Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

ahi va otra foto

p070610115702.jpg

el que coje el pez ese si que es un buen llobarro jajajjajaaj

saludos a todos

Por cierto jooooder david cros eso que llevas dos dias pescando desde kayak que sera de ti cuando lleves un añito o dos seguro que te fichan de la casa shimano o daiwa pa patrocinar sus productos jejejeje

enhorabuena por las capturas y un saludo

yeeeee llobarro enhorabuena ya hacia tiempo que no se te leia por aqui, haber si nos vemos y nos hacemos unas millas

chao

SALUDOS JOSE.

perdon por el retraso pero no sabia redimensionarla con linux

<script src='http://img62.imageshack.us/shareable/?i=barracudakaya8k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>barracudakaya8k.jpg</noscript>

DAVICROS menudos pedazos de dientes tiene el bicho enhorabuena y a seguir dando guerra

SALUDOS.JOSE

jo como estais triunfando,que si velas que si dentones,espetones gigantes ....................mañana voy a intentar sacar cualquier cosa que quiera entrar a mis engaños, los que me conoceis ya sabeis donde :bienvenido: saludos a todos

wenassss ratero dejanos algunas que el domingo yo te las deje cebaditas y a punto de caramelo jajajajajajaja

Saludos y buena pesca

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi va otra foto

p070610115702.jpg

el que coje el pez ese si que es un buen llobarro jajajjajaaj

saludos a todos

Por cierto jooooder david cros eso que llevas dos dias pescando desde kayak que sera de ti cuando lleves un añito o dos seguro que te fichan de la casa shimano o daiwa pa patrocinar sus productos jejejeje

enhorabuena por las capturas y un saludo

Hola Llobarro, eso es un Argyrosomus Regius también llamado Corvina o Leviatán del Atlántico y aquí Reig, en el sur es una pieza muy común, antiguamente aquí también abundaba, pero ahora es una captura más que anecdótica. Por cierto tiene una carne muy apreciada en la cocina.

Así que enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que imaginaba que era una corvina pero claro como yo solo las habia visto en las revistas jajajaja no sabia que existian

Joselinton la verdad es quye estaba desconectado porque estaba trabajando fuera pero ya estoy por aqui dando guerra a ver si quedamos un dia por ahi por el grauvell y hacemos una pesquera o si no pues como siempre engordaremos a los pequeños jajajaja

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tibu y Alfreedom, que conste que yo no me hago responsable de las horas que podeis perder de sueño y montando el invento, jeje. Si teneis alguna duda me dais un toque y a ver si sale algo.

Llobarro, muy bien ese cañero lateral y abierto aprovechando el pasacabos.

Davidcros, como quieres que corra el Bilbao si llevas más trastos que Miguel...jajaj.

Miguel, muy bien ese enfoque frontal en la foto. Muy a tener en cuenta.

Xuso, muy bueno el apunte sobre la especie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot. ya esta solucionado lo de la velocidad en el bilbao esta mañana he salido ha probarlo he ganado en velocidad pero si cojo una corriente no hay manera de llevarlo por donde quiero asi que esta noche me hago un par de timones y mañana los pruebo.

saleret.valla putt..... no he visto el mensage si no me hubiese acercado

esta mañana he salido nada mas entrar u kayak pescando me desvio de mi rumbo hacia el y le digo . buenos dias!y ni me contesta me doy la vuelta y me voy rumbo a buscar marcas por la entrada del polideportivo me encuentro un kayak por el camino . buenos dias! y sigue su rumbo sin contestar y yo sigo el mio a la que me doy cuenta esta a unos 300m detras .viro a la izquierda y vira viro a la derecha y tambien vira me paro y tambien se para .no se alomejor a sido un mal entendido pero me ha sentado un poco mal el que no se acercara si yo soy un poyete que acabo de empezar para mi que se creian que era pescaatot.

solo ha habido una picada en unas 5horas curricando este ha sido el resultado un doradete de 3kilates

