Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Sí señor, bonitas fotos del tordo. Parece el pajarillo de El viejo y el mar... (no te des por aludido con lo del "viejo", jajaja.
Y qué decir de gastón en pañales... otro tordo, con la cabeza pequeña y el culo gordo, jojojo! Estilismo kayakero en estado puro.

A ver si mejora y vemos esos hobie en acción. Hoy ha caído una tromba de agua por aquí a la 12 que no veas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMISETAS.

1- RATERO L
2- MIGUELMQ1 XL
3-SIURTAIN XL 2 Ud y un pase de esos del Valencia.
4-.AL-BUHAYRA XXXXXXXXXXXXL (amos que sea igual de alta que de ancha)
5- DEMACASTRE XXL 2 UNIDADES.
6- MIANVI XXL 2 unidades
7-JUSUES M
8- Gastón (2 unidades "S")
9-Sargonauta XL - 1 uinidad
10-Paterkayak XXL 2 UNIDADES
11-Italia M
12-Pedromolina M
13-DAKAR XL
14-JOSELINTON XL- 1 unidad
15- MOZART L
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
16- RAPTOR L
17- BARRAQUERO L
18- SPARROW II L Por cierto, lo de "técnicas" que quiere decir?. A ver si luego es muy complicada y no la entiendo.
19- ENRIC81 L
20- JOSEPENRIC XL
21- GELO XL (1Ud.)
[/quote]
22-corretja22 L. david garcia
23-LIO (1 und. M)
24-German L
25-Carolina S
26-Oscar L
27-Sire L- 1 unidad (Josibe)
28-rex (talla L 1Ud)
29- Xuso 1 XXL
30- Desfisios 1 L
31- Regomello 1 L
32- Biguá XL
33 - Humildepescador
34- Txoucas 1 ud. L
35- Juanfra 1 L
36- pedropescador 1ud L
37- agustin v g -XL 1º unidad
38- Xtrun 1 M/ 1 S
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
39- Juanlu 1L
40- Javier Pere 1 XL
41- Melosso 1M
42- Alfreedom 1 XL
43- Key 1 M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMISETAS.

1- RATERO L
2- MIGUELMQ1 XL
3-SIURTAIN XL 2 Ud y un pase de esos del Valencia.
4-.AL-BUHAYRA XXXXXXXXXXXXL (amos que sea igual de alta que de ancha)
5- DEMACASTRE XXL 2 UNIDADES.
6- MIANVI XXL 2 unidades
7-JUSUES M
8- Gastón (2 unidades "S")
9-Sargonauta XL - 1 uinidad
10-Paterkayak XXL 2 UNIDADES
11-Italia M
12-Pedromolina M
13-DAKAR XL
14-JOSELINTON XL- 1 unidad
15- MOZART L
[color="#FF0000"]ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK[/color]
16- RAPTOR L
17- BARRAQUERO L
18- SPARROW II L Por cierto, lo de "técnicas" que quiere decir?. A ver si luego es muy complicada y no la entiendo.
19- ENRIC81 L
20- JOSEPENRIC XL
21- GELO XL (1Ud.)
[/quote]
22-corretja22 L. david garcia
23-LIO (1 und. M)
24-German L
25-Carolina S
26-Oscar L
27-Sire L- 1 unidad (Josibe)
28-rex (talla L 1Ud)
29- Xuso 1 XXL
30- Desfisios 1 L
31- Regomello 1 L
32- Biguá XL
33 - Humildepescador
34- Txoucas 1 ud. L
35- Juanfra 1 L
36- pedropescador 1ud L
37- agustin v g -XL 1º unidad
38- Xtrun 1 M/ 1 S
[color="#FF0000"]ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK[/color]
39- Juanlu 1L
40- Javier Pere 1 XL
41- Melosso 1M
42- Alfreedom 1 XL
43- Key 1 M.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='siurtain' timestamp='1319819679' post='767957']
Tienes razón con lo de herir la sensibilidad.
Ya me podíais haber avisado!
[/quote]

Pero que CABRONAZOS, mira que no avisar :054:

Vaya :banda: nos pegamos en un restaurante Gallego en el cual nos pusimos moraos de pulpo, mejillones y chuletón (casi na), todo ello bien acompañado de frequito ribeiro y pa postre deliciosas tartas acompañadas de un buen orujo :navi2: y posterior visita a la autoridad.

