Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Ratero diles que están en bitados pero con una caja de cervecitas

cada uno jo,jo,jo,jo,.es broma pero si las traen mejor

Quedan 5 días y esta vez como dice mi colega neococo si que se va a liar parda

AMUNT TEAM GRAU-VELL

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno polidivertido... :bowdown::bowdown: mi mujer a veces me dice q tengo una sirena por la mar ja ja ja.

amenaza aire para el gran dia, teneis alguna boya para agarrarnos je je...

PD.(he dicho boya e pater , q tu eres muy cabron....) :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calla calla, que llevo un disgusto, como tengamos que posponer por el viento ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO stretcher[1].gif

Neococo, ¿cuantas visitas diarias haces a la previsión?

Venga, ánimo que va a hacer bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os precupeis que Dios apreta pero no ahoga

Goam tranquilo que ya las tengo y con cafeina ,pero haber si dan positivo en el antidoping jejejejejj :pepsi:

El dia 8 nos vemos en el mar :ok:

Saludos a todos

AMUNT TEAM POBLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO MUY IMPORTANTE A LA COMUNIDAD.......!

El domingo luego de salir del agua tendremos una grata sorpresita (pero ojo, se puede ver pero no tocar) jaaja.

Saludos y abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os habéis dado cuenta? Ya llevamos 500 páginas en este hilo, 7500 respuestas...¡esto parece "Los pilares de la tierra"!

Aprovecho la ocasión para agradecer a los administradores y moderadores de este foro la oportunidad que nos brindan cada día de compartir experiencias y establecer este hilo conductor que nos une a todos los amantes de la pesca en general.

Muchas gracias por vuestra labor.

P.D. ¿habéis hecho copia de seguridad por si acaso?, jejeje.

Los moderadores y administradores os queremos dar las gracias a vosotros, porque sin los foreros un foro no se hace grande.

Esperamos ver muchas aventuras con vosotros.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO MUY IMPORTANTE A LA COMUNIDAD.......!

El domingo luego de salir del agua tendremos una grata sorpresita (pero ojo, se puede ver pero no tocar) jaaja.

Saludos y abrazos para todos.

Che, Gaston, ¡¡¡¡¡ no me digas que también tenemos striptease !!!!!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Gaston, ¡¡¡¡¡ no me digas que también tenemos striptease !!!!!!!!!

Saludos.

Gaston no me jodas que te vas a despelotar.

Yo pagaría por no verlo.

Au cachondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaston no me jodas que te vas a despelotar.

Yo pagaría por no verlo.

Au cachondo.

Donde hay que pagar para que no se despelote, venga animaros que las predicciones camvian sino echarle un vistazo al windguru esta fenomenal (neococo relajate).y sino lo que dice xuso y el que no a fondearse alas teracitas jejee :beer:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, enhorabuena, vaya racha llevais en La Pobla. Enhorabuena a todos vosotros. Cuando se trabaja bien, se obtienen buenos resultados. Fué fichar a Yuntajs, y no veas la que habeis liado, uno tras otro. Che, envidia de la buena. Chapo!

Vosotros seguro que ya habeis visto el artículo de nuestro amigo y socio del Club Arturo Caballa, sobre la pesca a jigging, que ha publicado en la revista Pesca&Barcos. A los demas, pasar por el quiosko. Vale la pena.

Yo tambien me uno en el agradecimiento a esta web. Sin PescaMediterraneo2.com no existirian como hoy conocemos, y somos, Los de Valencia; seriamos hoy por hoy quizás, grupusculos de amigos, pero sin un vinculo en común. Bueno, esperemos que con la competitividad del Desafio no nos vayamos a cargar esta armonia, que menuda se está liando...

Pues eso, que nos vemos en los dominios de La Pobla Team el domingo, y antes, el sabado, espero en Grau Vell.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro,,, que dia mas raro hemos pillao hoy jejeje,,, al final cuando me fuy para la orilla consegui otro jurel y me fuy alli dentro del rio a ver si lo cambiaba por una anjova OH OH OH ¿palometon? noooooooo mejor mas alante jeje,,,, y como no ha sido gran cosa la mañana y teniamos que salir a almorzar con unos amigos que venian a vernos ,,, ya nos hemos hido directamente a un bareto a almorzar y no estabais cerca para avisaros que saliamos ,,, lo siento por no avernos despedido ,,,,, ya otro dia pillaremos esos bonitos jeje,,, un saludo ,,,,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis los nuevos "periquitos" made in Xuso

periquitos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En el blog de Xuso encontraréis mas información

Mooooollllllaaaaannnnn.

Ese al cual el anzuelo le hace una curva en la parte del ojal me ha gustado para tirarlo para abajo, jejeje

Ya hablamos del tema que estos señuelos son mi asignatura pendiente para tirarlos en medio de un jacuzzy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro,,, que dia mas raro hemos pillao hoy jejeje,,, al final cuando me fuy para la orilla consegui otro jurel y me fuy alli dentro del rio a ver si lo cambiaba por una anjova OH OH OH ¿palometon? noooooooo mejor mas alante jeje,,,, y como no ha sido gran cosa la mañana y teniamos que salir a almorzar con unos amigos que venian a vernos ,,, ya nos hemos hido directamente a un bareto a almorzar y no estabais cerca para avisaros que saliamos ,,, lo siento por no avernos despedido ,,,,, ya otro dia pillaremos esos bonitos jeje,,, un saludo ,,,,,,,,,,

Ey aixni tranquilo nano si hay mas dias que longanizas jaajaj. Si que ha sido rara la mañana, ha empezado muy bien...y en 5 minutos al garete...pero bueno nos hemos divertido¡¡ Un saludo a todos el domingo nos vemos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis los nuevos "periquitos" made in Xuso

periquitos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En el blog de Xuso encontraréis mas información

Tienen muy buena pinta, deben ser letales en una pajarera.También se me ocurre que para spinning ( ligero y pesado) tienen muchas utilidades. Hablamos, que me interesan mucho.

Saludos y suerte el día 8, cruzo los dedos para que os salga un día espléndido, yo no puedo, compromiso familiar( comunión), si falto mi mujer me quema el kayak, : :angry:

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...