Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Perfecto Alfredo. Yo creo que vas a encontrar de nuevo al bicharraco aquel que te arrastó a toda pastilla por la playa de Puerto Sagunto hacia el pantalan... Y esta vez no se te escapará.... Eso si, si lo pillas por alli, que no te lleve hacia la orilla, que la pareja esa amiga tuya de la zona del pantalan es capaz de ponerte otra multa, esta vez por exceso de velocidad en el kayak!!!!!

Hasta el domingo, yo el miercoles no podré acudir.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Xiquets, haber si os vais animando y os pauntais a la quedada del pantano, que dicen las predicciones que ese día no habrá oleaje, con lo cual se daran la condiciones para que pasemos u día de PM.
Como siempre habrá buen rollo y fiesta por todo lo alto.
Haber si se animan también esos pescadores de agua dulce que hay por ahí y no dan unas lecciones magistrales de la pesca del lucio (Venga esos "Maños que se animen") o esos pescadores de mosca.
Yo por mi parte prometo dar leciones de beber en bota con el chorrilo hasta el entrecejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Titulin' timestamp='1322503957' post='776243']
Y yo también voy al open de canet
[/quote]

Buenas a todos, Sr Titulin que hace usted en el open si no hay !!!!! rifa !!!!, ni arboles para que te escondas entre las ramas ,ya te enseñare fotos bandido,jo.jo,jo,jo.
Para la quedada del pantano voy solo por el desayuno navideño ,el almuerzo navideño y como no por la matanza navideña de nuestro compañero, este si es pata negra y siempre acompañado de la bota que esta ira decorada con cintas y bolas ,,,,,,,,,Resumiendo que otra vez la vamos a liar

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Hola, para los que estuvisteis el la II Quedada de Grau Vell informaros que en mi blog tengo un reportaje sobre el evento. Lobo de mar creo que así esta bien sin acceso. Si te hace falta algo de su contenido lo puedes pillar. Gracias por todo y si hago algo mal me corriges.[/size]


[img]http://img27.imageshack.us/img27/7483/entradagrandeii.jpg[/img]

Editado por botiflorio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='botiflorio' timestamp='1322543961' post='776411']
[size="3"]Hola, para los que estuvisteis el la II Quedada de Grau Vell informaros que en mi blog tengo un reportaje sobre el evento. Lobo de mar creo que así esta bien sin acceso. Si te hace falta algo de su contenido lo puedes pillar. Gracias por todo y si hago algo mal me corriges.[/size]


[img]http://img27.imageshack.us/img27/7483/entradagrandeii.jpg[/img]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paterkayak' timestamp='1322509659' post='776266']
Buenas a todos, Sr Titulin que hace usted en el open si no hay !!!!! rifa !!!!, ni arboles para que te escondas entre las ramas ,ya te enseñare fotos bandido,jo.jo,jo,jo.


Un saludo

Paterkayak
[/quote]

No me jo... Pater eso no es lo que me habían dicho....

Tranquilo, se que no me va a tocar nada..... ya lo dicen, desafortunado en el juego afortunado en el amor........ y no veas lo que mojo últimamente, Ja Ja Ja

Más que nada voy a por mi regalo de comunión, y esque estoy hecho un chavalín,

[quote name='josepenric' timestamp='1322551769' post='776437']
yo tambien voy, y tengo una toalla de la comunion de alguien :whistle::beer:
[/quote]

Por fín nos veremos Josepenric, que parecía que se te hubiese tragado el mar, porque ........... que se te hubiese llevado un atún de 200kg mar adentro hasta el caribe, ya me imaginaba yo que no :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#FF0000"]LA COMPRA SE EFECTUARA A FINALES DE DICIEMBRE
SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCION.[/color]

SI TE APUNTAS ENVIAME UN CORREO PERSONAL Y ME INDICAS TU CORREO ELECTRONICO

http://www.anperelectronica.com/anperelectronica/index.php?main_page=product_info&products_id=1181

La emisora es la Plastimo SX 200.
Cada una sale por 107,00 euros


Para la emisora

1-Demacastre
2-Josepenric
3- Gelo
4- Juanfra
5- Pescaatot
6- Juanjete
7- Pedromolina
8- Sargonauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::ok::pescando::pescando2::pescando2: [quote name='Demacastre' timestamp='1323019623' post='777613']
[color="#FF0000"]LA COMPRA SE EFECTUARA A FINALES DE DICIEMBRE
SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCION.[/color]

SI TE APUNTAS ENVIAME UN CORREO PERSONAL Y ME INDICAS TU CORREO ELECTRONICO

http://www.anperelectronica.com/anperelectronica/index.php?main_page=product_info&products_id=1181

