Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

unclesaml.jpg

A VER ESOS INDECISOS¡¡¡¡¡ vamos ya por 45 inscritos y faltan algunos por confirmar, vaaaaaaaaaamos animaros que seguro que pasamos un buen día....

Iª JORNADA DE PESCA EN KAYAK POBLA MARINA

Ver Programa

Que no vamos a caber.......que vas a arruinar al club en la comida........ mira que esta gentita cuando salen del mar después de unas horas paleando, se comen a cristo por los pies y beben mas cerveza que toda la afición del Manchester.....

Cambiando de tema, hoy toca localización y posterior captura del primer Palometón de la temporada, así que au..... voy a ver si mis informaciones son correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que no he sido el solo a pasar unos ratitos al arrastre por el saler!

esta claro que hay algun monstruo por alli de abajo. que sea hijo de alguna mutaciòn debida al agua limpia que sale de la cagallonera del pinedo???:lol:

por lo de las marcas....a mi me parece estupendo que vais poniendo pesqueras en el foro...mas...como soy giri y no conozco marcas de aqui ni na y voy a la ciega si alguièn algun dia quiere llevarme consigo y hacerme de profesor para enseñarme marcas de jigging encantado!!jajajaja!

por cierto, el sabado pedromolina e yo creo que saldremo otra vez por el sidi por si alguien se pasa por alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si quiero saberlo.....de un lado asusta...del otro mola entran ganas de saberlo para ir a por ello con nuestras cañitas!!!

tenlo por seguro....si pudieramos ver todo aquello que se mueve por debajo de nosotros en cada salida de pesca mas de uno alucinariamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenlo por seguro....si pudieramos ver todo aquello que se mueve por debajo de nosotros en cada salida de pesca mas de uno alucinariamos

Yo por si acaso no meto los piececitos en el agua!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drever, muy divertido ese vídeo.

Jajaja! con ese kayak tal cual las que mirarían parriba serían las doradas y los pulpos...¡almejaaaa!

Yo también vi el otro día un ataque en superficie de esos que te tensan el músculo de tello, ese que une los cojones con el cuello.

Hay que armarse de valor y ... a por ellos!!

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, que tal...!!!!!!!!!!!!

Che gente del foro, ando con ganas de hacerme con una radio, Mianvi me ha convencido, asi que si alguien sabe de alguna de segundamano les pido que me avisen.

Un abrazo pa´todos y saludos.

Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XUSO, donde estan los aspets aparte de en tu congelador para tentar a las grandes bestias, as cojido alguno ya

Oscar, nuestra zona suele ser buena para ellos y tienen un tamaño ideal. El año pasado solté un montón y después me llevé alguna que otra bronca, jeje.

No creo que tarde nada en aparecer, pero todavía no están.

A ver si te pillo cuando aparezcan, eso si, no me pidas que te los guarde en el congelador que me echan de casa, ajajaj.

Au, Cousteau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado salieron un millon de espetones, yo solte cientos, me guarde como unos 20 en el congelador de casa mi madre, y el otro dia que fui a mirar, quedan como 5 o 6 :blink:

mi madre se los a ido comiendo sin decir nada :cry2:

luego me dice que como estaban ahi tanto tiempo pensaba que ya no los queria.

a la proxima los congelo con ancoretas, asi seguro que no se los come :untitled:

pero bueno almenos para el dia 8 tengo alguno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado salieron un millon de espetones, yo solte cientos, me guarde como unos 20 en el congelador de casa mi madre, y el otro dia que fui a mirar, quedan como 5 o 6 :blink:

mi madre se los a ido comiendo sin decir nada :cry2:

luego me dice que como estaban ahi tanto tiempo pensaba que ya no los queria.

a la proxima los congelo con ancoretas, asi seguro que no se los come :untitled:

pero bueno almenos para el dia 8 tengo alguno.

un saludo

jajajjajajajajajajajajaja..............es cierto que dicen eso de que madre no hay mas que una, tu madre es un crack :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XUSO, donde estan los aspets aparte de en tu congelador para tentar a las grandes bestias, as cojido alguno ya

Oscar los aspets llegan mucho mas tarde, por lo menos a partir de mediados de Mayo, el año pasado se retrasaron hasta junio.

Si quieres en el congelador aun quedan, por ser tu a buen precio, bueno y si alguien mas quiere, pues también.

Date prisa.............................................que no penses deixar cap :whistle:

Me refería a la zona de Cullera y además últimamente solo les hago un agujerito para que se pongan un pircing y los devuelvo al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...