<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i=08062010495.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>08062010495.jpg</noscript>

http://yfrog.com/1g08062010495j

08062010495.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el muy......... se hacia elmuerto y cuando lo acercaba intentaba saltar dentro .le he practicado el metodo del cuchillo en la cabeza :untitled:

me lo he pasado de pmmmmmmmmmmmmm

pd.la zona de la quedada es buena hay piedras a 18m y a 6m muchas pajareras y la gente del polideportivo muy maja. tambien he conocido a un futuro compañero que se iba a registrar hoy un saludo y bienbenido :wub:

Editado por DAVIDCROS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La educación es un valor que no tiene precio, hay gente para todo. Ese seguro que no era yo, en mi caso intento saludar y ayudar en lo que puedo a los compañeros de afición como debe ser.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidcross enhorabuena por la captura, aqui en mi zona en mis inicios solo estaba yo y otro que el primer dia charlo unos minutos conmigo, despues de esta si te he visto no me acuerdo como si no existiera, que le vamos hacer!!!

Si piensa que eres Pescatot cojonudo, te buscas un buen arenal, haces cinco minutos jigging y te largas; ala, ya tiene pa entretenerse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot. ya esta solucionado lo de la velocidad en el bilbao esta mañana he salido ha probarlo he ganado en velocidad pero si cojo una corriente no hay manera de llevarlo por donde quiero asi que esta noche me hago un par de timones y mañana los pruebo.

saleret.valla putt..... no he visto el mensage si no me hubiese acercado

esta mañana he salido nada mas entrar u kayak pescando me desvio de mi rumbo hacia el y le digo . buenos dias!y ni me contesta me doy la vuelta y me voy rumbo a buscar marcas por la entrada del polideportivo me encuentro un kayak por el camino . buenos dias! y sigue su rumbo sin contestar y yo sigo el mio a la que me doy cuenta esta a unos 300m detras .viro a la izquierda y vira viro a la derecha y tambien vira me paro y tambien se para .no se alomejor a sido un mal entendido pero me ha sentado un poco mal el que no se acercara si yo soy un poyete que acabo de empezar para mi que se creian que era pescaatot.

solo ha habido una picada en unas 5horas curricando este ha sido el resultado un doradete de 3kilates

<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i=08062010495.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>08062010495.jpg</noscript>

http://yfrog.com/1g08062010495j

08062010495.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el muy......... se hacia elmuerto y cuando lo acercaba intentaba saltar dentro .le he practicado el metodo del cuchillo en la cabeza :untitled:

me lo he pasado de pmmmmmmmmmmmmm

pd.la zona de la quedada es buena hay piedras a 18m y a 6m muchas pajareras y la gente del polideportivo muy maja. tambien he conocido a un futuro compañero que se iba a registrar hoy un saludo y bienbenido :wub:

Enhorabuena por ese pedazo de dorao.

El otro día se publico en PESKAMA un artículo muy interesante en el que se comenta un caso muy parecido, es lastimoso que esto ocurra, en este grupo de gente que somos, siempre hemos estado dispuestos a compartir lo que hemos aprendido de forma autodidacta los que más tiempo llevamos en esto del Kayak. Es una lastima que haya gente que se dedique a intentar robar estos conocimientos envés de pedirlos.

Yo solo les diría a esta gente que aquí vamos todos de cara y que en el mar no sabes cuando vas ha necesitar la ayuda de un compañero, conocido o desconocido.

Y si creen que nos sabe mal compartir el mar y los peces, está muy equivocado el mar y los peces son de todos y están ahí para disfrute de todos o de los que sepan cogerlos.

Por cierto yo hoy también he salido y he conocido a otro kayakero pero este si que me ha saludado, ha sido una mañana entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quienes me conocen saben que a todo bicho viviente que veo en un kayak, me acerco y le recomiendo que se meta en el foro, y que se una a nosotros - no solo en el agua, he parado a mas de un coche con el kayak en la baca, anotandoles en mi tarjeta la direccion www, etc.. -.

