Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Despues de varios meses sin mojar el kayak, hoy salida por Grau Vell. Algunas jurelas y una especie de sardinas tamaño XL que no sé exacamente lo que son.

Editado por rex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

italia, si no pegaba tirones y solo tiraba de forma continua, es mas que posible que fuera una manta, y si pillas una gorda, no hay cojones de sacarla .

yo he clavado alguna a spining desde costa y como si engancharas una barca, no hay forma de pararla.

eso si, aunque la pierdes (en mi caso siempre por rotura del trenzado), esa sensacion no se olvida :D

rex, las sardinas XL se llaman alachas.

enhorabuena a todos por las capturas, de aki un mes me teneis por ahi palenado con vosotros :untitled:

Editado por Raptor_cullera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ITALIA yo tambien conozco esa sensacion por dos veces y en el mismo sitio. el año pasado, una hora y media mas o menos las dos veces y en vez del kayak con la zodiac de 5 metros y como nos arrastraba, las dos veces se solto sin mas , te quedas con una cara :blink:

hoy salida con la barca por el saler, ni una picada a jigging, luego mas tarde unas cuantas sepias cuatro calamares y un pulpaco

hoy el saler parecia un club de tenis de tantas redes que habian :angry:

haber si mañana puedo y pongo otro video del fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue insistiendo Diego que tienes olfato intuitivo para el Jigging,este Alpino nos dará la sorpresa ya vereís.

Raptor ya queda menos a ver si coincidimos por ahi un dia de estos.

Nosotros por nuestra zona panzada de kilométros y bolo total,exceptuando Jusues que se ha llevado a cenar 2 Jurelas gordotas,se ve que las demás se han ido a ver las plumas de Xuso.Neococo algun Jurel ha metido en el rejón.Aun me dura la acumulación de acido láctico en los brazos.

Jusues enhorabuena por esas primeras Jurelitas..Buen inicio de semana a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Italia, una manti o un palometoni, no se. Nunca he sacado un palometoni grande pero supongo que al menos notaras embestidas un poco más irregulares que lo que comentas.

Lástima, pero ese arrastrón no te lo quita nadie.

Oscar, e Italia, decidme donde es para no ir, ajaja. Es en Bermudas?

Oscar, ara a la vellea os estais especializando en cefalópodos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Italia, enhorabuena por esa vivencia, momentos así son los que hacen que luego todo resulte más fácil, se le pierde el miedo a ciertas cosas, y te servirán para la próxima ocasión que te entre un bicho gordo. Yo tambien creo que sería una manta.

Xuso, me alegro que ya estés en el agua de nuevo.

Miguel, no se, por más que me esfuerzo no te imagino curricando en un bilbao, che, después de verte siempre delante con el trasatlántico, jejeje.

Neococo, como te lo montas! Te alabo el gusto del vinito, esas uvas alicantinas de la variedad bocopa le dan un toque especial muy afrutado a este vino....- ¡vamos qestá gueníssimo! Y en cuanto al caldo también de acuerdo. Si te queda algo haz una fidegua y ya me contarás.

Enhorabuena a los que habéis hecho pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ayer escapadita por El Saler, a ver a esas jurelas. Nada mas salir, me paro, y al segundo lance, dos jurelotas arriba a la vez, con la traca de Xuso plumas. Despues, tras varias horas de paleo - joer como cambia navegar en un Bilbo que en un P-15 - y muchos lances a spinning, y sin ningun resultado, vemos una pajarera, y disfute total, menudo movimiento, al curri, y a spinning. Que pena que ya se estaba haciendo tarde, y tuvimos que dejar sin tocar otras pajareras que se estaban formando...

Coincidí con Pedro Molina, Aixi, Italia.. vaya, los "novatos" tienen muchas ganas... les dí una Xuso pluma a cada uno, para que vayan cogiendo forma y se habituen a ellas... bueno, a eso se le llama tambien crear necesidad... Xuso !!! te voy a pedir comision por las ventas posteriores generadas !!!!

