Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

[quote name='gaston' timestamp='1317289473' post='759926']
Muy pronto llega un nuevo Mosnstruo a las aguas del Mediterraneo.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/imagescaq9q640.jpg/][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/4161/imagescaq9q640.jpg[/IMG][/URL]





Eso si, viene con un par de jarras...:!!!!!!!!
[/quote]
enhorabuena gaston , una señora montura , que la disfrutes mucho
un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
paso rapido por aqui para dejar el mensaje y me voy a la cama que estoy rebentado.
concurso de curry con kayak villajoyosa 2011,segundo clasificado con una llampuga de 886 gr. trofeo y regalo de una mochila estanca de 100 litros de capacidad(una pasada) muy currado el trofeo,la gente excepcional y la organizacion para ser un domingo con mal tiempo y tan solo 14 participantes a estado muy bien,nos han regalado unas gorras y algunas barritas energeticas y al agua,ala vuelta mas barritas energeticas y al picoteo ,un poco de todo,bebidas y el tipico picoteo y unas longanizas,butifarras y lomo que entraban de cine despues del esfuerzo de pelear contra el viento y olas de mas de 1 metro y alguna suelta de mas de 2
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/trofeoq.jpg/][IMG]http://img571.imageshack.us/img571/47/trofeoq.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64/llampuga.jpg/][IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8607/llampuga.jpg[/IMG][/URL]

los primeros clasificados en piezas y tamaño han sido un compañero de alicante y otro de cartagena que como siempre me pasa me olvido de los nombres,con 3 llampugas cada uno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaston que ganas que tengo que lo tengas en tus manos no por nada solo para que duermas bien que hace tiempo que creo que ni duermes ni descansas y por parte de Agus no dice nada pero me lo imagino ,jo,jo,jo todo llega tranquilos ,pppppeeeeddddaaaaaaaazzzzzooooosssssddddeeeee kkkkkkkkaayyyyyyyaaaaakkkkkkkks
Bueno a los de valencia que a veis asistido a la villa joyosa contaros algo :untitled:
Este bautizo tendremos Jabalí ¿o no? Falta por detallar
La bota ya esta llena y con repuesto estoy ansssssiossssso de ese esteno
Por cierto alguien me puede decir cierto o aproximadamente cuantos somos ya en el CLUB :panico:
Este jueves que viene nos vemos todos aquellos que deseen acudir a la sede nueva situada en Paterna C/ Ausias marc N 7 BAR DE KIKO a eso de las 19:50 para preparar las próximas quedadas ,a!!!!!!!!!!! la primera consunción sin alcohol la paga el tio kiko .. :pepsi: .nos vemos

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto alguien me puede decir cierto o aproximadamente cuantos somos ya en el CLUB :panico:
Este jueves que viene nos vemos todos aquellos que deseen acudir a la sede nueva situada en Paterna C/ Ausias marc N 7 BAR DE KIKO a eso de las 19:50 para preparar las próximas quedadas ,a!!!!!!!!!!! la primera consunción sin alcohol la paga el tio kiko .. :pepsi: .nos vemos


Hola a todos.

Pues que se prepare el tio Kiko, que ya somos mas de ochenta en el club!!!!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paterkayak' timestamp='1317574052' post='760677']
Gaston que ganas que tengo que lo tengas en tus manos no por nada solo para que duermas bien que hace tiempo que creo que ni duermes ni descansas y por parte de Agus no dice nada pero me lo imagino ,jo,jo,jo todo llega tranquilos ,pppppeeeeddddaaaaaaaazzzzzooooosssssddddeeeee kkkkkkkkaayyyyyyyaaaaakkkkkkkks
Bueno a los de valencia que a veis asistido a la villa joyosa contaros algo :untitled:
Este bautizo tendremos Jabalí ¿o no? Falta por detallar
La bota ya esta llena y con repuesto estoy ansssssiossssso de ese esteno
Por cierto alguien me puede decir cierto o aproximadamente cuantos somos ya en el CLUB :panico:
Este jueves que viene nos vemos todos aquellos que deseen acudir a la sede nueva situada en Paterna C/ Ausias marc N 7 BAR DE KIKO a eso de las 19:50 para preparar las próximas quedadas ,a!!!!!!!!!!! la primera consunción sin alcohol la paga el tio kiko .. :pepsi: .nos vemos