Y sabiendo que hay por ahi algunas personas que simplemente no quieren relacionarse, quiero hacer por otro lado de abogado del diablo, ya que tambien he conocido a personas que, simplemente por desconocimiento, o por un curioso sentimiento de vergüenza, o de inexperiencia, me han dicho que prefieren quedarse solos, en algunos casos, para no molestar... ya que piensan que o no saben pescar bastante, o no pueden seguir el ritmo, etc...

En fin, que hay de todo en este mundo... esperemos que poco a poco se vaya incorporando mas gente al grupo..

Bonitas capturas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tres veces que he estado en el agujero tres porrones. no se quiza lo han esquilmado. tendremos que cambiar de zona. por cierto, si veis una bobina de plastico con cuerda blanca y azul (unos 40 m) con un ancla sujeta con linea amarilla ..se mua, lo he lanzado esperando que se soltara la cuerda ..........pero no

me he lanzado y buceado un rato pero el agua estaba muy turbia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot. ya esta solucionado lo de la velocidad en el bilbao esta mañana he salido ha probarlo he ganado en velocidad pero si cojo una corriente no hay manera de llevarlo por donde quiero asi que esta noche me hago un par de timones y mañana los pruebo.

saleret.valla putt..... no he visto el mensage si no me hubiese acercado

esta mañana he salido nada mas entrar u kayak pescando me desvio de mi rumbo hacia el y le digo . buenos dias!y ni me contesta me doy la vuelta y me voy rumbo a buscar marcas por la entrada del polideportivo me encuentro un kayak por el camino . buenos dias! y sigue su rumbo sin contestar y yo sigo el mio a la que me doy cuenta esta a unos 300m detras .viro a la izquierda y vira viro a la derecha y tambien vira me paro y tambien se para .no se alomejor a sido un mal entendido pero me ha sentado un poco mal el que no se acercara si yo soy un poyete que acabo de empezar para mi que se creian que era pescaatot.

solo ha habido una picada en unas 5horas curricando este ha sido el resultado un doradete de 3kilates

<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i=08062010495.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>08062010495.jpg</noscript>

http://yfrog.com/1g08062010495j

08062010495.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el muy......... se hacia elmuerto y cuando lo acercaba intentaba saltar dentro .le he practicado el metodo del cuchillo en la cabeza :D

me lo he pasado de pmmmmmmmmmmmmm

pd.la zona de la quedada es buena hay piedras a 18m y a 6m muchas pajareras y la gente del polideportivo muy maja. tambien he conocido a un futuro compañero que se iba a registrar hoy un saludo y bienbenido :D

Enhorabuena Davidcros por ese doradote, eso que comentas me paso el año pasado en mi zona el grauvell estaba haciendo pequeñas derivas desde la boya hacia a dentro pero na de unos 200mts de pronto llego un tio con su kayak y sin decir ni pruna se me fondeo en pavo y me jodio el dia,yo con mas paciencia que un santo le digo, buenos dias y el me contesta , que pasa, le digo na aqui estamos derivando un rato haber si se arranca algun bicho.

TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE EL CENUTRIO CONTESTE asi que tranquilo son cosas del directo.

SALUDOS JOSE

PD. AL TIO ESTE NO LO HE VUELTO A VER MASSSSSS GRACIAS A DIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen ojo tiene este pescaatot cuando dijo que había que fichar a Davicros cueste lo que cueste, ¡mejor ojeador que el Monchi ese del Sevilla! Enhorabuena chaval, bonito dorado, estás que te sales.

En cuanto a la educancia, (porque a los que niegan el saludo en el mar no les llega la palabra educación) es triste pero ocurre con frecuencia. Como dice Miguel, también he conocido a solitaros -aunque generosos- que viven de otra manera la pesca en kayak y prefieren reducir el número de conocidos al mínimo.