Moja pronto el kayak Gaston :barco: que a esta marcha no se donde terminaremos la próxima.

P.D.: ¿Bueno este sábado que viene creo que repetimos :banda:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno algunos me habeis preguntado si las camisetas habia que pagarlas ya ([b]por adelantado[/b]), yo creo que vale la pena
ya que todos aquellos que paguen la camiseta por [b]adelantado[/b], participaran en la rifa de un kayak modelo Tarpon 160 Wilderness,
valorado en unos 1.079,00 euros, y en una sonda Garmin 140 ( 129,00 euros ) y un Gps Explorist ( 152,00 ).
Por eso os animo y que la suerte os acompañe.
Un saludo Sergio Demacastre.

:056::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Demacastre' timestamp='1320015413' post='768504']
Bueno algunos me habeis preguntado si las camisetas habia que pagarlas ya ([b]por adelantado[/b]), yo creo que vale la pena
ya que todos aquellos que paguen la camiseta por [b]adelantado[/b], participaran en la rifa de un kayak modelo Tarpon 160 Wilderness,
valorado en unos 1.079,00 euros, y en una sonda Garmin 140 ( 129,00 euros ) y un Gps Explorist ( 152,00 ).
Por eso os animo y que la suerte os acompañe.
Un saludo Sergio Demacastre.

:056::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
[/quote]


Yo me he tenido que distraer mucho en alguna reunion, o no haber estado.... joer... que cosas...

A ver si luego alguien te lo reclama, y te toca hacer calendarios fotograficos del 2012, mes a mes, en pelota picada... bueno, con la manguera....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bases del concurso.

El concurso 1º Open de pesca Kayakeros, esta organizado por la Sección de piragüismo kayakeros del Club Náutico Canet de´n Berenguer.

Lugar, fecha y horarios:

La competición se realizará con base de salida en Puerto Siles, en Canet, el domingo 4 de Diciembre de 2011.

La concentración de participantes, para la entrega de dorsales, y comprobación de licencias de pesca, será a partir de las 7:00 AM en dicho puerto.

El parking será gratuito para los participantes, y habrá personal del club en la entrada, para facilitar y guiar a los vehículos hasta la zona de parking junto al contenedor de kayaks.

El CNCB pone a disposición de los participantes los aseos, duchas, etc.. y mangueras de limpieza de kayaks y equipos.

A las 8:00 AM se dará la salida en grupo desde la playa para empezar con la acción de pesca y la prueba finalizará a las 13:00 PM, debiendo encontrarse en dicho momento todos los participantes en el puerto.

Se ruega tener especial cuidado de no dejar material, carro de transporte, etc.. en la playa de salida.

Para participar en este concurso, es necesaria la inscripción previa, a partir del 21 de Octubre, indicando nombre y apellidos, nick, telefono y email, mediante el envío de un email a [email protected]
Teléfono oficina del CNCB 962608132

El plazo de inscripción se cerrará el dia 18 de Noviembre.

PRECIOS:

NIÑOS. 5 € HIJOS DE SOCIOS CNCB
NIÑOS. 10 € NO SOCIOS.
ADULTOS 20€ NO SOCIOS.
ADULTOS 10 € SOCIOS CNCB.

Con la inscripción se tendrá derecho a:
Niños: Camiseta, medalla, diploma, caña y fotos enviadas por email.
Adultos: Camiseta, Concurso, Desayuno, Parking, Comida, Asistencia.

Todos los participantes deberán presentar la licencia de pesca marítima de recreo desde embarcación, al inicio de la prueba, y al ser esta un open, no es necesario presentar la licencia federativa.

Todos los participantes estarán obligados a llevar teléfono móvil, chaleco salvavidas, y silbato.

A todos los participantes se les facilitará el número de teléfono del coordinador de seguridad, para comunicar cualquier incidencia que pueda surgir durante la prueba, y recibir asistencia si se precisa por parte de las embarcaciones de apoyo.
Se aconseja realizar la pesca por grupos, y al menos, en pareja, por motivos de seguridad.

El canal VHF de contacto es el 14 y el de contacto con el puerto y otras embarcaciones, es el 9. Se recomienda disponer de VHF.

Todos los participantes deberán exhibir de forma visible el dorsal asignado.

