Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

El chaval se lo esta pensando a ver si se anima....:whistle:

yo seguro que por alli estarè sobre las 8.

por donde os vais a meter?

por el sidi creo que va a haber bastante rompiente....yo pensaba meterme por la rampa de la cagallonera....

hola italia ,,, teniamos pensado salir por el sidi ,,,, pero si eso hablare con gesus y salimos con vosotros por pinedo ,,,,, lo que pasa es que llegaremos mas tarde por que trabajo esta noche ,,,yo calculo que llegaremos sobre las 9 ,,,, si eso os buscamos dentro ,,,,,, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien,bien por los de La pobla,segir asi que el 8 no quedara pescao y los de les palmeretes estamos acostumbrados a retos dificiles o no Pescaatot,jajajaja.

Que no,que me alegro un monton hombres de Mar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os habéis dado cuenta? Ya llevamos 500 páginas en este hilo, 7500 respuestas...¡esto parece "Los pilares de la tierra"!

Aprovecho la ocasión para agradecer a los administradores y moderadores de este foro la oportunidad que nos brindan cada día de compartir experiencias y establecer este hilo conductor que nos une a todos los amantes de la pesca en general.

Muchas gracias por vuestra labor.

P.D. ¿habéis hecho copia de seguridad por si acaso?, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os habéis dado cuenta? Ya llevamos 500 páginas en este hilo, 7500 respuestas...¡esto parece "Los pilares de la tierra"!

Aprovecho la ocasión para agradecer a los administradores y moderadores de este foro la oportunidad que nos brindan cada día de compartir experiencias y establecer este hilo conductor que nos une a todos los amantes de la pesca en general.

Muchas gracias por vuestra labor.

P.D. ¿habéis hecho copia de seguridad por si acaso?, jejeje.

Tambien he caido en el detalle de las 500 paginas Alfredo.......la verdad es que es una pasada, y como tu dices esto es lo que nos hace de hilo conductor.

Por lo de la copia de seguridad no te preocupes, si hay que volver a reescribir todo pues se hace y arreando jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola italia ,,, teniamos pensado salir por el sidi ,,,, pero si eso hablare con gesus y salimos con vosotros por pinedo ,,,,, lo que pasa es que llegaremos mas tarde por que trabajo esta noche ,,,yo calculo que llegaremos sobre las 9 ,,,, si eso os buscamos dentro ,,,,,, ok?

al final pedro no creo que va a salir....

yo lo que harè serà salir por pinedo que hace mucho que no voy.

si hace buen tiempo sobre las 8 ya estarè en el agua si vais a venir me llamas vale?(te envio mi movil por privado....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os habéis dado cuenta? Ya llevamos 500 páginas en este hilo, 7500 respuestas...¡esto parece "Los pilares de la tierra"!

Aprovecho la ocasión para agradecer a los administradores y moderadores de este foro la oportunidad que nos brindan cada día de compartir experiencias y establecer este hilo conductor que nos une a todos los amantes de la pesca en general.

Muchas gracias por vuestra labor.

P.D. ¿habéis hecho copia de seguridad por si acaso?, jejeje.

Un brindis por esas 500 páginas y que sean muchas más. Y un abrazo al fundador del post, Humildepescador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hoy salida por grauvell para variar porra, pero e conocido a Alfreedom :wave: gracias por los consejos a el video como lo apliquen traera cola jjejeje.

Hola hoy salida por grauvell para variar porra, pero e conocido a Alfreedom :wave: gracias por los consejos a el video como lo apliquen traera cola jjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mañanita,el Pobla Team vuelve a superarse!

Hey Dakar ten cuidado con Alfreedom que te pasará al lado oscuro...Saludos a todos!!!

FALTAN 7 DIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi es el gran desconocido, pero yo me he apuntado su matricula por que si mi intuicion no me falla cuando arranque no le voy a ver la matricula ni con prismaticos y sin ninguna duda su cara saldra muchas pero que muchas fotos junto a la cara de algun buen denton.

Además tenemos al resto del Team que todavia no se ha puesto a darle al jigging.

AMUNT TEAM POBLA.

YUNTAJS.

Tan solo han pasado tres dias desde este comentario que hice sobre Javier (Polidivertido), pues menos mal que me apunte su matricula jijiji....

AMUNT EL TEAM POBLA!!

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En primer lugar ENHORABUENA por esos bichos que estais sacando!

Yuntajs, a ver cuando liamos una de fondeo que por aqui conozco a unos cuantos que quieren probar a las doraditas a ver que tal se da :). A ver si para después del 8 tenemos algo de tregua con el tiempo...

