Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Para mí mejor el 23 de febrero también.

Si no sale algún compromiso de última hora, allí estaré.

Por cierto, un vecino, se me ha acercado y me ha sorprendido diciéndome que esta controlando el foro y que ya lo tiene medio arreglado para venirse también.

A partir de mañana voy en busca del resto.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos tengo un amiguete que le encantaria salir con nosotros el dia 23 pero claro no tiene kayak,aver si alguno sabeis donde se puede alquilar uno por aqui por valencia,seguro que si prueba una vez se engancha,a manolo(paternakayak)mi coleguita es el julian tu lo conozes,espero que me digais algo. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sobre lo de alquiler de kayak,e estado mirando algo pero sin esito,un amigete me a comentado algo si es asi ya te comento yo algo victor,,el que se quiera apuntar el sabado dia 9 voy a salir un rato al pantalan del puerto sagunto si algien quiere acompañarme ya sabe al agua pato ,,,llevo caramelitos para tentar a los mas resavios ,ya os contare como me an resultado,,,au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVER CHICOS TENGO MAS INFORMACION SOBRE" LA PEÑETA DEL MORO".ESTA SITUADA EN FRENTE DE LA PLAYA DE CULLERA,QUEDA EL FARO A LA IZQIERDA Y EL PUERTO A LA DERECHA,NO ESTA MUY LEJOS SE VE DESDE LA PLAYA,HAY SOBRE 10M DE PROFUNDIDAD,EN UN BUEN PERIMETRO ALREDEDOR ESTA LLENO DE ROCAS SUELTAS POR EL FONDO ,ADEMAS A PARTIR DE HAY EMPIEZA LA BAJADA MAS PRONUNCIADA DE METROS.ANTES DE ESTE FINDE 16 IRE A CULLERA A VER EL MEJOR SITIO PARA ENTRAR Y HACER ALGUNA FOTO. ESTARIA BIEN SABER LOS QUE VAMOS EL DIA 23 SEGURO, IR CONFIRMANDO CUANDO PODAIS.A MANOLO ¿QUE TAL EL SABADO EN EL PANTALAN?CUENTANOS ALGO.UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok miguel 2 confirmados de todas maneras voy a poner un nuevo tema solo de la salida a la peñeta del moro para confirmar asistencias y hacer los comentarios que queramos del tema.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Jueves 7 salí a dar una vuelta por la zona del pantalán, El mar era un espejo y el agua transparente como pocas veces la he visto. Os aseguro que a 8mts. se veía el fondo con total nitidez.

Empecé al currican, buscando algo de roca con la sonda, desde el Siles a la punta del pantalan, a unos 15 mts., comprobando que es todo un arenal del copón. Hace años habian manchas de roca, con abundante pescado, pero parecen estar enterradas. (Corrígeme si me equivoco, Paternakayak, tú que conoces la zona).

El caso es que no se veía actividad ni en la sonda ni en superficie, así que me dediqué a disfrutar del tiempo y del paisaje, bueno, y a putear a los bandos de cormoranes (cada día hay más, que jodíos) que se bañaban en la enorme piscina.

Cuando ya volvía, la sonda empezó a detectar algo. Pensé que podían ser sepias, así que monté el aparejo y me dispuse a pescar mi primera sepia en kayak. Veía los señuelos moverse en el fondo con una claridad absoluta, lo mismo que la sombra oscura que se acercaba cada vez más rápido al "pajarito".

Ver doblarse la punta de la caña fue la confirmación de lo que ya sabía, porque estaba viendo la picada en vivo y en directo, lástima no haber tenido una cámara sumergible. Preciosa sepia, que una vez en la bolsa de plástico -menos mal-, soltó tinta como para escribir el Quijote en versión extendida.

La cuestión es que me tuve que marchar, los compromisossss :whistle: , y aunque no pude intentar sacar alguna más, me fui satisfecho con mi solitaria sepia y por la forma en que se produjo su captura.

