Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Me refería a la zona de Cullera y además últimamente solo les hago un agujerito para que se pongan un pircing y los devuelvo al agua.

Pues eso :bowdown: Xuso, no vas a dejar ninguna sin marcar (no importa la zona), las xusoplumas hacen estragos alli donde las mojes :beer:

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo que envidia, que tengais suerte, he oído que hay mucha pesca por allí:

pinup.jpg

neococo deja de ponerme fotitos de tus amigas q no veas lo mal q lo paso...

oscar por el puerto ya tienes espetones con el tamaño ideal... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores.!

Para semana santa estaré por Santa Pola en Alicante, he convencido a la señora (jeje). Asi que si alguien se anima ya lo sabe, alli los espero con el tarpon, las cañas y unas buenas cervezas.

Si alguien conoce la zona y me da algunas indicaciones me vendria de mil maravillas, voy a ciegas (no tengo ni zonda).

Saludos y buenas pesqueras......!!

Editado por gaston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si que es gravar una picada.

No muerden los cab.... ajjaj Muy bueno el video. Oscar, necesito un buen técnico YA para instalarme un cámara submarina similar en mi kayak jejeje. Bueno, bromas aparte, te voy a mandar un mensaje y nos ponemos manos a la obra ok? :ok: Mi camarita está dispuesta a jugarsela.

Con lo que me demostraron los de La Pobla, sabemos que sería factible grabarlos, aunque no creo que las tomas fueran tan nítidas. :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si que es gravar una picada.

Impresionantes imagenes..es la primera vez que veo la pesca desde otra perspectiva,pero el bicho no se decidia,joder y no les asusta el ruidazo del motor y toda esa turbulencia que genera y yo comiendome la cabeza con los colores de las trenzas,embadurnando los plomos de arena,etc.

Dakar yo mañana si salgo pero aún no tengo claro si por la mañana muy temprano o por la tarde..ya te digo algo.

mooooooooooooooooola, esto mismo queriamos hacer los de La Pobla............todo se andara.

La GoPró bien fijada a un artificial XXL de esos que lleva Pablo seguro que funciona y el gran angular evitaría que al pez se saliera del plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, simplemente haceros una consulta, alguien ha comprado en austinkayak.com? es una web de USA que me he quedado alucinando de la cantidad de accesorios y recambios que tienen para los kayaks, la verdad con la sonda GPS y algun que otro accesorio de scotty y al cambio de dolares a € se queda bastante bien de precio, por eso pido opinión.

Gracies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado con las compras al extranjero que el tema aduanas esta bastante jodido, miratelo muy bien antes de hacer el pedido, que si te lo paran en aduanas tendras que pagar un dinero extra. y a lo mejor no te sale tan rentable la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas a todos, aqui os dejo una foto de la última salida en Pinedo ...

Una pena el pulpo que Serviola pillo con gamba que al momento de quitarle el anzuelo se fue al agua sin pedir permiso y nos dejo con cara de poker.

A ver si la próxima quedada hay menos rompiente porque las olas nos complicaron la entrada y la salida...me pillo una ola que si bien no me tumbo, hizo que por 10 segundos se me subieran las bolas a la garganta :cry2[1]:

Humilde pasame tu dirección de mail asi te paso las fotos tuyas

pinedonoviembre2007006rp7.th.jpg

Yo estoy viendo de salir el proximo martes 13 :pescando2: , zona Sidi Saler, es que el lunes comienzo vacaciones y quiero aprovechar antes que venga el frio, se que al no ser fin de semana es complicado, pero si alguno se quiere apuntar bienvenido sea ...Alfredo se que tu aveces libras entre semana asi que si quieres apuntarte...lo mismo para ti Serviola.

Salud y buena pesca a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, pues como se ha perdido todo lo anterior re-abro el tema para que sigamos quedando.

Que sepais que aunque no pudimos salir por donde queríamos y la pesca no acompañó, lo pasé muy bien el sábado. y ya estoy esperando con ilusión la proxima salida.

El nuevo que salude y se presente para que le conozcan todos. :bienvenido:

hola ,futuros compañeros de pesca ,haber si cambiamos impresiones soy de petrer y juvilado y tengo un amigo ke es un makina en esto de la pesca un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- joer como cambia navegar en un Bilbo que en un P-15 -

Xuso, Miguel ya le ha pegado la vuelta al marcador y vuelve al más pequeño.

Se ve que el bandido se ha agenciado un Bilbao para escaparse cuando la familia está haciendo la siesta, subirlo en una mano al coche, meterlo en el agua con una sola caña en busca de algún animal de más de 10 kilates y volver a casa antes de que despierten...jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, Miguel ya le ha pegado la vuelta al marcador y vuelve al más pequeño.