Hoy he salido con Aixni, he conocio a Italia y a Pedro pescador que ya nos ha picado para madrugar un poco más a la próxima. No se ha visto mucho movimiento por donde hemos estado, he estrenado hoy las plumas de Xuso y nada más entrar un doblete de jureles. Luego al ratito una palometa blanca y para casa. A ver si para el día 8 por lo menos me libro de la porra que viendo el nivel que hay por aqui teníamos que hacer varías categorías en el concurso :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Açò no pot ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a estos del Team Pobla habrá que pararles los pies, ajajaj.

Además, hoy he estado leyendo un gran artículo de Caballa en una conocida revista de Pesca desde embarcación sobre pesca de dentones en kayak, todo ello me va a hacer llegar con ganas al 8M.

Esta fin de semana lo dejo en blanco para no llegar pasado de vueltas, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mañanita,el Pobla Team vuelve a superarse!

Hey Dakar ten cuidado con Alfreedom que te pasará al lado oscuro...Saludos a todos!!!

FALTAN 7 DIAS

Tranquilo que la cosa eta controlada simplemente conocer nuevas zonas y por supuesto nuevos amigos,felicitar al o los afurtunados(dejadme alguno jejeje):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los componentes del Team Pobla por esas pesqueras :bowdown:

Mirar que hora es y aun estoy FLIPANDO de lo que mis ojos an visto,pero no digo mas,menudo festival :banda: :banda: :banda:

AMUNT TEAM POBLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..como si de una bendita plaga se tratara los miembros de este peaaaaaaaaso equipo vamos cayendo uno a uno bajo el embrujo de estos bicharracos.....pronto caera el siguiente y desearia de verdad que fuera para mi amiguete Polidivertido........el tio se lo merece.....

la plaga continua..... :panico: :panico: :panico: :panico: .... who will be the next? ......jijijijijijijiji :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno

hola a todos

como apenas faltan 6 dias para el dia d ,alguno se le ara esto eterno

y teniendo en cuenta que me aconsejan postear mas

os dejo esto para los romanticos del mar

Poema El Pescador de Johann Wolfgang von Goethe

Hinchada el agua, espumajea,

mientras sentado el pescador

que algún pez muerda el anzuelo

plácido aguarda y bonachón.

De pronto la onda se rasga,

y de su seno-¡oh maravilla!-

toda mojada, una mujer

saca su grácil figurilla.

Y con voz rítmica le increpa:

-¿Por qué, valiéndote de mañas,

hombre cruel, tiras de mí

para que muera en esta playa?

¡Si tú supieras qué delicia

allá se goza bajo el agua,

tal como estas te arrojarías

al mar, dejando en paz la caña!

¿No ves al sol, no ves la luna

cómo en las ondas se recrean?

¿Doble de hermosos no parecen

cuando en las agujas se reflejan?

¿No te seduce el hondo cielo

cuando su azul, húmedo muestra?

Cuando este aljófar lo salpica,

¿del propio rostro no te prendas?

Hinchada el agua, espumajea,

del pescador lame los pies;

siente el cuidado una nostalgia,

cual si a su amada viera fiel.

Cantaba un tanto la sirena,

todo pasó en un santiamén;

tiró ella de él, resbaló el hombre,

nunca más se dejó ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso a vuelto a casa......

Veo que hay un buen meneito por la Pobla....... le habéis cogido gustirrinin al yoyo..... Enhorabuena a los afortunados.

Mañana no se si voy a poder entrenar pero a partir de mañana, en cuanto tenga un ratillo, me meto en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polidivertido,enhorabuena maestro ya te lo tienes mas que merecido :bowdown:

Yo me tube que salir por que llevava un mareo que te cagas y no podia aguantar mas y eso que David me dio una viodramina.

No me habia pasado nunca ,pero lo que te aseguro es que no me volvera a pasar,por que cuando desayune ,me tomare una .

Te digo lo mismo que Alfreedom,haber si te vemos mas por aqui

Un saludo

AMUNT TEAM POBLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué ganas de que llegue el domingo... LLevo casi 3 meses sin coger el kayak, pero de aquí en adelante voy a recuperar el tiempo perdido. Para el desafío por equipos espero estar más entrenado que para este domingo en la Pobla.

AMUNT TEAM GRAUVELL!!!

Editado por ENRIC81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polidivertido si todos tus post son asi aqui tienes un lector incondicional :bowdown:

Alfredo he visto el video del Monje,buenisimo :052:

Jusues recuerda que sea con cafeina :pepsi:

Nos vemos en el agua!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en grau mas bien poco,pero eso si e conocido a tres nuevos compañeros que estaban con sus kayaks nuevecitos remando, eso si aun sin cañas, pero no tardaran, les e informado de las paginas donde estamos asi como lo del domingo a ver si os vemos por alli saludos y bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...