Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola Adrian.

Respecto a las HUMMINBIRD que proceden de USA tienes razon, no se pueden cambiar a metros, o grados centigrados. Solo medidas USA. Tiene capadas los modos internacionales. La que tengo yo es asi. La misma vendida en España si trabaja con todas las funciones. Las EAGLES creo que si son configurables totalmente, da igual donde la adquieras.

Salmantino, alguna vez voy a pescar truchas cerca de alli, al coto intensivo de Alcozarejos. Quizas algun dia podamos coincidir, tengo un equipo de mosca solo usado un par de veces, y sin exito. A ver si me enseñas algunos trucos..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo la preciada licencia sacada en el prop

Pesca recreativa desde embarcación.

tasa Para 2009:

Pago de tasas, que se hará en impreso normalizado y por un importe único de 7,19 euros, por cada licencia.

para 5 años

REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - VALENCIA

C/ GREGORI GEA, 27

46009 Valencia

Tel: 963866838

SOLICITUD DE LICENCIA DE PESCA MARÍTIMA RECREATIVA

http://wwws.gva.es/downloads/publicados/IN/26067_BI.pdf

pues nada la dejo aqui para los interesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO SEÑORES ME E TOMADO LA LIBERTAD DE HABER ECHO UN PROTOTIPO DE PEGATINA pata todos los de valencia

aver que pensais y que os parece

img0375l.jpg

calavera.jpg

aver que os parece el proyecto y si os mola hacemos las pegatinas ok

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El logo esta muy chulo, pero, la verdad, no llego a ver donde hace referencia a Los de Valencia, a la pesca, o al kayak...

Pero lo podemos poner en tela, y usarlo de bandera... pa acojonar al resto de los mortales que naveguen en "nuestras aguas"...

Pero vamos, que no pasa na, que yo llevo en mi kayak un torito, y estoy muy contento con la pegatina, sin que haga referencia a nada en especial...

Alguien sale este fin de semana por la zona de Sagunto ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Para las aguas continentales (ríos y embalses) es necesario la licencia de pesca, la licencia de pesca desde embarcación y la autorización de navegación de la confederación hidrográfica correspondiente. Un lío.

Gracias por las explicaciones.

Sobre el logo, estoy con Miguel, habría que hacer un logo que haga referencia a Valencia y al kayak. Habrá que seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡ :)

aqui os dejo las fotos que hice el sabado pasado,fue un dia especial para mi por muchos motivos...

el primero,que ya no me acordaba de como tiran esas jurelas jajajaja

y el segundo que nunca las habia pescado con ese oleaje y ese viento (y en tan buena compañia) jejjej porque siempre que las havia encontrado habia sido en mis escapadas en el saler y cojerlas en ese enclave,a unos 300m de la orilla ,frente de la playa de cullera,y abrigados en ocasiones por la peñeta del moro"pequeña ,pero magestuosa"ajajjaaaj ha sido toda una gozada :untitled: (y mas ,despues de pensar por momentos al entrar al agua,que hiva a ser un dia de porrrrrra total).

al entrar al agua no pude resistir hacer el intento de rodear el faro y poner popa,rumbo a los hot spots,y al salir del abrigo de aquella cala ,mis esperanzas se desvanecian al sentir el viento en la cara y ver el oleaje que habia,al subir en la ola se veian las crestas romper por el viento haciendo los denominados "borreguitos" . Aunque la travesia era divertida jejejejej dificultaba en exceso la accion de pesca y decidi regresar y seguir al grupo que estaban al abrigo de la cala(no sin antes soltar unos curris) :ph34r: jejejejeje.

Al señor pescaatot (marcos) "per cert¡¡¡¡¡¡"

(((((((((((Perdona que te corrija, Adriankayak, la mia Eagle Cuda 242 vino de USA y me marca en metros, centígrados, y a como está la arroba de navelines en Tavernes ))))))))))))

jajajajaajjaj eres un crak ;)

se li va ocorrer ,upss perdo¡¡¡¡ jejeejej

se le ocurrio la gran idea de hacer una pequeña travesia hacia la peñeta del moro( al abrigo del viento) y al llegar alli vimos alguna pajarera y nadamas pasar con los curris pum fiesta¡¡¡¡ jejejejejeje.

marcos entreno un poquito a jigging con los jureles (para cuando pille otra serviola) y toni sacando jureles hasta de 5 en 5 jejejeje que killer¡¡ menosmal que los soltaba,y aprendio la leccion de recortar las tracas jejejeje

bernat y manuel tambien disfrutaron de lo lindo,en resumen

OTRO GRAN DIA DE PESCA¡¡¡¡¡ :052:

:)

25042009022.th.jpg

25042009021s.th.jpg

25042009020a.th.jpg

QUE LOS VIENTOS FAVORABLES OS GUIEN POR EL MAR DE LA VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas atodos,el domingo saldre por sagunto, miguel y va para todos haber si quedamos y somos unos 25 o 30 va animaros si algien quiere llamarme mi tlf es,,605815680,,el domingo triunfamosssssssssssssssss.tybu si quieres llobarritos ya sabes donde voy a estar..........au..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, a 8 horas vista y todavía no se lo que voy a hacer...