Ya al salir, guardando los trastos en el coche, veo a una pareja en una autocaravana en el parking, y les pregunto si querian un pez. Me dicen que si, escojen uno, y la mujer se pone a cocinarlo rapidamente. El hombre se queda charrando - un austriaco, rojo como un tomate, que volvia a su tierra, 4 meses despues de recorrer Andalucia, disfrutando de su jubilacion - y me ofrece una cerveza fresquita... jo, que jurela mas bien empleada...

Voy a buscar un vinito, como dice Maese Neococo, para acompañar a las jurelas.

Suerte hoy a los que salgais. A mi no se si me dejaran...

Saludos, Miguel.

¿como que con un BIC Bilbao? ¿que le pasa al P15? MIGUELLLLL.. NO TE PASES AL LADO OSCUROOOOOOOO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion era una manta, la forma de tirar, de pararse cada cierto tiempo....yo las he sacado desde costa y coincidia la forma con la que tiraba no cambiaba de ritmo sino era un tiron constante, y se volvia a parar, pero bueno estuvo divertido arrastro a Italia durante un buen rato, lo unico la caña, Animo Italia que este finde la sacamos jajajaja. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,aprovechando los pocos minutos que tengo libres al dia, he empezado a renovar mi municion.

asi me voy preparando para esas jurelas que estoy viendo en las fotos.

aqui dejo una sardinilla.(falta darle el epoxi, y unos ojitos 3d quedarian mejor que pintados, pero no me quedan :nook:)

imagen017bj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy sesión porrera de jigging, con los barcos acechandonos, mal asunto esto de colgar las fotos de las capturas <_<

Neococo, ya empiezas a aprender, eso es lo malo de hacer publicas las grandes capturas, que los amigos y los no amigos aparecen de debajo de las piedras. Da igual que hayas sido tu el que haya encontrado el pescado, ahora lo que importa es que el pescado es de todos y si pueden llevárselo todo de una vez y hacerse una foto "espectacular" pues mejor... aunque luego el pescado vaya al contenedor, como dicen por aquí "forasters vindran que de ta casa el trauran"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles no curro por la mañana con lo cual, no se que hacer, jajajaj.

Me he quedado sin coche, uf estoy pensando que tendré que ir de noche de Sueca a Palmeres en moto, ya ni me acordaré de llevarla jeje. Entraré por mi zona con la idea de hacer curri dirección sur hasta tocar algún bonito, aún con el riesgo de tener llegar a la provincia de Alicante por lo que he leido :whistle:

También me llevaré una cañita de jigging por si encuentro algún punto de interés de camino.

Si a alguien le apetece remar buena cosa, ya lo sabe.

Eso sí, mi idea inicial es estar antes de salir el sol en zona caliente. Otra cosa bien distinta es conseguirlo, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias a todos. No suelo entrar mucho por aqui. El sabdo sali por primera vez por l Pobla. La cosa regular, 3 jureles a jigging a 35 metros de profundidad. al salir me cruce con neococo y mortafisher y me dijeron que era una barbaridad lo que habia hecho y la verdad es que razon no les faltaba...me fui muuuy lejos, calculo q a unas 3,5 millas y con mi bilbao, que es muy estable pero no muy veloz. luego conoci a yuntajs, al cual mando un saludo porque me resolvio algunas dudad, y me dijo lo mismo, que lo que hice fue una locura porque ademas iba yo solo...pero bueno, las ansias...ademas queria probar una sondita que compre en decathlon, la ecofish 300. va bastante bien, te la cuelgas al cuello, no molesta y no tienes que hacerle nada al kayak...muy comoda la verdad.