El pesquero estará delimitado según plano:
Salida Puerto Siles.
Limite Sur Línea perpendicular bocana Puerto de Puerto de Sagunto.
Limite norte. Línea perpendicular Mar Blau.
2 millas de la costa. No se permite el acceso a la zona balizada de las piscifactorías.

Prohibido navegar y pescar a menos de 200 metros de la costa, en las zonas delimitadas por la piscifactoría, y en el puerto.

Si cualquiera de las embarcaciones de seguridad ondease una bandera roja, o un sonoro pitido, indicará el cese inmediato de la pesca, y la competición se daría por finalizada, siendo las capturas hasta ese momento validas para la clasificación.

Se descalificará a los que incumplan las medidas de seguridad, o salga de la zona acotada del concurso, o regresen fuera de horarios.

CAPTURAS.

No se puede sobrepasar el cupo de pesca establecido de la CCAA, ni pescar especies sometidas a protección diferenciada.

Se permite el uso de cebo natural o artificial.

La organización entregará junto con el dorsal una hoja con las tallas mínimas establecidas por especie.

No se admitirán a pesaje más de 5 piezas de la misma especie.

Se permite cualquier técnica de pesca con caña, máximo 2 cañas, y 3 anzuelos por caña.

TROFEOS.

Trofeos para los tres primeros clasificados por pesaje total de las capturas admitidas.

Trofeo a la pieza mayor.

SUSPENSION.

Si las previsiones meteorológicas no fueran las idóneas, por seguridad, se podrá aplazar o suspender la competición, con un mínimo de 3 días de antelación.
Si se aplaza, la nueva fecha seria el 15 de Enero de 2012.

PROGRAMA.

7- Llegada y entrega de dorsales. Café. Mensajes de seguridad.
8- Comienzo de la prueba.
13.00 – Fin de la prueba y entrega de capturas a pesaje.
13:30 – Entrega de trofeos.
14:00 – Comida.

JURADO.

La mesa de pesaje y jurado la compondrán 3 personas, del CNCB, de kayakeros, y patrocinador.

Se realizará una lista para el control de las capturas pesadas por participante.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PLANIFICACION BAUTISMOS DE PESCA DESDE KAYAK
3 DE DICIEMBRE

9:00 am BAUTISMO DE PESCA DESDE KAYAK
Para juveniles e infantiles, de 9 a 13 años.
Máximo numero de participantes: 14.
Se requiere inscripción previa en el CNCB.
Se utilizaran anzuelos sin muerte, y se recomienda la captura y suelta.
Habrá al menos un socio de kayakeros realizando fotos a los chavales con sus capturas.
Kayaks, chalecos, etc. Los facilita KDM.
Charlas previas manejo de kayaks, seguridad navegación, técnicas de pesca y seguridad.

10:30 am, inicio de la prueba, según la climatología, en aguas interiores del puerto o en la playa.

13.00 pm Fin de la prueba y entrega de premios, diplomas y medallas y las cañas de pesca facilitadas en las practicas.

17:00 charlas de pesca. Entrada libre.

Bueno, esto es lo que hay, de momento.

Os esperamos a todos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMISETAS.

