Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Xuso, enhorabuena por tu artículo en PESKAMA sobre la elaboración de plumas. Muy completo.

Saludos.

Gracias Pescaatot,

Perdonad por el descuido, se me ha olvidado comunicar que esta semana se ha publicado en PESKAMA un artículo sobre las Xuso Plumas.

Aquí os pongo el enlace http://peskama.wordpress.com/2011/05/23/las-plumas-de-xuso/

Por cierto... ya que estáis un poco tristes.... voy a empezar a calentar un poco esto....solo puedo decir que las fotos son recientes, aunque por motivos de integridad física no voy a poner datos sobre las capturas solo el peso.

dscn0712u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto, la gande pesa casi 5 kilates y las demás 3, 2 y 1 aprox.

dscn0725s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta pesa 4,5 kilates.

Estas fotos solo son para animar un poquito al equipo Palmeres que los noto un poco relajados......

Que conste que no son para nada.... para nada....para nada........ para meter presión a los contrincantes en el DESAFÍO MEDITERRÁNEO. (HE... HE.... POBLA TEAM vosotros enseñáis dientes pues los de Palmeres os enseñamos la bocaza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pescaatot,

Perdonad por el descuido, se me ha olvidado comunicar que esta semana se ha publicado en PESKAMA un artículo sobre las Xuso Plumas.

Aquí os pongo el enlace http://peskama.wordp...plumas-de-xuso/

Por cierto... ya que estáis un poco tristes.... voy a empezar a calentar un poco esto....solo puedo decir que las fotos son recientes, aunque por motivos de integridad física no voy a poner datos sobre las capturas solo el peso.

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto, la gande pesa casi 5 kilates y las demás 3, 2 y 1 aprox.

Uploaded with ImageShack.us

Esta pesa 4,5 kilates.

Estas fotos solo son para animar un poquito al equipo Palmeres que los noto un poco relajados......

Que conste que no son para nada.... para nada....para nada........ para meter presión a los contrincantes en el DESAFÍO MEDITERRÁNEO. (HE... HE.... POBLA TEAM vosotros enseñáis dientes pues los de Palmeres os enseñamos la bocaza)

La VIRGEN SANTAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o Pero eso existe??????

A ver si entre todo hacemos un bote y te regalamos una cámara de video COÑO¡¡¡¡¡ que nos estamos perdiendo el puto Dicovery Chanel de la pesca :bowdown:

Felicidades Campeón :bowdown:

solo te falta sacarlas el día 12 ji j iji ji ji ji ji :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La VIRGEN SANTAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o Pero eso existe??????

A ver si entre todo hacemos un bote y te regalamos una cámara de video COÑO¡¡¡¡¡ que nos estamos perdiendo el puto Dicovery Chanel de la pesca :bowdown:

Felicidades Campeón :bowdown:

solo te falta sacarlas el día 12 ji j iji ji ji ji ji :whistle:

Para que las tengo que sacar el día 12... si ya las tengo fuera..... jojojojo whistle.gifwhistle.gifwhistle.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, ¿has estado en el mercado central de La Coruña?

:bowdown:

De relajados nada. Lo estamos intentando por activa y por pasiva y no hay forma de pillar algo interesante.

Me quedo con el llobarro de la foto de arriba. En el de la foto de abajo, se ve que el investigador no aplicó bien la fórmula y ha salido un papurri de llobarro, carpa, dorada, pez luna... yo que se...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, ¿has estado en el mercado central de La Coruña?

:bowdown:

De relajados nada. Lo estamos intentando por activa y por pasiva y no hay forma de pillar algo interesante.

Me quedo con el llobarro de la foto de arriba. En el de la foto de abajo, se ve que el investigador no aplicó bien la fórmula y ha salido un papurri de llobarro, carpa, dorada, pez luna... yo que se...

Saludos.

