Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YEEEE yaaa estamos por aqui de nuevo!!!!

cheee entre esqui, trekking, surfcasting, buceo y novia, fiestas, etc.... no queda ni un segundo para el kayak!!!!

Pero estar estamos!!!!!

Este finde que viene no se si podre pues aun estoy entre "rockfishing" en javea o kayak en el pantalan!!!

Y hablando del pantalan, habeis probado en el pantalan con sardina????

Saludos y aqui estamos de nuevo para dar "tralla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ysom, si vas a pescar sobre roca a corcho corrido deberias pescar a punta de caña, donde puedes medir justa la cala.

Si te planteas lo que comentas, nunca estarás pescando exactamente en el punto donde has medido la cala, por temas de cambios de corrientes, vientos, etc. con los consiguientes enroques.

Eso, si, si tienes pensado pescar sobre arena, pues entonces no hace falta medir esa cala, ya que será prácticamente la misma que donde tienes el kayak.

No se si me explico.

Che, aún me harás montar una cañica con corcho corrido... Otra caña más, señores...

Guillersky, he leido tu mensaje hace un par de horas, perdona el retraso pero es que todavía estoy flipando de verte por aquí, ajajaja.

Pues ahora que lo comentas, a mí me apetece hacer otra prueba por el pantalán. Venga, a ver si nos vamos pallà.

Me estoy planteando cogerme libre mañana e ir a probar, bien a Cullera o bien por el pantalán, aunque eso sí, si voy al pantalán no creo que vaya ya el sábado. Ja vorem...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana e disfrutado un monton en sagunto, nada de un tamaño espectacular, pero un sin parar de tirar i recojer iba a fondo con coreano pero a durado poco, menos mal que llevava gambeta i e podido estar un rato mas.

Ysom falta que me comfirmes la hora i el punto para descargar el kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

el domingo estuve por la mañana en la desembocadura de Pinedo y las jurelas estaban juguetonas. Iba con traca y salian de a dos y de a tres, pero todas cuarteronas, tambien entro un dorado pequeño con cucharilla. En fin, nada que valiera la pena llevar a casa, pero un buen rato si que nos hiceiron pasar.

YSOMC, ¿vas por la mañana o por la tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Vale Marcos, pues alli nos vemos.

Ir apuntandose, a ver si tenemos suerte, y nos juntamos un buen monton de kayaks.

Creo que lo maximo que hemos estado en el agua por aqui, en plan de pesca hemos sido 8 kayaks. Tenemos que ir pensando en superarlo, y ahora que ya va haciendo buen tiempo ya no van quedando excusas...

Hasta el sabado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he tenido un ratico de 4:30 a 6:30.

El mar en perfectas condiciones, brisita ligera de levante que ya se agradece y más cuando se pesca a curri. Nada más entrar, plam, primera picada, parece que no pega mucho ¿qué será?, pues un llobarret de 300g. que picó al vinilo. Bien empezamos, che, ya no me acordaba ni cómo eran. Sigo paleando ganando profundidad y picadón a la X-rap del 10. Una jurela de 600-700g. Bien... más paleo y en un par de minutos, clac, un espetón, seguido de otro espetón, che, joc checo...En esos momentos recibo una llamada de Xuso, le comento el percal y me dice que le guarde los espetones para su próxima salida en busca de las anjovas.

Al momento recibo el picadón del día que pone a prueba mis cañeros. Perfecte... Una jurelona que entra también al rapala y que arroja en la báscula 960 gramos, che, que no hay forma de llegar al kilo... a la otra os meto una trola pescadora y digo que pesaba 1,060 y au...

Más tarde entró otro lobato, jeje, pero éste todavía tenía las manchitas negras en el lomo, con lo cual fue devuelto.

Bueno, una foto vale más que mil palabras y dos más que dos mil.

Aunque me haya divertido hoy por mi zona, sigo con la intención de ir a Sagunto el sábado.

A la gente que está ahora en exámenes y no puede entrar, suerte para ellos y tranquilos, que lo bueno está por llegar...

Saludos.