Pues nada, ahora con este tiempo tan bueno las salidas seran mas continuas, la proxima por el saler a ver que tal. un saludo a todos.

pd. queria colgar las fotos de los jureles..pero no se como conño hacerlo :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos. No suelo entrar mucho por aqui. El sabdo sali por primera vez por l Pobla. La cosa regular, 3 jureles a jigging a 35 metros de profundidad. al salir me cruce con neococo y mortafisher

Lo primero que he visto ha sido lo de los 35 metros y me he quedado :wacko: después al leer que en la vuelta te habías cruzado con estos locuelos ya me he quedado peor aún.

Dario, eso es muchísima distancia, sea el kayak que sea y vayas o no en compañía.

Si quieres ganar profundidad recorriendo menos distancia, hay otras zonas cerca de Valencia.

El sábado estaba pescando y sobre las 13:30h empezó a soplar un poniente importante que no lo marcaban las previsiones. Me tuve que salir por piernas, o por brazos en este caso. Tenía por delante 3 kilómetros en diagonal hasta donde tenía el coche y me costó 45 minutos sin parar de remar, o sea a 4km por hora. Si el poniente hubiera sido un poco más fuerte, pues añádensele más problemas....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que he visto ha sido lo de los 35 metros y me he quedado :wacko: después al leer que en la vuelta te habías cruzado con estos locuelos ya me he quedado peor aún.

ja ja ja ja, que noooooooo, que con Mortafisher y conmigo se cruzó en la boca del puerto, cuando regresabamos de una sesión de jigging a 15 metros de profundidad. Cuando nos dimos cuenta estábamos casi en frente de PortSaplaya, 4,850 metros según gps y con el viento en contra, tardamos 1 hora y cuarto en volver, peeeeero con las dos líneas de curri echadas, pero por si acaso además nos orillamos un poco. Entre el sábado y el domingo han sido casi 30 kilómetros de jigging :untitled:

En Pobla tenemos la barrera de los 21 metros de profundidas que viene a ser el límite de las dos millas, y sólamente si eltiempo.es y windguru no resultan amenazantes. Los 35 metros es mucho, 21m con móvil, teléfono del Pobla Marina almacenado, emisora y acompañado, no por irse más al fondo coges más pescado.

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, ya empiezas a aprender, eso es lo malo de hacer publicas las grandes capturas, que los amigos y los no amigos aparecen de debajo de las piedras. Da igual que hayas sido tu el que haya encontrado el pescado, ahora lo que importa es que el pescado es de todos y si pueden llevárselo todo de una vez y hacerse una foto "espectacular" pues mejor... aunque luego el pescado vaya al contenedor, como dicen por aquí "forasters vindran que de ta casa el trauran"

SI no pensabamos colgarlas, pero queremos animar a los que faltan para que se apunten a la Jornada de Pesca en Kayak, y sigo pensando que las marcas son importantes, pero el contacto que tenemos nosotros con el mar, la técnica, el intercambio de información, así como los consejos entre compañeros son fundamentales y al final es lo que marca la diferencia.

Ayer mismo vimos un banquito de juereles rozar la superficie y nos pusimos a putearlos, hasta que paso un "enlatao" atravesando el herbidero, que ni siquiera ven. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberiamos replantearnos el dar publicidad a las capturas, yo desde hace tiempo envío por privado lugares e incidencias de mi zona a las personas que conozco que le pueda interesar. No tengo ningún inconveniente en pasar información ( técnicas, lugares, actividad...) a personas del kayak de mi zona o del club, de hecho el que quiera.... me es igual enviar un privado que siete. Lo que no es de recibo es que nos "persigan" algunas embarcaciones. Hay muchos que leen nuestro foro y aportan poco.

Discreción es la palabra y generosidad con los iguales es el camino,

Nos vemos en el agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI no pensabamos colgarlas, pero queremos animar a los que faltan para que se apunten a la Jornada de Pesca en Kayak, y sigo pensando que las marcas son importantes, pero el contacto que tenemos nosotros con el mar, la técnica, el intercambio de información, así como los consejos entre compañeros son fundamentales y al final es lo que marca la diferencia.