Tu ya sabes que el tema audiovisual no es lo mio, además la fotógrafa (en este caso mi madre) no supo hacer mucho mas y el problema es que cuando descargué las fotos el bichito ya no estaba integro.

No pasa nada, a la próxima haré mejores fotos.

Aprovecho este mensaje para comunicar a los que tengan intención de sacarse o renovar la licencia de pesca amb rall, que la normativa a cambiado y que según la cofradía de pescadores de Cullera ahora ya no se tiene que estar inscrito en una cofradia sino que hace falta ESTAR FEDERADOS, mi consejo es que os informéis bien primero en el PROP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molt bones captures Xuso la meua enhorabona, en lo del tema del rall adjunte una direccio, per als que tinguen dubtes, Saluts.

http://www.docv.gva.es/datos/2011/05/25/pdf/2011_6010.pdf

En la mateixa podeu trobar la solicitud i tots els documents a aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOJOJOJOJOoooooooooder!!!..............., eso no es meter presion, eso es amedrentar al personal. :bowdown: :bowdown: XUSO .....tu sabes MUXO :bowdown: :bowdown:

David que no decaiga, esto es la guerra, hoy empiezan nuestra fuerza aérea el reparto de panfletos con la VERDAD:

dscn0712u2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues a ver si el avion de reparto de panfletos deja caer una cajita en la cabeza de este por que me huele que lleva afilando los anzuelos desde hace muchos meses. De todas formas tu tranqui que de moral voy/vamos servidos........................jijijijiji........ :whistle:

He estado echando cuentas y yo de moral tengo para......4,100 + 4,089 + 3,5 = 11,689 X de moral , si a eso les sumamos vuestras X de morales tenemos un cargamento de morales este año que nos va a hacer llegar a conectar con las morales del año que viene :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David que no decaiga, esto es la guerra, hoy empiezan nuestra fuerza aérea el reparto de panfletos con la VERDAD:

dscn0712u2.jpg

Puestos a encoger, ¿porque no me encoges un poco a mi y así no tengo que hacer régimen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pescaatot,

Perdonad por el descuido, se me ha olvidado comunicar que esta semana se ha publicado en PESKAMA un artículo sobre las Xuso Plumas.

Aquí os pongo el enlace http://peskama.wordpress.com/2011/05/23/las-plumas-de-xuso/

Por cierto... ya que estáis un poco tristes.... voy a empezar a calentar un poco esto....solo puedo decir que las fotos son recientes, aunque por motivos de integridad física no voy a poner datos sobre las capturas solo el peso.

dscn0712u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto, la gande pesa casi 5 kilates y las demás 3, 2 y 1 aprox.

dscn0725s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta pesa 4,5 kilates.

Estas fotos solo son para animar un poquito al equipo Palmeres que los noto un poco relajados......

Que conste que no son para nada.... para nada....para nada........ para meter presión a los contrincantes en el DESAFÍO MEDITERRÁNEO. (HE... HE.... POBLA TEAM vosotros enseñáis dientes pues los de Palmeres os enseñamos la bocaza)

Collons Xuso :bowdown: menos mal que estabes en dique sec esta semana, que si no trenques la vara de spining.

Enhorabona :bowdown: vaja llobarros mes guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo el equipo de espionaje del Team Pobla, tras descifrar minuciosamente los paskines propagandisticos difundidos por el enemigo, ha conseguido desvelar sus tacticas.

Ahora sabemos como y donde hacen acopio de sus armas.........la victoria esta cada dia mas cerca :untitled: :untitled:

xuso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo el equipo de espionaje del Team Pobla, tras descifrar minuciosamente los paskines propagandisticos difundidos por el enemigo, ha conseguido desvelar sus tacticas.

Ahora sabemos como y donde hacen acopio de sus armas.........la victoria esta cada dia mas cerca :untitled: :untitled:

xuso.jpg

ja ja ja ja q mariconazos ja ja ja ja....

ye mestre no me asustes....( q estoy muy sensible) je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, enhorabuena!!!!!! Qué envidia!!Qué envidia!!Qué envidia!!Qué envidia!!Qué envidia!! ¡¡Yo quiero unaaaaaaa!!!

