Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola compañeros.estoy interesado en la camara GOPRO HERO HD 960.

alguien la utiliza y me puede informar.

yuntajs tu que la utilizas,dime que tal funciona

GRACIAS

Melier si te digo que te la compres Neococo me mata jijiji... el tiene una mucho mas barata que al no llevar carcasa los vídeos se ven con mas calidad, pídele opinión a el y veras lo que le gusta la GO-PRO HD, Juan Carlos manifiestate o hablo bien de la GO-PRO HD jijiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos mañana no asistiré a la quedada, tenemos Junta en el apartamento.

Hoy salida memorable, han sido 22 kilómetros de jigging :untitled:, y lo que parecía un castillo inexpugnable ha caído con relativa facilidad. Si mañana en Grau Vell el agua está un poco más amarilla los culpables son cuatro guarros de La Pobla :whistle:

sagunto.jpg

Por cierto increible la cantidad de moviemiento en superficie que teneis por el norte, nos lo hemos pasado pipa.

Bueno, bueno, bueno... que poco han tardado estos pillines de la Pobla Team en querer aprender como y donde pesca el Team Grau Vell, recordemoslo, grandioso ganador del 1º Desafio Mediterraneo.... y es que su subconciente se lo debe estar diciendo a cada momento... deja la Pobla... y apuntate al Grau Vell.... :untitled:

Y es que han aprovechado que sabian que estabamos velando armas por lo del 4 de Julio, para adentrarse en nuestros dominios... :bienvenido:

Pero si no recapacitan y se apuntan al Grau Vell... puedo prometer y prometo que aunque sea yo solito vengaré la afrenta que estos aprendices de Magallanes han soltado en nuestras queridas y limpitas aguas ... asi pues, oido cocina, Sargonauta, prepara unas cuantas barritas de esas energeticas que tu ya sabes, que vamos a ir a La Pobla en breves fechas... y se va a quedar el agua mas tomada que cuando abren las compuertas de la Albufera... :blink:

En fin... sin acritud... :baile:

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros.estoy interesado en la camara GOPRO HERO HD 960.

alguien la utiliza y me puede informar.

yuntajs tu que la utilizas,dime que tal funciona

GRACIAS

Mi opinión está clara, entra en mi blog y mira la última entrada, el video del mi listado a spinning está grabado con mi Kodak Playsport y el video de Yuntajs con las bacoretas esta grabado con distintas GoPro, pues así todos.

http://jcmallo.blogspot.com/2011/07/tunidos-spinning.html

La Gopro es fea, se ve mal, con carcasa se ve como el culo y no se oye, algunas se empañan, no tiene pantalla para ver lo que grabas, el tamaño del video es pequeño y al pasarlo al Pinnacle tienes que ampliar la imagen perdiendo calidad, lo único positivo son los distintos soportes que trae.

Es mi opinión seguro que alguno no está de acuerdo pero si no quieres tirar el dinero mira primero una Playsport

http://shop.kodak.es/store/ekconseu/es_ES/pd/C%C3%A1mara_de_v%C3%ADdeo_PLAYSPORT/productID.170164000

Kodak-Playsport.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me explicaras lo de los 22 km de jigging q aun no me aclaro como lo haceis. :untitled:

Pedro, se ve que había mucha deriva :D

Enhorabuena por la marca de los 22 km.

Ahora los de Grau Vell os deben la visita...

Au.

pedro yo te explico lo de los 22 klm, estos cuatro intrusos de la pobla ban hasta el culo de clenbuterol ,igual que contador.......:whistle:

eso,o han adquirido unos motores mercury de 100 kv....que jusues les ha colocado al kayak..y ahora parecen imigrantes intentando entrar en nuestras costas :nook:

bromas a parte,enhorabuena juan carlos y compañia,pero queremos saber el parte de capturas.un saludo