Adriankayak, esas anjovas van subiendo de peso, eh, y la jurela, guapa guapa.

imagen028j.jpg

imagen030b.jpg

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, Marcos pero que envidia me dais los que salis entre semana a pescar. Se puede saber como coño os ganais la vida, pedazo de mamones que estais toda la puñetera semana pescando. fijo q sois funcionarios. Esto en la empresa privada en muy pero q muy jodido, nos tenemos q conformar como mucho y dar gracias por ello, con un día a la semana y para colmo con el riesgo de lluvia, viento, frio y yo q se, cualquier cosa q siempre puede acabar con nuestras ilusiones de la semana. Bueno, hablando en serio, estas hecho un hacha tio. feliciadades por ese ratico q nos has trasmitido a todos y esas fotos q delicia, ya me estas calentando y veremos este fin de semana q encima tengo a la suegra jodida pero q muy jodida, se presenta dificil poder escaparme pero e fín lo itentaremos si no supone principio de divorcio.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mooooolt!!! Marc!!!

Eres un mestre Xe!! Yo nunca habia salido por las tardes con el kayak, pero a practicar pescasubmarina si y se veia mas movimiento de pescado que por la mañana, la verdad.

Pero bueno dentro de poco ya acabo examenes y demas y me meteré alguna tarde para provar. Aunque estaries més maretjat que un all i oli no?? en ixe lleveig tan tipic que bufa per les vesprades...

Bien, para el sabado...yo supongo que si que iré a Sagunt por que no he ido nunca i tengo ganas de ver la zona. Pero si alguna alma caritativa me explica la modaildad de corcho corrido puede ser me prepare algunos corchos u otros y un tipo de cebo u otro.

Tambié os agradeceria que me dijeseis la profundidad aproximada a la que pescaremos por "planificar las modalidades" y si es fondo rocoso, como un manto, o rocas dispersas. (si no es mucho pedir)

Ya concretamos la hora i el lugar, por que yo no he ido nunca, repito. Home Marc si vols que anem els dos en el meu cotxe...supose que no ni haura cap problema, pero sino pegare darrere teua i marxa.

Bueno pues eso, indicadme una aproximacion de modalidades a practicar i correspondientes aparejos para ir preparado por favor.

Gracias.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, he estado viendo el tiempo....y la verdad es que no se si podremos salir este fin de semana.

Asi que, si no mejoran las predicciones, dudo mucho que podamos ir a Sagunto. :bienvenido: Pedid buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Marcos, una tarde muy fructífera!. A ver que dia te vienes al Golfas-Jigging.

Un saludo.

Sí, Adrian, te debo una visita. Lo tengo anotado en mi agenda..., o sea, en la cabeza.

Bernat, no creo que podamos hacer 50 km con un kayak encima del otro... ¿o sí? ¿tienes baca con "V"?. No me refiero a una vaca, eh..

Yo creo que, cómo dice Adrian, va a hacer bueno.

Respecto al corcho corrido, pues vas ahí donde sabes y compras un corcho para pesca corrida, que aguante más o menos unos 10 gramos. Cómprate uno aseadito, que no sea de esos color rojo y corcho, jejej. O sea, unos 3 euros. Ojo, que no sea de esos que sale el hilo por la parte de arriba de la pluma. Con eso, un plomo que le vaya al corcho, un quitavueltas pequeño, una perlita y unos nudos (tope) que venden en paquetitos de unos 5 ó 6, lo tienes listo. En la tienda te asesorarán.

Eso sí, necesitarás un ratico en casa hasta que consigas plomar bien el corcho.

En cuanto entrar por la tarde a pescar, es "lo más"... El andar amunt i avall, entrada y salida con medio remojón, pesca casi siempre en solitario (en este caso solamente a unos 300-400 metros de la costa), sacar un llobarret teniendo como fondo la puesta de sol, sales de pescar y como mucho ves al típico pescador de surfcasting que se acerca a saludar y a alucinar en caso de que lleves capturas, pues todo eso no tiene precio. Y si no, preguntale a Enric80 cuando me vio el otro día desde fuera, lo que hubiera pagado por entrar...