Un saludo

Paterkayak
[/quote]

Te detallo Pater, el sábado uno de 90 sin apenas boca y otra de 70 pero cuando llegue a la casa se los rifaron, me los quitaron de las manos, uffffffff menos mal :beer: , ya me veía todo el domingo currando. A por cierto el viernes después de hablar contigo también fundí un rabilargo.
Yeeeeeeeeeeeee donde has publicado la foto del peskeron del sábado MIAUUUUUUUUUUU :untitled:

Gaston joder con el festival que os montasteis el viernes los de Benikayak (soys mas peligrosos), menos mal que cambie de opinión y decidí irme pa la finca temprano. A por cierto este sábado que viene es la abierta de veda en Cuenca, el miércoles en Valencia y el sábado siguiente montería en Zaragoza, yo si que quiero que sigas pasando insomnio de momento :052:
Si no se retrasan estos bautizos me los pierdo :cry2: por lo menos los llenareis de escama :whistle:

Enhorabuena shark vader por la captura y por el premio.

Haber si seguis el ejemplo y publicáis alguna fotito de la peskera del fin de semana.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shark vader' timestamp='1317569503' post='760664']
:pescando2::pescando2::pescando2:
paso rapido por aqui para dejar el mensaje y me voy a la cama que estoy rebentado.
concurso de curry con kayak villajoyosa 2011,segundo clasificado con una llampuga de 886 gr. trofeo y regalo de una mochila estanca de 100 litros de capacidad(una pasada) muy currado el trofeo,la gente excepcional y la organizacion para ser un domingo con mal tiempo y tan solo 14 participantes a estado muy bien,nos han regalado unas gorras y algunas barritas energeticas y al agua,ala vuelta mas barritas energeticas y al picoteo ,un poco de todo,bebidas y el tipico picoteo y unas longanizas,butifarras y lomo que entraban de cine despues del esfuerzo de pelear contra el viento y olas de mas de 1 metro y alguna suelta de mas de 2
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/571/trofeoq.jpg/"][img]http://img571.imageshack.us/img571/47/trofeoq.jpg[/img][/url]

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/64/llampuga.jpg/"][img]http://img64.imageshack.us/img64/8607/llampuga.jpg[/img][/url]

los primeros clasificados en piezas y tamaño han sido un compañero de alicante y otro de cartagena que como siempre me pasa me olvido de los nombres,con 3 llampugas cada uno
[/quote]

Enhorabuena Shark Vader por el segundo premio y a seguir dando guerra compañero, aprovecho también para felicitar ha Jesús Valero y James, estos nunca fallan.

Nos vemos pronto, un saludo
.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1317582068' post='760727']
Haber si seguis el ejemplo y publicáis alguna fotito de la peskera del fin de semana.
Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.
[/quote]

Este finde la única captura ha sido estos bichitos de los cuales dimos buena cuenta en La Vila Joiosa, menos mal que Shark Vader toco escama por qua vaya porra generalizada. FELICIDADES Shark Vader¡¡

[img]http://img202.imageshack.us/img202/8741/badajoz.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xuso' timestamp='1317373858' post='760153']
Que pasa ¿que tu también te quieres pasar al lado oscuro? o ¿lo vendes por que necesitas uno mas grande? tu ya sabes que a mi me sigue haciendo tilinnnnn.
[/quote]

De momento seguire el la Real Orden de Paleo.

Si decidiera venderlo y comprarme otro tendria que incluir en el lote a la parienta, para no tener que oirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedro pescador' timestamp='1317378737' post='760165']
ya me gustaria a mi ya..
aun tengo q aguantar un poco mas el bic, q esta nuevo ja ja ja( ya se le ve el azul por abajo..) :wacko:
[/quote]

Tocayo,de toda formas, si lo quieras probar, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='neococo' timestamp='1317621520' post='760829']
Este finde la única captura ha sido estos bichitos de los cuales dimos buena cuenta en La Vila Joiosa, menos mal que Shark Vader toco escama por qua vaya porra generalizada. FELICIDADES Shark Vader¡¡

[img]http://img202.imageshack.us/img202/8741/badajoz.jpg[/img]
[/quote]

Esas piezas, con que te han entrado?
Con pan? o con vino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='siurtain' timestamp='1317651450' post='760955']
De momento seguire el la Real Orden de Paleo.