Pues fué un ataque de Forest Gump, ya que estamos aquí que pasaría si seguimos un poco más???? y dicho y hecho, nos plantamos en GrauVell con una sesión a curri memorable por el cachondeo que llevábamos y la pecha de perseguir bancos de pez pasto que nos pegamos, al final cayeron una xxxxxxx, un xxxxx y dos xxxxxxxxx, pero la jornada quedó un poco deslucida por no encontrar a nadie de la Liga Norte en Grau Vell, y eso que estuvimos un ratito monjándonos el churrete. www.MessenTools.com-emoticones-humor-012.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno... que poco han tardado estos pillines de la Pobla Team en querer aprender como y donde pesca el Team Grau Vell, recordemoslo, grandioso ganador del 1º Desafio Mediterraneo.... y es que su subconciente se lo debe estar diciendo a cada momento... deja la Pobla... y apuntate al Grau Vell.... :untitled:

Y es que han aprovechado que sabian que estabamos velando armas por lo del 4 de Julio, para adentrarse en nuestros dominios... :bienvenido:

Pero si no recapacitan y se apuntan al Grau Vell... puedo prometer y prometo que aunque sea yo solito vengaré la afrenta que estos aprendices de Magallanes han soltado en nuestras queridas y limpitas aguas ... asi pues, oido cocina, Sargonauta, prepara unas cuantas barritas de esas energeticas que tu ya sabes, que vamos a ir a La Pobla en breves fechas... y se va a quedar el agua mas tomada que cuando abren las compuertas de la Albufera... :blink:

En fin... sin acritud... :baile:

Saludos, Miguel.

Joder la verdad es que esperábamos ver alguno por allí pero na de na, claro dos días seguidos es mucho, la edad ...... :whistle:

A ver si es verdad y o animáis un día a acercaros paleando, avisar os esperamos. Ahora el próximo reto es el Buque hundido que hay en frente del Grau Vell, y después la Marina Real Juan Carlos Primero, vienen a ser los mismos kilómetros, 11 de ida y 11 de vuelta, más o menos.

Hoy hubiera sido un buen día, el mar estaba de lujo y había mucho movimiento en superficie, pero na de na, bueno casi na de na. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ha llegado a nuestras costas la 1ª PERLA de Grau Vell propiedad de Paterkayak, y como un chiquillo con zapatos nuevos, desembolvia como tal su tan esperado portaviones.

12072011034.jpg

12072011035.jpg

12072011036.jpg

12072011037.jpg

12072011038.jpg

12072011040.jpg

12072011041.jpg

12072011045.jpg

12072011050.jpg

12072011051.jpg

12072011052.jpg

Ahora con la resignacion de tener que esperar a su gemelo hasta principios del mes que viene, aqui me allo con los incisivos cada vez mas largos.

Desearte PATERKAYAK que lo disfrutes ensuciandolo de escamas, Enhorabuena por tan fantastica montura.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder la verdad es que esperábamos ver alguno por allí pero na de na, claro dos días seguidos es mucho, la edad ...... :whistle:

A ver si es verdad y o animáis un día a acercaros paleando, avisar os esperamos. Ahora el próximo reto es el Buque hundido que hay en frente del Grau Vell, y después la Marina Real Juan Carlos Primero, vienen a ser los mismos kilómetros, 11 de ida y 11 de vuelta, más o menos.

Hoy hubiera sido un buen día, el mar estaba de lujo y había mucho movimiento en superficie, pero na de na, bueno casi na de na. :panico:

Bueno ,bueno hoy me e currado 700 kilometros os cuento .....de almenara a valencia ,de valencia a la pobla ,de la pobla a Tarragona ,de tarragona a valencia ,de valencia a benikayak de benikayak a paterna-kayak yyyyyyyyyyyyy todo por mi flamante hobbi pro angler que ya tenia ganas, en resumidas cuentas cansado pero contento ,sino pasa nada el sabado lo estrenare :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,bueno hoy me e currado 700 kilometros os cuento .....de almenara a valencia ,de valencia a la pobla ,de la pobla a Tarragona ,de tarragona a valencia ,de valencia a benikayak de benikayak a paterna-kayak yyyyyyyyyyyyy todo por mi flamante hobbi pro angler que ya tenia ganas, en resumidas cuentas cansado pero contento ,sino pasa nada el sabado lo estrenare :banda:

