Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

lcdmonitorunderwatercam.jpg

acabo de hacer una locura me acabo de comprar un visor submarino,por si no aparece la imagen ´ un maletin con bateria monitor de 7 y una camara sumergible a 40 m ya os dire que tal funciona

Jodeeeeeeerrrrr RATERO, ya solo te falta la camara frigorífica, una sonda trimdimensional y a trinfuar. Tio lo tuyo es la champions league!!! habrá que ver ese invento por dios!!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos y consejos.

Hoy hace una semana escayolao, una férula que me cubre la planta del pie y la parte trasera de la pierna sujetada con venda elástica, que todavía no me he quitado. Sí, ya sé que todos pensamos que en el hospital lo primero es escayolar y otro!. Un esguince bien tratado con fisioterapia se recupera antes, pero la verdad es que llevo bastante pupa y el dolor ha remitido solo ligeramente a pesar deque me inflo a ibuprofeno. Por tanto, les haré caso y seguiré inmobilizado.

Caballa, gracias por interesarte. Me alegro enormemente de que todo vuelva a su cauce.

Lo de la kashba es una putada, pero si lo han hecho por seguridad, me cayo. Quizá lo abran cuando se rellene la arena.

Ratero-cousteau, es lo que nos faltaba! La de ideas que me han venido a la cabeza al ver tu jugete! ¿Eh Xuso, te imaginas el día de tus palometones? La peña hubiera flipao, con una cámara por arriba y otra por debajo. Ratero,eso hay que probarlo. O imaginaos bajando la cámara acompañando a los jigs de pescaatot en busca de dentonacos...

ya nos contarás como funciona ... te veo en las próximas salidas practicando el "filma y suelta" jejeje.

P.D., yo le pintaría unos ojos a los lados y le daría tironcicos al cable pa ver si le entra un bicharraco con la boca abierta,jojojo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lcdmonitorunderwatercam.jpg

acabo de hacer una locura me acabo de comprar un visor submarino,por si no aparece la imagen ´ un maletin con bateria monitor de 7 y una camara sumergible a 40 m ya os dire que tal funciona

Ratero, vas a tener siempre a alguien pegado viendo lo que se cuece por ahí abajo, jejeje.

Ya nos contarás, o a ver si lo vemos en directo...

Che, llevamos electrónica encima, pero esto ya es increible... Ahora lo conectas a un ordenador con "everywhere" de ese y nos pasas en directo las imagenes, ejeej

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ratero, lo de los peces esta bien, pero un galeon hundido con las bodegas llenas de oro nos vendria algo mejor, por lo de la crisis, si localizas alguno , desenpolvo los trastos de bucear jejeje.

saluditos :ok:

Editado por capijorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Xuso, hoy ya no quedaba nada. Enhorabuena. ? que son ?.

Un saludo Sergio Demacastre.

Hola Demacastre, eso son cuatro (doraos, golfasos,chovas, tallams, anjovas,lirios, pejerreyes) y un poco mas y me vacian la caja de rapalas, los pesos oscilaban entre 4.9 kgr y 7.2 kgr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como has tenido que disfrutar, canalla.

Enhorabuena.

Ponte bueno rápido que este año tenemos que hacer muchos videos.

Posiblemente haya sido la pajarera más impresionante que he visto en mi vida y eso que ya he visto unas cuantas, ¡¡¡¡como se comían todo lo que pillaban!!!! y digo todo, sardinillas y otros mucho mas grandes, parecían pirañas del Amazonas, me daba miedo meter las manos en el agua.

Un abrazo y a mejorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero menudo juguete te as agenciado, ahora el sillón relax ,aceitunas, unas cervezas y a ver como se aparean los pulpos, sepias...vamos documentales marinos en directo jejeje...

Suxo ya estas calentando para las sirenas que están al caer este año, pedazoooo!!Dorados,tallans,anjovas,GOLFAS,Z.P...Joder!! con tanto nombre al mismo pescado me hago unos líos. ;)

Por mi parte dos semanas en dique seco y este finde que ha sido cojonudo, tengo el kayak como el tobillo de Alfredo envuelto y en reposo,esperando que me lo cambien.

oej.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

YUNTAS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno compañeros, el sabado bautismo de "itaka" nombre marinero del k2 rotomoldeado, salida desde la playa del saler a la altura de las pistas deportivas, muchas y muy grandes olas. cuando habiamos ganado unos 250-300m de la costa una ola solitaria dio con nuestros cuerpos en el agua, jajaja con la emoción se me antojaba caliente, en todos los años que llevo remando no había visto una ola tan grande, yo que estaba arreglando los aparejos para tirarlos al agua(dos plegadoras con anguilones de goma en tandem y un pez artificial al principio de la linea) me da el aviso mi compañero gustavo (que hera la primera vez que tocaba el mar con un kayak) y me dice: -viene una ola! me giro y veo una pared de más de tres metros de altura de agua pura y dura, meto los pies dentro me cojo de los lados y un segundo mas tarde estaba buceando a pulmon... seguimos pescando pero nada, porra total y a la salida del agua otro revolcón. fue una mañana entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado que tan buen dia parecia hacer preparo todos los bartulos y cuando llego a sagunto .........mier........se me habia estropeado el ordenador y nopude ver el pronostico del tiempo

iba con mi hija de 3 años con la idea de pasear por la orilla para futuras salidas con ella pero habian unas olas que te .............pues otro dia sera .

nos vemos en el agua

esa camara tiene que ser una pasada pero despues de ver lo que va por debajo de nuestros cayacs a mas de uno se le pueden quitar las ganas medudos bicharracos.......

ya colgaras algun video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidcros, no eres el único que se quedó en seco el sábado. El viernes el mar estuvo de lujo, pero parece ser que el viernes noche empezó un fuerte mar de fondo que dejó el sábado impracticable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...