Se ve que el bandido se ha agenciado un Bilbao para escaparse cuando la familia está haciendo la siesta, subirlo en una mano al coche, meterlo en el agua con una sola caña en busca de algún animal de más de 10 kilates y volver a casa antes de que despierten...jeje

Saludos.

Hay que ver.... ya hay gente que tiene un kayak para las grandes ocasiones y otro para las faltas o será para que no lo reconozcan cuando sale por territorio enemigo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm...yo la semana pasada me cruze con el que iba con el bilbao y de bichos de 10kilates nada...mas bièn 2 juereles de 300gr!

por cierto...manana por la manana dan un poquito de oleaje alguièn me aconseja si meterme al agua o si quedarme en la cama?

ya sabeis..soy novato y aùn no lo tengo muy claro...

gracias

Xuso, Miguel ya le ha pegado la vuelta al marcador y vuelve al más pequeño.

Se ve que el bandido se ha agenciado un Bilbao para escaparse cuando la familia está haciendo la siesta, subirlo en una mano al coche, meterlo en el agua con una sola caña en busca de algún animal de más de 10 kilates y volver a casa antes de que despierten...jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm...yo la semana pasada me cruze con el que iba con el bilbao y de bichos de 10kilates nada...mas bièn 2 juereles de 300gr!

por cierto...manana por la manana dan un poquito de oleaje alguièn me aconseja si meterme al agua o si quedarme en la cama?

ya sabeis..soy novato y aùn no lo tengo muy claro...

gracias

Uf, las dos páginas que acabo de consultar señalan algo de tramuntana o gregal por la mañana. Incluso podrian caer 2 ó 3 gotas. Yo que tu si el mono se me comiera y no pudieras dejarlo para el domingo que parece que pudiera hacer mejor, me pondría la maglia y entraría por algún sitio resguardado del viento del norte, bien por la cagallonera o bien grauvell, aunque en esto del tiempo nunca se sabe.

Yo mañana sábado no puedo. Seguramente el domingo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm...yo la semana pasada me cruze con el que iba con el bilbao y de bichos de 10kilates nada...mas bièn 2 juereles de 300gr!

por cierto...manana por la manana dan un poquito de oleaje alguièn me aconseja si meterme al agua o si quedarme en la cama?

ya sabeis..soy novato y aùn no lo tengo muy claro...

gracias

Vente a Grau Vell, que como bien dice Marcos estaremos protegidos, a ver si sacamos algo con fundamento...

En breve me parece que voy a poner un anuncio, algo asi como, cambio Bic Bilbao por Tarpon 160, o cualquier plastico que flote de mas de 5 metros... me lo compré solo para estar fondeado, y salir un ratico por las tardes, vamos, como el que va a por la cena, y si no sale peix, pues termino en telepizza y tan contenta - o más - la parienta y las hijas... pero las pocas veces que he salido, no hago mas que palear, y palerar, y palear... en fin, que hoy le he comprado un cañero empotrado... para hacer curri.... buf!!! voy a tener que buscar una pala en condiciones, que llevo la de repuesto... mal asunto...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por la invitación miguel pero visto el tiempo aprovecho para quitarme de encima la faena de casa..quizas el domingo si mejora..

De todos modos si que saldre el jueves y me molaria ir por alli al grau...a ver si coincidimos y me haces de maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por la invitación miguel pero visto el tiempo aprovecho para quitarme de encima la faena de casa..quizas el domingo si mejora..

Eso es practicamente lo mismo que le he dicho al team pobla, haber si el domingo mejora y hago una escapadita de curri costero.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!aqui esta lloviendo y esta todo nublado..parece londres!

Este fin de semana lo veo jodido!

Alguien se ha atrevido a salir?

Ademas dudo que se pueda sacar algo cuando esta asi y baja tan de repente la temperatura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, me levanto esta mañana, veo el tiempo, pero digo, a mi no me van a parar cuatro gotas... y efectivamente, no me han parado las cuatro gotas, sino, una sola, que debia ser la gota malaya... la meua dona, que me ve, y me dice : " el primer dia de vacaciones no iras a dejarme aqui para irte en kayak¿? modo cabreo!!! :angry:

Y nada, aqui sigo....

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass pa tosssssss hoy me he escapado un rato la mañana ha sido para olvidar se me han olvidado las botas en casa, encima me ha caido un aguacero del copon el bocata mas mojao que el pan que le echaba a las gallinas cuando tenia 5 años, el pescao no estaba por la labor de entrar, en fin que me tenia que haber quedado en la cama lo unico positivo un espeton para el dia 8 haber si por poblatienen ganas de comerrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...