Eso sí, las tardes en las que se puede entrar son contadas y yo tengo la ventaja de tener el kayak a pie de playa, con lo cual, en un momento dado, aunque sea para pescar una horica, pues me meto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kayak a pie de playa,salidas entre semana,salidas los sabados,y los domingos que :bienvenido:

Este pobre desgraciado trabaja todos los sabados y estoy arto del basbas!

Pescatot per la mor de deu prepara una salidita para un domingo y yo pondre panquemaos,coca pasas y nueces (tradicion de mi pueblo )y asta un cafenito si me aprietas.

Air queda eijo

Que mi kayak no huele a salitre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Hombre Marc, no es preciso tener una vaca en "V" para poder llevar 2 kayaks en la vaca, uno al lado del otro caben perfectamente, y cada uno se ata individualmente a la vaca. No creo que hubiera problemas, pero bueno anem cadascú en el seu cotxe i au. Que també he pensat que si trastos, canyes i demes...no se si cabria tot. jejeje

Eso de tener el Kayak a primera fila de mar...no tiene precio, digamos que es parecido a un "aqui te pillo aqui te mato" si ves el mar bueno, Xop!!! cap a dins!! siga l'hora que siga. Ya me gustaria a mi tenerlo asi...

Pues nada, parece ser que hice una mala interpretacion del windguru i es que yo antes mirava todos los cuadros, confundiendome por que cada uno tenia una ligera variacion. Y claro era un "ampastre", pero de ahora en adelante solo mirare el primer cuadro i tan contento.

Por tanto, mañana rumbo a Sagunto!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Hombre Marc, no es preciso tener una vaca en "V" para poder llevar 2 kayaks en la vaca, uno al lado del otro caben perfectamente, y cada uno se ata individualmente a la vaca. No creo que hubiera problemas, Por tanto, mañana rumbo a Sagunto!!!!

Vale, ya está negociado. Esta tarde haremos la prueba y si caben, endavant.

Mañana a Sagunt.

El Saleret, hay mucha gente que sale domingo. Bueno, tu propuesta ya la has lanzado (el desayuno está incluido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada hoy hemos estado un rato tato y yo por pinedo jurelas y esto señores jejeejeejj una pasada de picada impresionante son flechas luego pondra tato sus capturas en fin un dia completo jejeeejeejj

22052009040.jpg

22052009041c.jpg

la picada y lucha inpresionante nunca otro pez me havia dado esas sensaciones de verdad sin palabras

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡ ;)

pues como bien a comentado ysom hoy el puntazo a sido el lance del bonito,algo nuevo para los dos,(por mi parte desde kayak),una picada muy explosiva y con mucha velocidad (no me puedo imaginar pillar uno de 3 kilitos) ufffff jejejeejee

el lo capturo en 8m y yo en 12m, en mi caso lo capture al curri con una yozuri pin's minou del 9 (imitacion trucha arcoiris juas) y llevaba tambien 3 plumas negras con pececillos de vinilo (sin anzuelos).

aqui os dejo unas fotillos :)

psdata: ysom y yo hemos pensado que si mañana esta asi el tiempo, volveremos a buscar los bonitos en el mismo sitio y pospondremos visitar el puerto de sagunto......

22052009033.th.jpg

mirar la cara que se me quedo, jajajajajajajjaj

22052009034.th.jpg

22052009037.th.jpg

22052009042.th.jpg

que bonito¡¡¡¡ jejejejeje

que los vientos favorables os guien por el marde la vida :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras felicitaciones. Se que, al menos Tato andaba buscándolos como un desesperado, casi ni dormia el tio y al fin cayeron. "Qui busca troba, che", enhorabuena a los dos.

Que bonitas las fotos recien sacados.

Mañana nos toca a nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de mañana por Sagunto....

va a salir alguien por la zona de Pinedo o el Saler el domingo ? o Marcos.. tienes tu pensado salir un rato el domingo por tu zona por la mañana ? Estoy pensando en traerme el kayak y salir el domingo por aqui... decirme algo...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...