Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='Juan Luis Bellido' timestamp='1372930834' post='912241']
La quedada del Saler del próximo domingo (7 de Julio) se va a realizar??
[/quote]
respondiendo a juan luis bellido .si la quedada del 7 de julio se va a realizar.para asegurarte sigue el hilo de la VII quedada de grau vell .y veras horarios y relacion de inscritosun saludo de ems koki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ems koki' timestamp='1372958635' post='912271']
respondiendo a juan luis bellido .si la quedada del 7 de julio se va a realizar.para asegurarte sigue el hilo de la VII quedada de grau vell .y veras horarios y relacion de inscritosun saludo de ems koki
[/quote] perdona juan luis por darte informacion erronea para asegurarte de la proxima quedada para el dia 7 de julio en el saler .sigue el hilo de kayak fishing valencia pagina 42 .veras situacion,horarios y relacion de participantes.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, soy de valencia, y me gustaria participar en alguna de las quedadas pesqueras que haceis con kayak, mi intencion es comprarme un kayak rigido de pesca muy prontito pero aun no conozco a nadie que tenga uno rigido y salga de pesca. Un saludo y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ems koki' timestamp='1372959689' post='912273']
perdona juan luis por darte informacion erronea para asegurarte de la proxima quedada para el dia 7 de julio en el saler .sigue el hilo de kayak fishing valencia pagina 42 .veras situacion,horarios y relacion de participantes.un saludo.
[/quote]
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dia 21 a las 8 en la rampa de la escuela de vela de la marina real

Dia 21 a las 8 en la rampa de la escuela de vela de la marina real

Dia 21 a las 8 en la rampa de la escuela de vela de la marina real

Dia 21 a las 8 en la rampa de la escuela de vela de la marina real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana a las 06,30 en grau vell, llevar toda la documentacion pues la guardia civil nos espera, los que tengan licencia para pescar bimbas que la fotocopien y la repartan

hasta mañana pescaors kayakeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver, que no me he enterado, mañana por la tarde donde y a que hora vas a salir? Me gustaría apuntarme que estoy con mono.
Por cierto en el Levante de ayer sacaron unas fotos de los nadadores y a alguno de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikon que grande eres, muy bueno el reportaje de la jornada ludico festiva, a los que no lo han visto en la pagina del KFV se lo recomiendo, por cierto en la foto que salgo de espaldas no estoy pelao, es un reflejo del flas, magnifico dia que espero se repita pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...