Ayer mismo vimos un banquito de juereles rozar la superficie y nos pusimos a putearlos, hasta que paso un "enlatao" atravesando el herbidero, que ni siquiera ven. <_<

si señor . necoco eso es lo que vale .

Yo tampoco tengo incombeniente con compañeros , y a demas ,

pararecojer hay que sembrar.. no creeis ?

bueno saludos desde Alicante .y Buena pesca a todos....<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos. No suelo entrar mucho por aqui. El sabdo sali por primera vez por l Pobla. La cosa regular, 3 jureles a jigging a 35 metros de profundidad. al salir me cruce con neococo y mortafisher y me dijeron que era una barbaridad lo que habia hecho y la verdad es que razon no les faltaba...me fui muuuy lejos, calculo q a unas 3,5 millas:

Joer!!!!!, si lo has calculado a ojo no necesitas GPS, lo has clavado. Saliendo desde Pobla, los dos primeros puntos en los que tocas los 35 metros son FARALLO MONTORO INTERIOR GOLFO y ROCA DEL PUIG CAÍDA PICADO, que están exactamente a 3,5 millas náuticas.

Pero hombre, irse hasta allí a por jurelas tiene delito, Son marcas para el jiging o para vivo a fondo :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberiamos replantearnos el dar publicidad a las capturas, yo desde hace tiempo envío por privado lugares e incidencias de mi zona a las personas que conozco que le pueda interesar. No tengo ningún inconveniente en pasar información ( técnicas, lugares, actividad...) a personas del kayak de mi zona o del club, de hecho el que quiera.... me es igual enviar un privado que siete. Lo que no es de recibo es que nos "persigan" algunas embarcaciones. Hay muchos que leen nuestro foro y aportan poco.

Discreción es la palabra y generosidad con los iguales es el camino,

Nos vemos en el agua...

Estoy de acuerdo contigo aspet1, no tengo mucha experiencia en el kayak pero desde costa ocurre lo mismo se enteran que has sacado una palometa en un lugar y tienes al dia siguiente 40 cañas en el lugar....sin embargo creo y aunque pueda parecer interesado reportar las incidencias, y compartir la informacion de lo que vamos sacando, vamos yo no tengo ningun problema en hacerlo y los que me habeis consultado lo sabeis. Un saludo a todos¡¡ y buena pesca¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dario88 menos mal que los puntos que divisabas en el horizonte y pensabas que eramos nosotros eran baracas que estaban fondeadas al pajel, que si llegan a ser barcos de contenedores ahora podrías estar detrás de alguno camino de la china jijiji.....

Yo creo que todos en alguna ocasión hemos cometido alguna imprudencia pero para eso están estos foros abiertos, para aprender, compartir y enseñarnos unos a otros.

Ha sido un placer conocerte y me alegro de haber resuelto alguna de tus dudas, ya sabes estas invitado a la jornada de pesca del 8 mayo en Pobla Marina, el desafio y al 4 de julio.............

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin italia por lo que leo crei que tenias motor lastima ,perdiste una caña? jusues felizidades es mojarte y escama felizidades a todos los que aveis sacado y a los demas resignacion ya nos tocara.:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI no pensabamos colgarlas, pero queremos animar a los que faltan para que se apunten a la Jornada de Pesca en Kayak, y sigo pensando que las marcas son importantes, pero el contacto que tenemos nosotros con el mar, la técnica, el intercambio de información, así como los consejos entre compañeros son fundamentales y al final es lo que marca la diferencia.

Ayer mismo vimos un banquito de juereles rozar la superficie y nos pusimos a putearlos, hasta que paso un "enlatao" atravesando el herbidero, que ni siquiera ven. <_<

Uf, sería muy duro coger tu primer dentón y guardartelo sin compartirlo con los colegas.

Yo el primero que cogí tardó un mes en publicarse y casi ni dormia, ajajaja.

Si se sacrifica una marca para promocionar vuestra Jornada de Pesca en Kayak, para quitarse el sombrero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...