Un día, hace algún tiempo, me dirigía hacia mi sitio favorito. Por el camino veo un kayak a mi derecha, me desvío con la intención de pasar cerca de él curricando con el único fin de saludarlo. Sin respuesta. Me encojo de hombros y sigo. Conforme me acerco a la zona, voy viendo varios kayaks en el agua. Uno tras otro los voy saludando y sólo uno de ellos se muestra simpático, los demas solo se dignan a decir un hola como mucho y alguno incluso me mira mal. Eso sí, cuando cambias el aparejo para empezar a pescar, notas todas las miradas clavadas en tus movimientos.

Me di cuenta de que algo estaba cambiando. Me alejé de ellos y me dispuse a tentar a las inexistentes sepias, relajado con el silencio y la brisa, pensando en ello.

Ese sitio en concreto, hace unos años era conocido solo por unos pocos pescadores en kayak. Ni las barcas se acercaban, y miraban extrañados cuando pasaban curricando como diciendo ¿que hacen esos ahí si no hay na?

Me estoy refiriendo precisamente, amigo Ratero, a ese sitio que tú has nombrado y como bien dices, ha sido esquilmado.

Kayaks, zodiaks, barcas, buzos se han concentrado en ese mismo punto hasta agotarlo. El mar es de todos, pero resulta paradójico que a los que más les molesta la competencia son precisamente los que han copiado las marcas.

Los que se iniciaron en la pesca en kayak hace tiempo y les costaba encontrarse con un kayakero dentro y fuera del agua, celebraban encontrarse con un compañero al que saludar y compartir información y experiencias. Hoy en día es muy diferente, el rápido crecimiento de esta noble afición genera más competencia. Y tristemente ocurren sucesos como el mío, como el ocurrido a Davidcros, y tantos otros que seguro os han ocurrido a vosotros. El mar es MUY GRANDE para ponernos a pescar todos en el mismo sitio, la gente quiere marcas seguras donde triunfar. Y hay algunos que no tienen escrúpulos en cómo conseguirlas, motivo por el cual han publicado un precioso relato en PESKAMA.

Por favor, a todos los que nos miran, nos estudian, pero no intervienen: en el mar, respeto y educación.

Señores, vaya tocho. si lo sé no empiezo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pedazo dorado, felicidades.

El otro tema yo no lo entiendo, yo saludo a todo el mundo, comparto conocimientos (escasos) con cualquiera, tipos de señuelos, capturas, etc. Y si me cruzo con otro kayak pescando me alegra mucho ver cada vez mas gente a la que le ha picado la moscarda del kayak.

Pero como habéis dicho de todo hay en el mar del señor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidcros, buen dorao y la foto muy precisa con el lugar balizado. Hoy mismo he estado en esa "torre" y ya me estaba imaginando 40 kayaks atacando las olas. Justo detrás está el parking.

Pues como se ha comentado, hay kayakeros que prefieren estar en el anonimato, como gente que pesca en barca, buzos, vamos, como en todas las modalidades y me parece perfecto, cada cual es como es, hay que ser comprensivo, pero de ahí a no corresponder un saludo hay un abismo.

No se, lo podríamos dejar en que ha sido un malentendido. A ver si lo volvemos a ver y al menos nos saluda.

Icb, te las sabes todas... ajajaja muy bueno.

Ratero, no conozco la zona pero hay que moverse.

Alfreedom, pues para ponerse a pescar a la sepia por ahí y pasar a estar super a gusto, imagínate lo a disgusto que te encontrarías momentos antes. Entiendo perfectamente tu decisión en ese momento. Yo, vamos, ni me lo pensaba tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pieza Davidcros,yo el martes sali por les palmeretes y como siempre aspets y sorellas,que ganas tengo de setir el carrete yaaaaaaaaa. :pescando:

Fui solo y me encontre con rafa y su nuevo tango(muy bonito) y otro kayakero que como bien estais comentando no tenia muchas ganas de compañia(total estaba igual que nosotros,detras de las pajareras de sorellas)bueno el se lo pierde no vendra el 4 de julio.