Tengo asignada mañana y media durante este puente.

Sabado no puedo.

Lo más seguro es que, mañana me levante y conforme vea el tiempo, pues hago...

La media mañana, hasta las 10, la haré seguro en Les Palmeres.

La mañana completa, no lo se todavía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas atodos,el domingo saldre por sagunto, miguel y va para todos haber si quedamos y somos unos 25 o 30 va animaros si algien quiere llamarme mi tlf es,,605815680,,el domingo triunfamosssssssssssssssss.tybu si quieres llobarritos ya sabes donde voy a estar..........au..........

Hola paterkayak, si se admiten grumetes me apunto. Soy el rey de las porras ¡auxilioooo¡ :pescando2: no me acuerdo de como es un llobarro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de varios días en dique seco, por culpa del puñetero anzuelo y de una contractura muscular jugando al futbol sala (ese sí que es un deporte de riesgo, a mi edad), hoy he podido mojar el kayak ... ¡ y conseguir la primera dorada guapa del año!

Intenté entrar ayer tarde, pero el viento de suroeste, que formaba borreguitos, me hizo desistir. Esta mañana, a pie de playa pensando en que iba a estar yo sólo en el agua y ¡sorpresa!, un kayak encima de un coche y el piloto saludando. Resultó ser Picanpoco, un placer conocerte. Nos adentramos paseando unos señuelos, sin éxito, y nos dispusimos a pescar a fondo, que es a lo que íbamos.

Al principio, algo de pescao de roca y algún roncador. Luego, una formidable picada en una de mis cañas y consigo levantar una preciosa corvina , no había pescado todavía ninguna.

30042009612.th.jpg

Al poco, otra picada. La clavo y noto su buen tamaño, lucha y se defiende. De repente, y por un instante, noto como si hubiese enganchado algo por el camino, se libera y a partir de ahí el pez ya no lucha, sólo noto un ligero temblor en la puntera. Cuando he visto el pagel de ración fuera del agua partido en dos como si lo hubiese hecho un cirujano, me he quedao de piedra.

30042009616.th.jpg

Rápidamente pillo la caña con un jig, y empiezo a soltarlo y subirlo una y otra vez, a ver si tienes webs de intentar cortarlo en dos, pero resulta que me entra una jurela de buen tamaño. Cuando la estoy desclavando... ¡picadóooooon!. Suelto la jurela en la bañera del kayak y clavo la picada de la caña de fondo. En cuanto ha empezado a dar cabezados, he sabido que se trataba de una de mis peponas favoritas. Una buena lucha con una caña demasiado flexible, ha hecho que la dorada llegara rendida al kayak.

30042009618.th.jpg 30042009626.th.jpg

De vuelta a la playa, se me habían quitado todas las penas, dolores y agujetas de días atrás.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena alfradoom¡¡¡¡ :bowdown:

me alegro que estes ya en activo despues del accidente :bowdown:

y felicidades por el dia de pesca,bonita cabezona,

a ver si me animo a visitaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kayakeros!!

Para el domingo parece ser que marca tramuntana i se gira a llevant, que farem entrarem o que??

Ni han plans??? Disabte o diumenge??

a mi magradaria eixir dema.... pero el orage... a vorem....

si sapunta algu mes anire a pegar una mira al faro encara que no pugam entrar... sempre podrem almorsar.... jejejejeje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final, me levanté esta mañana, parecía que hacía bueno, así que me la jugué y marché hacía Sagunto. Todavía dentro de Sueca, me cruzo con Toni30 cargado con su kayak... ¿pero este que hacé por aquí si es de Cullera?. Le llamo y parece ser que había ido a por un colega a Algemessí y los dos kayaks iban a probar suerte por las playas cullerenses.

Llego y el mar, en condiciones. Me meto a "hora de ric" a las 9. Marcaba tramuntana para más tarde y efectivamente esta se puso a dar fuerte sobre las 11, hora en que plegué.

Estuve jigeando hora y media, tengo el brazo ya de mármol. Resultado. Ver foto.

Me estoy especializando en cosas raras a jigging. Todo menos coger un dentón, como Dios manda...

Primero fue una sepia, después un sargo y ahora un calamar.

Por Sagunto siempre pasa algo raro... esta vez a dos metros del kayak tenía una anjova de unos 4-5 kilos con medio saco de esos de patatas enganchado a la boca, pobre. No se si a alguien le caería el saco con el pescado y el dorao no controló bien...

No picó nada más. Un desastre en cuanto a pesca pero por lo menos pude pescar un rato.

Hice la prueba de mi nueva boya de fondeo rápido con resultado satisfactorio. Con cuerda de 3mm y un ancla de 800g, desenrolló 17 metros en 17 segundos. Yo creo que va bien.

Saludos.

dscf2888.jpg

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...