Los que ya tengáis el culo pelao de sacar sepias en kayak, os pueda parecer una chorrada mi relato, pero creo que éstos lances y situacines (sobre todo si son la primera vez) son las que nos hacen amar el mar y la pesca.

Saludos y mar en calma a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfred0, pues yo he cogido ya algunas cuantas sepias desde kayak pero tener la oportunidad de ver como se acerca la sepia y le tira al pajarito pues la verdad es que no he tenido el gusto. Debe ser un momento bonito, seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfredo muy bueno el relato,aver si hay bastante accion de pesca en la salida del 23 a cullera y aprobechas la tinta de la sepia pa escribir algo. jejeje. en serio bien redactado me a gustado.PESCAATOT¿como va tu embazo?cuentanos algo. un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y muchas felicidades, pescaatot !!!

3,400 Kg. ............. :0092: mmmmmmmmm..... ¡¡ como la lubina de mis sueños !! :052:

P.D. "Vendo portabebés estanco e insumergible acoplable al kayak". Si fuera cierto lo patentaba y me forraba, a la marcha que llevais, jojojojo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, campeones...

Hace un par de años me compré un peso digital "Rapala". El pobre estaba casi sin estrenar.

Lo tengo que amortizar como sea y ahora lo estoy utilizando más que nunca, pero para pesar al nano, :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:bowdown: Holaaaaaaaa

El viernes pasado salí por la zona del pantalán, calma chicha y un sol bestial, picadas ni una.

Pesqué a fondo en las señas que me dijo Manolo, a spining bajo los tubos y curricando por el nuevo espigón del puerto, pero res de res.

De todas formas, propongo que tengamos en cuenta ésta zona para próximas quedadas cuando sea temporada.

Os cuento todo esto por que, como sabéis, el aparcamiento queda lejos de la orilla. El día anterior un Policia local me dijo que no había problema de entrar con el coche hasta la orilla para descargar, y eso es lo que hice. La arena estaba bastante dura y no creo que un coche normal hubiese tenido problemas, pero ante la duda, con el coche de Víctor y el mio podríamos llevar y traer los kayaks sin esfuerzo.

Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas con los guardias por entrar el coche a la playa? ¿Conocéis alguna normativa al respecto?

Tengo fiesta hasta el viernes, el miércoles saldré con un amigo que está empezando, a ver si se apunta alguien más.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: Holaaaaaaaa

El viernes pasado salí por la zona del pantalán, calma chicha y un sol bestial, picadas ni una.

Pesqué a fondo en las señas que me dijo Manolo, a spining bajo los tubos y curricando por el nuevo espigón del puerto, pero res de res.

De todas formas, propongo que tengamos en cuenta ésta zona para próximas quedadas cuando sea temporada.

Os cuento todo esto por que, como sabéis, el aparcamiento queda lejos de la orilla. El día anterior un Policia local me dijo que no había problema de entrar con el coche hasta la orilla para descargar, y eso es lo que hice. La arena estaba bastante dura y no creo que un coche normal hubiese tenido problemas, pero ante la duda, con el coche de Víctor y el mio podríamos llevar y traer los kayaks sin esfuerzo.

Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas con los guardias por entrar el coche a la playa? ¿Conocéis alguna normativa al respecto?

Tengo fiesta hasta el viernes, el miércoles saldré con un amigo que está empezando, a ver si se apunta alguien más.

Saludos a todos.

Hola alfreedom, ya tienes 2 acompañantes que empiezan para mañana. Yo tambien pensaba salir mañana si el tiempo lo permite (si hace el mismo aire que hoy, lo veo incomodo). Dime a que hora y donde.....y preparate a mil preguntas, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... valientes, que sois unos valientes....

Si vais a salir mañana, con el "airecito" que hace, no olvidaros de llevar un cacho de pan, e ir dejando caer cada poco unas miguitas de pan.... :ok: .... asi, de esta forma, por mucho que sople el viento, y os pueda alejar de la costa, siempre podreis volver sin miedo a perderos siguiendo el senderito de miguitas de pan dejadas anteriormente.... :pescando:

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...