1- RATERO L
2- MIGUELMQ1 XXL
3-SIURTAIN XL 2 Ud y un pase de esos del Valencia.
4-.AL-BUHAYRA XXXXXXXXXXXXL (amos que sea igual de alta que de ancha)
5- DEMACASTRE XXL 2 UNIDADES.
6- MIANVI XXL 2 unidades
7-JUSUES M
8- Gastón (2 unidades "S")
9-Sargonauta XL - 1 uinidad
10-Paterkayak XXL 2 UNIDADES
11-Italia M
12-Pedromolina M
13-DAKAR XL
14-JOSELINTON XL- 1 unidad
15- MOZART L
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
16- RAPTOR L
17- BARRAQUERO L
18- SPARROW II L Por cierto, lo de "técnicas" que quiere decir?. A ver si luego es muy complicada y no la entiendo.
19- ENRIC81 L
20- JOSEPENRIC XL
21- GELO XL (1Ud.)
[/quote]
22-corretja22 L. david garcia
23-LIO (1 und. M)
24-German L
25-Carolina S
26-Oscar L
27-Sire L- 1 unidad (Josibe)
28-rex (talla L 1Ud)
29- Xuso 1 XXL
30- Desfisios 1 L
31- Regomello 1 L
32- Biguá XL
33 - Humildepescador
34- Txoucas 1 ud. L
35- Juanfra 1 L
36- pedropescador 1ud L
37- agustin v g -XL 1º unidad
38- Xtrun 1 M/ 1 S
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
39- Juanlu 1L
40- Javier Pere 1 XL
41- Melosso 1M
42- Alfreedom 1 XL
43- Key 1 M.
44- Kuñao Jero 1 L
45 - Kuñao Miguel 1 XL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer martes, día 1 de noviembre, salida después de 2 meses sin salir con el kayak.
Me acompañaban Ratero y Chino. El agua estaba turbia y los peces no estaban por la labor de picar, la sonda me indicaba pescado pero res de res en toda la mañana, excepto una buena captura: MI PRIMERA LLAMPUGA. Me picó sobre los 30 metros a curri, llevaba una traca de xusoplumas con un yozuri crystal minow. Picadón al yozuri, y empieza a sacar linea a lo bestia, total que cojo la caña, empiezo a trabajar la pieza, y pronto a lo lejos veo una silueta magnifica pegando saltos, el color verde la delata y me entra la emoción, al ver que tengo el pez que andábamos buscando .....cuando lo tengo cerca del kayak empieza a dar vueltas, de un lado al otro del kayak, a la derecha, a la izquierda, yo con mi caña de spinning toda doblada, pasando de un lado al otro del kayak con una velocidad de relámpago, com un "llamp",como su nombre indica “llamp-uga”. Cerca de mí en un barco, 3 pescadores mirándome con cara de póker, viendo la escena..... Total, que al final cuando la tuve cerca de la superficie, seguía pegándose carreras de un lado al otro, babor a estribor, proa a popa...... vaya tela como lucha este animal....... al final con los nervios no cogí ni el bichero ni la sacadera, con la mano para arriba.
Al volver, la mar se vengó y con el aire de cara nos costó casi 2 horas recorrer los 8 km que teníamos de vuelta. Agradecer a Ratero su compañerismo, que aún teniendo prisa en salir, estuvo conmigo en todo momento.

[img]http://img641.imageshack.us/img641/2329/01112011109.jpg[/img]


Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ENRIC81' timestamp='1320272940' post='769417']
Ayer martes, día 1 de noviembre, salida después de 2 meses sin salir con el kayak.
Me acompañaban Ratero y Chino. El agua estaba turbia y los peces no estaban por la labor de picar, la sonda me indicaba pescado pero res de res en toda la mañana, excepto una buena captura: MI PRIMERA LLAMPUGA. Me picó sobre los 30 metros a curri, llevaba una traca de xusoplumas con un yozuri crystal minow. Picadón al yozuri, y empieza a sacar linea a lo bestia, total que cojo la caña, empiezo a trabajar la pieza, y pronto a lo lejos veo una silueta magnifica pegando saltos, el color verde la delata y me entra la emoción, al ver que tengo el pez que andábamos buscando .....cuando lo tengo cerca del kayak empieza a dar vueltas, de un lado al otro del kayak, a la derecha, a la izquierda, yo con mi caña de spinning toda doblada, pasando de un lado al otro del kayak con una velocidad de relámpago, com un "llamp",como su nombre indica “llamp-uga”. Cerca de mí en un barco, 3 pescadores mirándome con cara de póker, viendo la escena..... Total, que al final cuando la tuve cerca de la superficie, seguía pegándose carreras de un lado al otro, babor a estribor, proa a popa...... vaya tela como lucha este animal....... al final con los nervios no cogí ni el bichero ni la sacadera, con la mano para arriba.
Al volver, la mar se vengó y con el aire de cara nos costó casi 2 horas recorrer los 8 km que teníamos de vuelta. Agradecer a Ratero su compañerismo, que aún teniendo prisa en salir, estuvo conmigo en todo momento.

