Jump to content

mi mejor captura...


aron II

Posts Recomendados

bueno compañero, como pueden ver, ha reaparecido aron el simpatico jajajajjajaja. les habro esto para hacerles saver que no me he olvidado de ninguno de ustedes y que siempre los tengo presentes a todos.

asique les cuento, que como puese en el tuitulo, he hecho la mejor captura que se podia esperar hasta el momento, jajajjaj no es una dorada, pero que se le va a hacer, es una "Morena, se llama Lidia y es sevillana". jajajajjajaja

tanto dar la lata con las morenas y al final me han enganchado bien juas jajajajajajajaj. lo unico que no es muy aficionada a la pezca, es mas diria que nada. pero bueno como siempre uno hace valer sus condiciones y por supuesto todo mi equipo de pezca ya esta en el balcon jajajajajjajajajaj. creo qu ees mejor eso que la calle.

por esto la verdad es que he estado un poco desaparecido. y ahora puedo sumarme otra vez al grupo de los que dan explicaciones a las parientas jajajajjajaja.

ante todo les digo que si no se olvidaron de mi, cuenten como siempre conmigo para lo que sea. (bueno menos si tienen que pedirme dinero, que siempre voy pelado) jajjaja. pero para cuestiones de salidas ya saven.

de momento esto es lo que les puedo contar, y la explicacion de mi desaparicion. me disculpo con todos por no haver dado señales de vida antes, ya que no cuesta tanto escribir unas lineas.

les dejo a todos un gran saludo y un abrazo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto dar la lata con las morenas y al final me han enganchado bien juas jajajajajajajaj. lo unico que no es muy aficionada a la pezca, es mas diria que nada. pero bueno como siempre uno hace valer sus condiciones y por supuesto todo mi equipo de pezca ya esta en el balcon jajajajajjajajajaj. creo qu ees mejor eso que la calle.

Hombreeeeeeeeeeeeee te dire..

La mia tampoco lo era, pero una mañana me puse serio y me cagentoloquesemeneaymas y le cante 4 frescas, joder con las manias, asi que le dije claramente o caña o calle, que las dos empiezan por "" ca "" y mira, mira, mira que te doy,, pero no le di, Dios me libre, solo para que viera quien lleva los pantalones en casa,

La vieras ahora como lanza OTG o hace jigging en barca,, es un primor.

No,,,,, si poniendo los puntos sobre las iiiies desde un buen principio,, todo se arregla

Felicidades por tu catura y re :pescando2: aqui estamos y no te olvidamos ni te olvidaremos en caso que pase lo peor. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: :pescando: :pescando: A mí me ha costado unos añitos enseñarla, pero ahora me dá unas palizas que no veaaaaas.

En el último social de la temporada nos dio un rapapolvo... y había excampeones del mundo y de España. :bowdown::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hecho la mejor captura que se podia esperar hasta el momento, jajajjaj no es una dorada, pero que se le va a hacer, es una "Morena, se llama Lidia y es sevillana". jajajajjajaja

Pues te felicito y que sea con mucha felicidad, lo de la pesca te diria que sea poco a poco, una horita un dia con ella, tres horitas un viernes por la tarde, un domingo por la mañana, y luego una noche entera cuando viene de visita la suegra, etc, etc, hay que ir timoneando la tormenta

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre aron , me alegro de verte por aqui , y con buenas noticias enhorabuena por la morena, me alegro y ojala sea tu media naranja y seais felices para toda la vida , pero poco a poco que se valla acostumbrando a la pesca jeje.... a mi mujer tampoco le gusta la pesca y ahora ya hasta me acompaña de vez en cuando a pescar , y las kedadas ya son sagradas jeje....a ver si nos vemos pronto en otra aron .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pillin pillin.... muy contento se te ve. Esta no solo da la talla, si no, que ademas es pieza mayor, jajajaja.

Me alegro de leerte por aqui, y mas con buenas noticias.

Un saludo y a ver si te pasas algun dia a hacerte una cervecita o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno amigos... muchas gracias por la re bienvenida, jejejej no esperaba me nos de todos ustedes. espero ahora que esta todo un poco mas organizado, tener mas tiempo para dedicarle al foro, como al principio.

de a poquito ya le iremos inculcando a la parienta el gustillo por la pezca. y si no que se quede en casa mirando tele jajajajajjajaj. asique ya saven que cuantan con migo para lo que haga falta.

por cierto, no tienen planeada ninguna quedada nueva, o ya la han echo y me la he perdido???? que como es invierno he comprado una cazadora bien gordita para poder esperar un mes en la playa que me digan sin morir de frio jajajajjajaja.

les dejo a todos un gran abrazo y un afectuoso saludo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno amigos... muchas gracias por la re bienvenida, jejejej no esperaba me nos de todos ustedes. espero ahora que esta todo un poco mas organizado, tener mas tiempo para dedicarle al foro, como al principio.

de a poquito ya le iremos inculcando a la parienta el gustillo por la pezca. y si no que se quede en casa mirando tele jajajajajjajaj. asique ya saven que cuantan con migo para lo que haga falta.

por cierto, no tienen planeada ninguna quedada nueva, o ya la han echo y me la he perdido???? que como es invierno he comprado una cazadora bien gordita para poder esperar un mes en la playa que me digan sin morir de frio jajajajjajaja.

les dejo a todos un gran abrazo y un afectuoso saludo.

javier

jeje.... aun no la hemos hecho aron , yo la estoy esperando ansioso jeje...... a ver si cuando acaben los concursos de los compañeros la preparamos ( o cuando digais )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...