dia en el pantalan, para contarlo . Juas tambien estaba veguino.

Abrazos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holitas a tos.

Por contar algo de spinning sobre la HJ 12MM:

Pa mi, y tras unos cuantos años gastandome pasta en rapalas y diversos artilugios pa arrastrar desde mi caña , he podido aprender alguna que otra máxima sobre ellas, y que comparto con todos.

Como máxima PRIMERA cualquier rapalita que lleve algo naranja es buena para el palometón.

y SEGUNDA cualquier cosa, (literalmente como suena), es buena para las anjovas, ( aunque ultimamente se han espabilado bastante).

Después de estas 2 máximas ya vienen las pruebas , los aciertos y los desengaños . Los aciertos casi siempre son de pura casualidad.

Ir a la tienda a por un HJ y NO ENCONTRAR EL COLOR Buscando y buscando , y al final tenerme que conformar con otro .......... Juas juas quien me lo iba a decir ..........Destroza al canto.

Existen plásticos por los cuales no hubiese dado un duro , pero que después en determinadas condiciones se han revelado como mortiferos, y además comprobando que no querían otra cosa las lubis que no fuera ese.

Para gustos los colores, y dedicarle horitas al tema.

Muy clásico soy.........demasiado para los rapalas, pero he visto por ahí arriba un HJ, y por estas fechas, he hecho verdaderas destrozas con él ,jugando siempre con el color .

También me quedé a cuadros cuando confiando que uno de esos en 12mm color natural, tenía que clavar por castigo y no fué así.

Al final y después de todo este rollazo concluyo.

La caja de minows puede hacerse con 10 uds (vamos a decir fondo de armario) .

Claro está, es imposible resistirse a comprarlas.¡¡coño !! primero porque son bonitas y segundo por que están bien presentadas.

Con su color, estuche y perspectivas que nos ofrece "ese modelo tal", se nos hace imposible no caer en la tentación.

La rapala primero nos pesca a nosotros desde su caja y SIN MOVERSE DEL PANEL EXPOSITOR.

¡¡¡ Pero que sería sin ellas el spinning !!!.

Después de salir de la tienda y haberlas comprado, siempre me pongo a "adorarlas" en ocasiones (hasta conduciendo el coche me he dado cuenta ), y no puedo esperar ni a llegar a casa para abrir las cajitas .

Chaito y un abrazo.

:beer::pescando2: :pescando2:

yo me quedo tonto mirándolas, y poco a poco me estoy haciendo con lo habéis llamado un buen "fondo armario".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sabios consejos, tibu y sargui. No lleváis horas de vuelo ni ná moviendo plásticos, como se nota.

El fondo del armario de mi humilde caja de señuelos es bastante flojo, total pa qué, siempre acabo pescando con las últimas adquisiciones y las antiguas solo tocan el agua de cuando en cuando. Llevo siempre 3 yozuri cristal minow, las tres primeras muestras que compré cuando el kayak y están como nuevas, eso sí, les he cambiado los triples varias veces. En cambio otras rapalas acaban destrozadas de tanto uso por toques contra la roca y bocaos del dorao. Alguien dijo una vez que el señuelo que más pesca es el que más rato pasa en el agua. Por eso no me gusta cambiar constantemente de señuelo, prefiero tenerle fé al que decido poner a primera hora, especialmente las x-rap y las princess.

A veces suena la flauta y el bicho le pega a la que menos esperas, son cosas de la pesca, nunca sabes lo que les va a llamar la atención en un momento dado. Hace ya muchos años, mi hermano cogió a surfcasting un llobarro de infarto, de cebo le puso un boquerón en vinagre, de cachondeo con los amigos. Os lo juro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que afirmais sobre señuelos, yo siempre tengo cinco o seís "titulares" y los demás tocan el agua en los "amistosos".Su uso lo resumiría así: para aguas tapadas o días nublados rapala fosforito(verde), para las anjovas de rapala de "cabeza roja" y para días claros o de poniente imitación filedigna de pez pasto, siempre tengo a mano un angulón o vinilo de cabeza plomada por si pillamos una pajarera interesante. Esto me ha dado relativos buenos resultados hasta ahora, aunque siempre hemos de estar dispuestos a aprender de quien sabe más que uno mismo ( lo cual no es difícil en mi caso).

Por cierto esta mañana con un mar "saltarín" y de oleaje incómodo , unos aspets me han salvado de la porra.

Saludos y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, al menos habéis podido entrar sin problemas. Abelcam, enhorabuena por el llobarrete.

Saludos.

Pescaatot,entrar no,salir salir,de cara sacando pecho y con la cara alta por culpa de 2 cositas que dicen que cuelgan y a mi me ponian la barbilla pa el sol.

Es que soy cabezon, otra vez con el freedom surfeando y no me he caido jajaja que suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no ha habido pesca. Me quedaba un rato de 14 a 15 horas y me he dado un "paseillo" a vela.

Miguel, mira a ver como está el tema para federar el KFV a la de vela también :046:

Saludos.

Youtube Video ->
Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Collons Marcos, qué le has metido una vela de surf? y sin la orza cómo haces para controlar la derrota. He visto que ibas empopado embarcando todo el agua del mediterráneo, no se pero me da que el bilbao no da abasto para deshalojar tanta agua. Hoy más que nunca me ha dado la impresión que llevabas una bañera en vez de un kajak, jajaja. P.D es pura envidia. Menudo paseito mas guapo que te has metido. Habrás disfrutado bandidoooooo.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no ha habido pesca. Me quedaba un rato de 14 a 15 horas y me he dado un "paseillo" a vela.

Miguel, mira a ver como está el tema para federar el KFV a la de vela también :bienvenido:

Saludos.

Youtube Video ->

Síiiiiiiiiii señooooorrr!! Ese pescaatot tirando millas a vela en plan alinghi!! Eso sí es verdad, embarcas más agua que mi P-13, que ya es decir. Pero tiene que ser una gozada sentirte impulsado por el viento. Yo llevo tiempo dándole vueltas para hacerme una vela con una pancarta que tengo de Cutty Sark, jajjaja, la cosa va de amarillo. El día que la estrene voy al agua fijo, pero lo pienso intentar.

Eres un máquina, nano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...