Podras dormir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,bueno hoy me e currado 700 kilometros os cuento .....de almenara a valencia ,de valencia a la pobla ,de la pobla a Tarragona ,de tarragona a valencia ,de valencia a benikayak de benikayak a paterna-kayak yyyyyyyyyyyyy todo por mi flamante hobbi pro angler que ya tenia ganas, en resumidas cuentas cansado pero contento ,sino pasa nada el sabado lo estrenare

FELICIDADES, tiene una pinta estupenda, a ver esas primeras impresiones, si es verdad lo que dicen te plantas en Pobla en un hora sin despeinarte, mooooooooooola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión está clara, entra en mi blog y mira la última entrada, el video del mi listado a spinning está grabado con mi Kodak Playsport y el video de Yuntajs con las bacoretas esta grabado con distintas GoPro, pues así todos.

http://jcmallo.blogs...s-spinning.html

La Gopro es fea, se ve mal, con carcasa se ve como el culo y no se oye, algunas se empañan, no tiene pantalla para ver lo que grabas, el tamaño del video es pequeño y al pasarlo al Pinnacle tienes que ampliar la imagen perdiendo calidad, lo único positivo son los distintos soportes que trae.

Es mi opinión seguro que alguno no está de acuerdo pero si no quieres tirar el dinero mira primero una Playsport

http://shop.kodak.es...uctID.170164000

Kodak-Playsport.jpg

gracias juan carlos.la verdad es que se nota. y mucho mas economica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pater, ¡enhorabuena, vaya mákina! Ya veo que lo primero que has provado es si le cabía la nevera gigante para las cervezas, jajaja. El sábado lo bautizamos y nos vamos hasta Alboraya con Miguel a tomar una horchata. Que se note que somos del Norte, joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola siiii respiro............. perdonar por mi ausencia si es que todo no puede ser estoy liado por la montaña escalando haciendo barranquismo, espeleologia.........en fin que no tengo tiempo para todo .haber si me subo esta semana al kayak que estoy de vacaciones y tengo ganas de hecharle millas....

Pedro pescador.al final nos ha pillado la lluvia jejejejej..........

bueno un abrazo a todos y espero veros en breve y compartir unas cerbecillas :beer:

Editado por DAVIDCROS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, enhorabuena por el nuevo kayak. Si no acabas de estar cómodo en el asiento en mi casa tengo un sofá para el desguace.

Uf, ahora el kayak te va a costar 30 euros más al mes... para la sala de pesas...

Venga, que tengas un buen estreno y que sean muchas las capturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ha llegado a nuestras costas la 1ª PERLA de Grau Vell propiedad de Paterkayak, y como un chiquillo con zapatos nuevos, desembolvia como tal su tan esperado portaviones.

12072011034.jpg

12072011035.jpg

12072011036.jpg

12072011037.jpg

12072011038.jpg

12072011040.jpg

12072011041.jpg

12072011045.jpg

12072011050.jpg

12072011051.jpg

12072011052.jpg

Ahora con la resignacion de tener que esperar a su gemelo hasta principios del mes que viene, aqui me allo con los incisivos cada vez mas largos.

Desearte PATERKAYAK que lo disfrutes ensuciandolo de escamas, Enhorabuena por tan fantastica montura.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Vaya Maquinón MANOLITO, eso no es un kajak es una zodiak sin flotadores, jajajaa. Me alegro que finalmente te haya llegado la montura. Espero con ansiedad ese estreno.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola siiii respiro............. perdonar por mi ausencia si es que todo no puede ser estoy liado por la montaña escalando haciendo barranquismo, espeleologia.........en fin que no tengo tiempo para todo .haber si me subo esta semana al kayak que estoy de vacaciones y tengo ganas de hecharle millas....

Pedro pescador.al final nos ha pillado la lluvia jejejejej..........

bueno un abrazo a todos y espero veros en breve y compartir unas cerbecillas :beer:

si q nos ha pillado si, nosotros hemos aguantado un poquito y me he podido estrenar como escalador ja ja..

pater menuda joyita, no te lo habras pillado para tomar el sol en bolas sin q te queden marcas? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si q nos ha pillado si, nosotros hemos aguantado un poquito y me he podido estrenar como escalador ja ja..

pater menuda joyita, no te lo habras pillado para tomar el sol en bolas sin q te queden marcas? :untitled:

Pedro, no vayas dando ideas, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...