Para el sabado hay algo como ir a la zona del 4 de julio,es que yo no la conozco y me gustaria provar,que luego me pegais de caliente. :(

Xuso si tu pudes me lo dices y arreglamos lo de las plumitas,vale.

Pescaatot,davidcros,vais a ir el sabado a la zona 4j.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pieza Davidcros,yo el martes sali por les palmeretes y como siempre aspets y sorellas,que ganas tengo de setir el carrete yaaaaaaaaa. :pescando:

Fui solo y me encontre con rafa y su nuevo tango(muy bonito) y otro kayakero que como bien estais comentando no tenia muchas ganas de compañia(total estaba igual que nosotros,detras de las pajareras de sorellas)bueno el se lo pierde no vendra el 4 de julio.

Para el sabado hay algo como ir a la zona del 4 de julio,es que yo no la conozco y me gustaria provar,que luego me pegais de caliente. :(

Xuso si tu pudes me lo dices y arreglamos lo de las plumitas,vale.

Pescaatot,davidcros,vais a ir el sabado a la zona 4j.

Saleret ayer yo también estuve por la zona del Perello, si hubiese sabido que estabas en Palmeres me hubiese acercado, yo si que hice sonar el carrete y varias veces :(:whistle::whistle:

Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cervezas, si no pasa nada a partir del viernes me mudo a la casa del Perelló así que ya sabes si quieres pescar algún día me llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso ahora entiendo lo que me decias e otro dia .Muy bueno el articulo de peskama creo que todos los que empezamos debemos ser cautos y no abasayaros a pregunas una tras otra ya que se crea un mal ambiente :baile::beer::025:

miguelmq1tengo ganas de volver a escuchar la musica de tu carrete rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haber si volvemos a coincidir que me lo pase muy bien

joseliton gracias.

alfreedom gracias veo que a todos os ha pasado alguna vez la proxima vez me lo tomare con filosofia

neococo gracias

pescaatot.gracias la foto la hizo un monitor de la escuela de windsurf.lo del saludo y la persecucion lo que dices lo dejamos en un mal entendido .la proxima vez me acercare y le ofrecere una cerbeza :banda: :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pieza Davidcros,yo el martes sali por les palmeretes y como siempre aspets y sorellas,que ganas tengo de setir el carrete yaaaaaaaaa. :banda:

Fui solo y me encontre con rafa y su nuevo tango(muy bonito) y otro kayakero que como bien estais comentando no tenia muchas ganas de compañia(total estaba igual que nosotros,detras de las pajareras de sorellas)bueno el se lo pierde no vendra el 4 de julio.

Para el sabado hay algo como ir a la zona del 4 de julio,es que yo no la conozco y me gustaria provar,que luego me pegais de caliente. :baile:

Xuso si tu pudes me lo dices y arreglamos lo de las plumitas,vale.

Pescaatot,davidcros,vais a ir el sabado a la zona 4j.

yo solo podre salir el viernes tengo que cumplir el sabado y el domingo por que si no mi mujer me va a cortar las :banda: asi que si alguin se apunta haremos unas horillas de curri

Davicillo ya tienes tu nueva montura ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que no va a funcionar, o por lo menos tengo serias dudas, pero ante la posibilidad de ver una picada en plena superficie voy a pasear una temporada este popper de la casa Halco, a ver si suena la flauta, me mucho coraje ver saltar a escasos 20 metros del kayak unos pedazo de bichos que te quitan el hipo.....

30707_1518610045449_1240448920_31437599_4030953_n.jpg

para aprender, además de los consejos del foro y de las conversaciones en el kayak, creo que también hay que experimentar un poco, bueno muuuuuuuuuucho.

XUSO tengo un paquetito pendiente de recoger, que será? que será? una pluma empaquetá........ GRACIAS

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...