Tanta envidia lo digo por mí y por los artistas del photoshop de La Pobla, jejeje, cabronazoooos!

Neococo(hamelin), como no te van a seguir si vas dejando rastro de pececillos como si fueran miguitas de pan!!! Preciosos los delfines y como estaba el mar esa tarde.... esa puta tarde... :angry:

saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molt bones captures Xuso la meua enhorabona, en lo del tema del rall adjunte una direccio, per als que tinguen dubtes, Saluts.

http://www.docv.gva.es/datos/2011/05/25/pdf/2011_6010.pdf

En la mateixa podeu trobar la solicitud i tots els documents a aportar.

Por lo que he leído, ya lo tengo claro.... pagar, pagar y pagar..... pero bueno hoy en día esto es lo que hay.

¿La asociación que nombra el decreto es la que habéis creado en Pinedo? Danos mas información que al parecer a mi también me afecta el tema, ya que en breve tendré que cambiar mi licencia ya obsoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído, ya lo tengo claro.... pagar, pagar y pagar..... pero bueno hoy en día esto es lo que hay.

¿La asociación que nombra el decreto es la que habéis creado en Pinedo? Danos mas información que al parecer a mi también me afecta el tema, ya que en breve tendré que cambiar mi licencia ya obsoleta.

Xuso, supongo que se referirá a APARCOVA, por ejemplo. En google lo podrás encontrar. Ahí he estado cotizando unos años, pero la verdad es que ya no se si debo algo o que.

Uno de los dos hermanos vecinos tuyos de la playa creo que estaba en la Junta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído, ya lo tengo claro.... pagar, pagar y pagar..... pero bueno hoy en día esto es lo que hay.

¿La asociación que nombra el decreto es la que habéis creado en Pinedo? Danos mas información que al parecer a mi también me afecta el tema, ya que en breve tendré que cambiar mi licencia ya obsoleta.

Bfff Xuso yo tambien llevo un cacao importante...y ademas en la asociacion de aqui de Pinedo tampoco lo tienen muy claro...yo te digo lo que me dijeron a mi, pero esto hay que tomarlo con cierta precaucion, es que si tu perteneces a esta asociacion no hace falta pertenecer a una cofradia....pero yo nose si esto es asi...porque el decreto salio el 25 de mayo y aun no lo tienen ni claro en el PROP y mucho menos la asociacion, esta asociacion abre los miercoles de 7 a 9 de la tarde, yo ire informando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, supongo que se referirá a APARCOVA, por ejemplo. En google lo podrás encontrar. Ahí he estado cotizando unos años, pero la verdad es que ya no se si debo algo o que.

Uno de los dos hermanos vecinos tuyos de la playa creo que estaba en la Junta.

Saludos.

Si yo también me apunte por internet en APARCOVA lo que no llegue a pagar ninguna cuota.... ya se que "el malalt" era ahora de la junta directiva de la asociación lo que no se si aun seguía funcionando.

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bfff Xuso yo tambien llevo un cacao importante...y ademas en la asociacion de aqui de Pinedo tampoco lo tienen muy claro...yo te digo lo que me dijeron a mi, pero esto hay que tomarlo con cierta precaucion, es que si tu perteneces a esta asociacion no hace falta pertenecer a una cofradia....pero yo nose si esto es asi...porque el decreto salio el 25 de mayo y aun no lo tienen ni claro en el PROP y mucho menos la asociacion, esta asociacion abre los miercoles de 7 a 9 de la tarde, yo ire informando un saludo.

Ya nos iras informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ver si consigo los salvoconductos pertinenetes para un pack Final Champions+Pesca al alba hasta hora de comunión.

Si lo consigo, seguramente estaré al alba en la Kasbah a ver que se mueve para el desafio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...