La emisora es la Plastimo SX 200.
Cada una sale por 107,00 euros


Para la emisora

1-Demacastre
2-
3- Gelo
4- Juanfra
5- Pescaatot
6- Juanjete
7- Pedromolina
8- Sargonauta
[/quote]

Siento salirme del grupo chicos pero hoy, en el Open de Canet, he ganado una (3º clasificado), casualidad no me la esperaba pero esa pesquerita :pescando2: de pajeles ha dado buen resultado jejeje :ok::ok: Editado por josepenric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josepenric' timestamp='1323028974' post='777675']
:ok::ok::ok::pescando::pescando2::pescando2:

Siento salirme del grupo chicos pero hoy, en el Open de Canet, he ganado una (3º clasificado), casualidad no me la esperaba pero esa pesquerita :pescando2: de pajeles ha dado buen resultado jejeje :ok::ok:
[/quote]


Mamonasso, como me alegro por ti. :banda:
Cuando puedas me llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

enhorabuena jesus por tu primer premio en el Iº OPEN DE PESCA KAYAKEROS - Puerto Siles
joder macho,ni aun estando al cincuenta por ciento, existe forma de pararte.
mas que el hecho de que ganes,me gustaron los detalles en la entrega de premios para con tus compañeros del pobla
como agradecernos que te cargaramos el kayak en el remolque.
desde luego con la trayectoria que llevas en la pesca en kayak eres un firme candidato a llevarte el campeonato de pesca en kayak
que nuestros compañeros del kfv van a organizar este año.
sin duda eres un peso pesado en esto del jigging.
un abrazo compañero.
nos vemos en la base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Señores este sábado en Pobla Marina hemos organizado una Masterclass de Spinning y Jigging desde embarcación, será impartida por [url="http://www.antoniopradillo.com.es"]Antonio Pradillo[/url].

Se inicia la charla discutiendo algunas generalidades, para luego explicar especie por especie las mejores técnicas y señuelos, incluso mostrando pequeños vídeos demostrativos en acción, para terminar hablado de viajes o de conservación... [/size]

[size="3"] Por lo que si alguno quiere asistir está invitado, la entrada es [b]GRATUITA[/b], y comenzará a las 10:30 en el Salón de actos del Puerto Deportivo Pobla Marina.[/size]

[img]http://img528.imageshack.us/img528/5920/cartelmasterclass.jpg[/img]

Nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Calibri"][size="3"][b][size="4"][color="#ff0000"]MAYDAY,LLAMADA GENERAL[/color][/size][/b] a toda la comunidad kayakera, las previsiones indican que se nos avecina un día cojoNUDOOO[b]OO[size="5"]ooo[/size][/b], para este jueves dia de la purisima, viento de poniente de [b][color="#ff0000"]7[/color] [/b]a [color="#ff0000"]14[/color] km a primera hora y olas de [b][color="#ff0000"]0 [/color][/b]metros, dia perfecto para visitar la mejor zona de pesca de Valencia, el Saler.[/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Además coincide con las fechas de aniversario de una buena pesquera de bonitos que inicio el desafio 2011, el cumple de David (MORTAfisher), Jusues y el mío, a[/size][/font][font="Calibri"][size="3"] ver si podemos juntarnos unos cuantos, las cervezas las ponemos los cumpleañeros y el aperitivo las sepias, bonitos, palometones que saquemos jejeje...[/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Por mi parte como sigo todavía tocado y al igual que el año pasado llevare las bodegas cargadas de cervezas para el avituallamiento, me pegare una sesión relajada buscando la sepia, si alguien le apetece salir por la casbah, estais invitados a unas birras hasta final de esixtencias que estamos en crisis jejeje...
Venga!! muchachos haber si pasamos un día igual o mejor que el del año pasado.

Un saludo.
YUNTAJS.[/size][/font]