[img]http://img641.imageshack.us/img641/2329/01112011109.jpg[/img]


Un saludo a todos!
[/quote]


FELICITACIONES...!!!!!!!!!!!!!!! MENUDA PIEZA COLEGA........, Y QUE BIEN QUE LO HAS CONTADO........ :bowdown:
AHORA A POR MAS..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ENRIC81' timestamp='1320272940' post='769417']
Ayer martes, día 1 de noviembre, salida después de 2 meses sin salir con el kayak.
Me acompañaban Ratero y Chino. El agua estaba turbia y los peces no estaban por la labor de picar, la sonda me indicaba pescado pero res de res en toda la mañana, excepto una buena captura: MI PRIMERA LLAMPUGA. Me picó sobre los 30 metros a curri, llevaba una traca de xusoplumas con un yozuri crystal minow. Picadón al yozuri, y empieza a sacar linea a lo bestia, total que cojo la caña, empiezo a trabajar la pieza, y pronto a lo lejos veo una silueta magnifica pegando saltos, el color verde la delata y me entra la emoción, al ver que tengo el pez que andábamos buscando .....cuando lo tengo cerca del kayak empieza a dar vueltas, de un lado al otro del kayak, a la derecha, a la izquierda, yo con mi caña de spinning toda doblada, pasando de un lado al otro del kayak con una velocidad de relámpago, com un "llamp",como su nombre indica “llamp-uga”. Cerca de mí en un barco, 3 pescadores mirándome con cara de póker, viendo la escena..... Total, que al final cuando la tuve cerca de la superficie, seguía pegándose carreras de un lado al otro, babor a estribor, proa a popa...... vaya tela como lucha este animal....... al final con los nervios no cogí ni el bichero ni la sacadera, con la mano para arriba.
Al volver, la mar se vengó y con el aire de cara nos costó casi 2 horas recorrer los 8 km que teníamos de vuelta. Agradecer a Ratero su compañerismo, que aún teniendo prisa en salir, estuvo conmigo en todo momento.

[img]http://img641.imageshack.us/img641/2329/01112011109.jpg[/img]


Un saludo a todos!
[/quote]

Enhorabuena Enric preciosa llampuga que como tu relatas te tubo que hacer pasar un buen rato, cuidado con los vientos de la zona que son muy traicioneros.Venga un saludo.JOSE

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

Rex, no la pesé, por no disponer de báscula, calculo que pesaría más de 2 kilos, igual en la foto parece más grande, piensa que la foto está tomada de muy de cerca.
Ratero me hizo un par de fotos pero parece que le salieron oscuras...
Probamos un trozo a la plancha, exquisito, el resto lo haremos marinado... :045:

Saludos.

Editado por ENRIC81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Enric, preciosa esa llampugota.
Estos del Windguru van mas perdidos..... se ve que con la crisis han despedido al que hacía las previsiones. Comparad el windg... con la bola de Cullera.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/269/windqo.jpg/][IMG]http://img269.imageshack.us/img269/4149/windqo.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Ahora lo real, los datos instantáneos.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59/garbi.jpg/][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/707/garbi.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Nada mas hay una diferencia de casi 20 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enric, preciosa captura, 2 kilos ya es una señora llampuga. Enhorabuena, la expedición te valió la pena.
Xuso, por Gandia está haciendo ahora unos 15 nudos de SW igual en unos momentos teneis ahí el viento.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

CAMISETAS.

1- RATERO L
2- MIGUELMQ1 XXL
3-SIURTAIN XL 2 Ud y un pase de esos del Valencia.
4-.AL-BUHAYRA XXXXXXXXXXXXL (amos que sea igual de alta que de ancha)
5- DEMACASTRE XXL 2 UNIDADES.
6- MIANVI XXL 2 unidades
7-JUSUES M
8- Gastón (2 unidades "S")
9-Sargonauta XL - 1 uinidad
10-Paterkayak XXL 2 UNIDADES
11-Italia M
12-Pedromolina M
13-DAKAR XL
14-JOSELINTON XL- 1 unidad
15- MOZART L
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
16- RAPTOR L
17- BARRAQUERO L
18- SPARROW II L Por cierto, lo de "técnicas" que quiere decir?. A ver si luego es muy complicada y no la entiendo.
19- ENRIC81 L
20- JOSEPENRIC XL
21- GELO XL (1Ud.)
[/quote]
22-corretja22 L. david garcia
23-LIO (1 und. M)
24-German L
25-Carolina S
26-Oscar L
27-Sire L- 1 unidad (Josibe)
28-rex (talla L 1Ud)
29- Xuso 1 XXL
30- Desfisios 1 L
31- Regomello 1 L
32- Biguá XL
33 - Humildepescador
34- Txoucas 1 ud. L
35- Juanfra 1 L
36- pedropescador 1ud L
37- agustin v g -XL 1º unidad
38- Xtrun 1 M/ 1 S
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
39- Juanlu 1L
40- Javier Pere 1 XL
41- Melosso 1M
42- Alfreedom 1 XL
43- Key 1 M.
44- Kuñao Jero 1 L
45 - Kuñao Miguel 1 XL
46- Yorch 1 XL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMISETAS.

