Jump to content

kedada en el maresme


riki29

Posts Recomendados

Hola Ricki, por supuesto que sigue en pié.

Como es para este Sabado, seria ya imprescindible que pongamos quien iremos y las embarcaciones disponibles.

Por cierto, debido a que ya se estan tocando dentones en el maresme, la Kedada será de jigging en general, y no de aranyas que era la idea inicial.

Por favor como maximo el Jueves , tenemos que saber cuantos seremos, por el tema del restaurante etc.

Empiezo yo.

Serjigg (aprendiz y grumetillo)

Un abrazo

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecte Alfredo.

Como tu y yo ya quedamos, me apunto en tu "Ferrari acuatico"

Serjigg (grumete Caipo)

Sniper (patrón caipo)

Sergi.

Pd: Alfredo mañana en principio podemos quedar en tu casa sobre las 7.

Fins dema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon Dia

El puerto de salida podria se Arenys, quedamos a una hora en la bocana y se inicia la pesca.

Cuando pleguemos nos juntamos los barcos, nos abarloamos si el mar lo permite,y decidimos quien gana.

Despues cada uno a su puerto y nos encontramos en el restaurant que en principio será cal Avi de Arenys.

Si alguno conoceis un buen restaurante a un precio razonable por la zona, se admiten sugerencias.

La lista va así:

Serjigg (grumete Caipo)

Sniper (patrón caipo)

jaime patron

riki marinerillo

emilio marinerillo

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo imposible asistir, dos fines de semana sin salir. Tengo que decicarme a lo que mayores satisfacciones me reporta SER PADRE.

Como ya he puesto en el post del maresme si puedo sobornar a mi hija con algo (juguetes, cromos, regalos, etc), miraré de apuntarme a la comida; pero no se si podré.

Ya os informaré, pero dejarme algún dentón para cuando pueda salir. Que ahora que se lo que es veo que es de lo que mas me gusta. :bowdown:

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas calamar,que tal?pues el sábado estuvimos dándole que te pego con lo jigs a todas las distancias y solo salian jurelillos,bueno nos vemos en la kedada un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros al final no podremos quedarnos a comer,ya que el sabado es tarde es el unico rato que tenemos para ir al salón nautico,en cuanto acabemos de pescar nos iremos para allí,bueno ala ya ala espera de la ultimas indicaciones,hora de salida,canal de radio para comunicarnos ala llegada y todo eso un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos.

La hora de salida a las 8 en la bocana del puerto de Arenys.

El canal el 9, y luego decidimos si cambiamos.

Yo estaré en la embarcacion Caipo de Sniper, así que cualquier duda ya sabeis, por la emisora y charlamos.

A ver si el tiempo acompaña. Y los dentones tambien!!!!

Un abrazo.

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por desgracia y a ultima tengo que deciros que no podre asisitir a la quedada, habia hablado con Sergi y le dije que si podria ir, pero al final va a ser que no.. :pescando2:

Espero que os vaya muy bien y os pegueis una buena pescata...

Igualmente cuando concreteis lugar y hora para comer ponedlo por aqui haber si me lo puedo montar para venir..

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amics,

yo tampoco podré venir. Es el último sábado del salón y tenemos reuniones de tutores seminarios de spinning etc...

Espero poder apuntarme a la próxima.

Un saludo.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fenomenos,

Sabiendo d vustras qdadas y ya conociendo a alguno, por ganas no seran, al menos de veros a alguno , pero.....

este miercoles fue el cumple del chaval y el sabado lo celebramos con la famili.En principio no sabiamos si lo hariamos el sabado o domingo.Al final la parienta a decidido el sabado por la tarde.

Podria acercarme a pescar y volver, pero una salida sin comida, como q no es lo mismo,

Asi q os lo paseis pipa, pesqeis mucho y comais muy bien

Un sld :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago resumen de la situación:

La hora de salida a las 8 en la bocana del puerto de Arenys.

ASISTENTES:

Serjigg (grumete Caipo)

Sniper (patrón caipo)

jaime patron

riki marinerillo

emilio marinerillo

Yoki (grumete Cañero II)

Joaquin (patron Cañero II)

Calamarbcn grumete

Lo de comer lo veo mal, no hay quorum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, despues de mucho pensarlo,debido a la poca asistencia (por fuerzas mayores, que no por falta de ganas)y teniendo en cuenta que el espiritu de una Kedada es poder relacionarnos todos y coincidir con buenos amigos de otras veces, creo que es mejor suspender la Kedada como tal, y dejarlo para otro dia.

No obstante, estaremos pescando por la zona, y nos podemos comunicar por la emisora.

Un abrazo amigos

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...