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YUNTAJS' timestamp='1323175764' post='778128']
[font="Calibri"][size="3"][b][size="4"][color="#ff0000"]MAYDAY,LLAMADA GENERAL[/color][/size][/b] a toda la comunidad kayakera, las previsiones indican que se nos avecina un día cojoNUDOOO[b]OO[size="5"]ooo[/size][/b], para este jueves dia de la purisima, viento de poniente de [b][color="#ff0000"]7[/color] [/b]a [color="#ff0000"]14[/color] km a primera hora y olas de [b][color="#ff0000"]0 [/color][/b]metros, dia perfecto para visitar la mejor zona de pesca de Valencia, el Saler.[/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Además coincide con las fechas de aniversario de una buena pesquera de bonitos que inicio el desafio 2011, el cumple de David (MORTAfisher), Jusues y el mío, a[/size][/font][font="Calibri"][size="3"] ver si podemos juntarnos unos cuantos, las cervezas las ponemos los cumpleañeros y el aperitivo las sepias, bonitos, palometones que saquemos jejeje...[/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Por mi parte como sigo todavía tocado y al igual que el año pasado llevare las bodegas cargadas de cervezas para el avituallamiento, me pegare una sesión relajada buscando la sepia, si alguien le apetece salir por la casbah, estais invitados a unas birras hasta final de esixtencias que estamos en crisis jejeje...
Venga!! muchachos haber si pasamos un día igual o mejor que el del año pasado.

Un saludo.
YUNTAJS.[/size][/font]
[/quote]

Oido cocina¡¡¡¡ allí nos vemos.... Che, que no me vais a dejar terminar los bricos del kayak nuevo. Otra vez sin sonda, jejeje.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida con mi amigo joselinton,emos disfrutado lo poco que nos a dejado el tiempo, 3 sepietas para casa, jose 2 pajeles y 1 mabra, tambien e estrenado mi nueva montura tarpon120(es una pasada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YUNTAJS' timestamp='1323175764' post='778128']
[font="Calibri"][size="3"][b][size="4"][color="#ff0000"]MAYDAY,LLAMADA GENERAL[/color][/size][/b] a toda la comunidad kayakera, las previsiones indican que se nos avecina un día cojoNUDOOO[b]OO[size="5"]ooo[/size][/b], para este jueves dia de la purisima, viento de poniente de [b][color="#ff0000"]7[/color] [/b]a [color="#ff0000"]14[/color] km a primera hora y olas de [b][color="#ff0000"]0 [/color][/b]metros, dia perfecto para visitar la mejor zona de pesca de Valencia, el Saler.[/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Además coincide con las fechas de aniversario de una buena pesquera de bonitos que inicio el desafio 2011, el cumple de David (MORTAfisher), Jusues y el mío, a[/size][/font][font="Calibri"][size="3"] ver si podemos juntarnos unos cuantos, las cervezas las ponemos los cumpleañeros y el aperitivo las sepias, bonitos, palometones que saquemos jejeje...[/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Por mi parte como sigo todavía tocado y al igual que el año pasado llevare las bodegas cargadas de cervezas para el avituallamiento, me pegare una sesión relajada buscando la sepia, si alguien le apetece salir por la casbah, estais invitados a unas birras hasta final de esixtencias que estamos en crisis jejeje...
Venga!! muchachos haber si pasamos un día igual o mejor que el del año pasado.

Un saludo.
YUNTAJS.[/size][/font]
[/quote]

Yuntajs, tentadora oferta, puede que también me deje caer el jueves por el saler.

Hoy, también he aprovechado el día festivo, aunque no pescando. Ahí va una foto de "las capturas":



[img]http://www.tuslances.com/multimedia/fotos/buzon/3669.jpg[/img]

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Calibri"][size="3"]Hola Gelo la Casbah son las casitas que hay en la orilla del mar entre la gola de puchol y lo que era el hotel Sidi Saler, seguramente nos juntemos unos cuantos como una salida numerosa pero en plan informal, nada de quedada organizada.[/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Nos juntamos un grupo más o menos numeroso de Kayakeros al despuntar el día sobre las ocho mas o menos para pasar un buen rato, disfrutar del mar y pescar en las distintas modalidades que se suelen practicar en la zona a elegir según gusto jejeje... [/size][/font]

[font="Calibri"][size="3"]Te dejo un plano que se ha utilizado en otras ocasiones, quedamos en el parking que esta junto a la playa, si te decides nos vemos el jueves. [/size][/font]

[img]http://img24.imageshack.us/img24/4996/quedadaz.jpg[/img]


PD: Enric, joer ya se porque no hay ni un rebollón, que buena pintan tienen con que cebo los has cogido jejeje...

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta mañana en casbah , llegaremos sobre las 07:30 o así, lo que nos cueste cargar en Pobla y llegar.

XUSOOOOOOOOOO no te quiero recordar el repaso que te metí en el último cumpleaños de Jesús, :whistle:, tuvimos que hacer meses más tarde un Desafío en el cual el repasito nos lo metió Sirtu. A ver si mañana te acercas y repetimos la jugada. co cococooco cocococococ ccccooooococococoocco

No valen pollos al curri:
[img]http://img171.imageshack.us/img171/3699/xuso.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...