Si decidiera venderlo y comprarme otro tendria que incluir en el lote a la parienta, para no tener que oirla!
[/quote]

:052::052::052::052::052::052::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, peixkaors kayakeros.

Mañana y pasao sale alguien a mojar los señuelos por nuestras costas, si es asi avisarme y me apunto, de lo contrario estare paseando los señuelos por .......... :pescando2: ........ aun no lo tengo decidido.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='neococo' timestamp='1317621520' post='760829']
Este finde la única captura ha sido estos bichitos de los cuales dimos buena cuenta en La Vila Joiosa, menos mal que Shark Vader toco escama por qua vaya porra generalizada. FELICIDADES Shark Vader¡¡

[img]http://img202.imageshack.us/img202/8741/badajoz.jpg[/img]
[/quote]

No fotes, tot aixo pa 14, a algu li aura tocat el cordellet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, con el tiempo que hacía este fin de semana era bastante normal lo de la porra. Estais perdonados.
Peeero, hoy en cambio ha hecho bueno y me he metido.
El resultado, idéntico..jeje
Demasiadas porras ultimamente, la verdad. Me estoy cansaaaanndddoooo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1317664108' post='761016']
Si si Ratero yo me apunto, total el mio tambien es normalillo :whistle: , ahora bien otra cosa es el que hoy ha llegado a Benikayak, lo he visto y ya estoy :wub:
[/quote]

Esres: "Culo veo, culo quiero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='siurtain' timestamp='1317669457' post='761034']
Esres: "Culo veo, culo quiero".
[/quote]

soy muy facilon, pero para :pescando2::pescando: no lo cambio x el mío

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescaatot' timestamp='1317660650' post='761012']
Neococo, con el tiempo que hacía este fin de semana era bastante normal lo de la porra. Estais perdonados.
Peeero, hoy en cambio ha hecho bueno y me he metido.
El resultado, idéntico..jeje
Demasiadas porras ultimamente, la verdad. Me estoy cansaaaanndddoooo.
Saludos.
[/quote]

porra porra no as echo, que as sacado serranillos y unas minisepias :pescando:
aunque yo no he sacado mucho mas, por que ni las sepias ni la bacoretilla eran para tirar cohetes .
luego cuando estaba a la sepia las condenas de las bacoretas saltandome por al lado del kayak, pero ni caso a los artificiales...

Editado por Raptor_cullera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONCURSO CURRI VILAJOYOSA
SHARK VADER enhorabuena por ese segundo premio
Bueno chicos,el 2º premio y el premio a la pieza mayor como dice Jesus
lo e tenido en tre mis piernas dentro ya del kayak ,

Estaba haciendo curri todo el rato con una traca preparada por
el señor Neococo y al final llevava una rapala yozuri cristal minov
de 9cms donada por el señor Yuntajs y tube dos picadas buenas,pero
na de na,cuando me paro a pensar y digo ostia!! voy a poner
la yozuri cristal minov de bavero largo de 13cms que esa me trajo
suerte el dia que la estrene y le entra todo,la monto y me pongo a
curricar,cuando a uno habian pasado 5minutos empieza mi carrete a
sonar musica celestial de la buena ,cojo la caña miro para atras
y veo un bicho a lo lejos pegando unos saltos imp`resionantes y
me pregunto,ostia !! eso lo llevo clavado yo en mi caña? empiezo
a recojer y veo que si,entonces empiezo a gritar y a llamar a Jesus,Jesusss
jesusss y en eso seda cuenta Jesus biene hacia mi y la llanpua ya la
tenia al lao del Kayak y tambien habia otro concursante al lado de mi y
le pregunto a Jesus,esto muerde? y me dice no pero pinchala y el
otro me dice subela asi con que cojo y de un tiron la subo
arriba de mi Kayak,dejo el pincho que llevava en la mano,cojo la
llanpua con la mano por la cola,se me resbala y cae dentro del kayak
por que lo que queria era enseñarla bien ,la tenia pisada con el pie
cuando de repente pega un coletazo salta y cae en el agua
con la mala suerte que la linea estaba liada en el cañero central de
kayak y del peso de la pieza se partio la linea y adios ,ay se
acabo todo.
la culpa fue de la inexperiencia de no haber sacado
nunca una llanpua y os aseguro que de estas cosas uno aprende
la proxima no se me escapa y no hay una sin dos

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...