1- RATERO L
2- MIGUELMQ1 XXL
3-SIURTAIN XL 2 Ud y un pase de esos del Valencia.
4-.AL-BUHAYRA XXXXXXXXXXXXL (amos que sea igual de alta que de ancha)
5- DEMACASTRE XXL 2 UNIDADES.
6- MIANVI XXL 2 unidades
7-JUSUES M
8- Gastón (2 unidades "S")
9-Sargonauta XL - 1 uinidad
10-Paterkayak XXL 2 UNIDADES
11-Italia M
12-Pedromolina M
13-DAKAR XL
14-JOSELINTON XL- 1 unidad
15- MOZART L
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
16- RAPTOR L
17- BARRAQUERO L
18- SPARROW II L Por cierto, lo de "técnicas" que quiere decir?. A ver si luego es muy complicada y no la entiendo.
19- ENRIC81 L
20- JOSEPENRIC XL
21- GELO XL (1Ud.)
[/quote]
22-corretja22 L. david garcia
23-LIO (1 und. M)
24-German L
25-Carolina S
26-Oscar L
27-Sire L- 1 unidad (Josibe)
28-rex (talla L 1Ud)
29- Xuso 1 XXL
30- Desfisios 1 L
31- Regomello 1 L
32- Biguá XL
33 - Humildepescador
34- Txoucas 1 ud. L
35- Juanfra 1 L
36- pedropescador 1ud L
37- agustin v g -XL 1º unidad
38- Xtrun 1 M/ 1 S
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A < [email protected] > INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y NICK
39- Juanlu 1L
40- Javier Pere 1 XL
41- Melosso 1M
42- Alfreedom 1 XL
43- Key 1 M.
44- Kuñao Jero 1 L
45 - Kuñao Miguel 1 XL
46- Yorch 1 XL
47- Pescaatot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Acabo de mandar el justificante de pago de la camiseta; ya he dicho que si me toca el Kayak, lo quiero verde, con rayas azules y blancas y con luces de situación

SALUDOS.......GIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y despues de tanto esperar y esperar al fin pude probar el bicharaco....!!!!!!!!
Que gustirrin que ha dado montarlo, las previsiones del tiempo no eran muy buenas y desde la costa se veían unas olas wapas wapas, pero no aguantaba mas la angustia de seguir esperando. Al final pude convencer al viejillo (agustin) y resoplando entre dientes claudicó a mis súplicas.

Aqui les dejo de regalo las primeras imágenes que ha capturado agustin el domingo pasado.

Saludos para los compañeros de la pobla que me encontre cuando preparaba la salida.....!!!!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/521/img2797j.jpg/][IMG]http://img521.imageshack.us/img521/9809/img2797j.jpg[/IMG][/URL]


Hay que reconocer que navega muy bien con oleaje.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/va2y.jpg/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/7523/va2y.jpg[/IMG][/URL]

En este imagen se ve claramente como salta y corcovea entre las olas como un caballo salvaje, ahora entiendo el vídeo que subió raspacejo y el porque de la musica (tara tara tata ta ta, tara ta ta tara ta ta, etc)
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/flechasd.jpg/][IMG]http://img834.imageshack.us/img834/703/flechasd.jpg[/IMG][/URL]

Que buen momento, que lindo ha sido poder probarlo, he disfrutado como un niño. Gracias Agustin por acompañarme !!!!!!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/204/va3u.jpg/][IMG]http://img204.imageshack.us/img204/9883/va3u.jpg[/IMG][/URL]



GRACIAS AGUSTIN.......!!!!!!!!!!!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/406/viejillo.jpg/][IMG]http://img406.imageshack.us/img406/8185/viejillo.jpg[/IMG][/URL]

Editado por gaston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades enric por esa captura y cuidado con el aire que como bien dicen esa zona precaucion.
GASTON que decirte MUCHAS FELICIDADES la espera a merecido la pena, bueno espero verte pronto cabalgando entre las olas.
Joder agustin ganas mucho de cerca.

Editado por dakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...