Jump to content

stella 2500 F


javiestany

Posts Recomendados

hola trapper, ami tambien me sorprendio el precio ,por que en la caja marcaba 500ypico euros .un compañero ya se a agenciado uno aese precio ,solo le quedan uno de este modlo y uno en el modelo 1000f y por eso estan aese precio quiere desacerse de los modelos antiguos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos el precio esta bien y el carrete para pescar lubinas esta que te cagas, pero ya no te vale para ninguna otra especia como anjova y demas, tu veras es lo que te decia cuando la caña es un gran embolso y solo para pescar una especie...

Bueno el precio y el carrete estan super bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo todo spinnig, el carrete no solo lo utilizare para la lubina ,es un decir para lo que mas lo utilizo o lo casco es para el palometon de medio kilo a kilo y medio que suelen entrar por aqui a i si que creo que vale la pena el d

essembolso

ya que se aporrea bastante el carrete :028:

la temporada por aqui esta cerca :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece un poco pequeño. :barco:

no lo he probado pero debe de ser un maquinon.

aunque yo pillaria algo de gama mas baja pero con mas capacidad.

yo uso un 5000 para las lubinas, y a poco que le pongas un jig y lances en playa ya se vacia bastante.

ya que tienes esa pedazo de caña no te quedes corto con el carrete.

es una oipinion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no conozco vuestro mar, pesco en el cantabrico.

Pero que pasa si entra un palometon o anjova de esas que teneis por ahi??

No se, lo mismo estoy exagerando , pero a mi me parece que por lo menos en el norte eso se queda en un carrete para la barbie. aunque solo entren lubis.

El 2500 tiene capacidad para 240m del 0,20..... quien va con un 0,20??

lo mismo si pescais al borde del agua ira sobrado, pero ahi arriba normalmente hay que izar la captura.

eso si, es un stella y ligero de coj... pero me sigue pareciendo un tamaño demasiado peke.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar llobarros vaig a dir-te-ho, con un wiplast 0'1 te sobra hermano, si no puedes hacer más fuerza que se les rompe la boca.

Si tienes que izar la pieza y pesa más de un kilo, ya no és que necesites un carrete mayor, te hace falta un garrote como caña, un mono del '40mm, por lo menosi un buen libro de oraciones para que no se desclave en tan osada operación. Aquí­ también hay acantilados.

El único problema que le veo yo al 2500 és la capacidfad de recuperación, aunque para estos animalets tampoco es necesaria demasiada velocidad. yo uso un twin power f millenium para casi todo y me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaig a dir tho con que te entren 120 metros de trenzado del 0.12-0.15 puedes sacar la mas grande la las lubinas y palometones de talla media (5-8kg). Otra cosa es que tenga una recuperación adecuada, porque seguramente tu mano ira a 100rpm para traer un popper alegremente. Para mi gusto es un juguetito precioso y si tu pesca son las lubis perfect.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos vaig a dir-te-ho, irias amuntó sobrado para pescar llobarros. yo al principio los pescaba con un BX 1000 i mono del 0'18, ningun prblema, ninguna rotura llobarrros en las rocas de más de 4kg. Así­ que acagar a la via. Sinceramente el que piense que ehace falta más de un 2000 para pescar llobarros és que tiene una visión un poco fantasiosa de lo que este pez puede dar de sí­, llevo unos pocos años i de no ser en corriente no recuerdo ninguno que me haya sacado ni un solo metro de hilo. Que no son palometas ni jureles, señores, que son ratas nadadoras y vagas. Desmitifiquemos porfaplease

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones, el lunes por la mañana no pude resistir la tentacion y fui a pillarmelo , para pescar lubinas y otras especies de talla media que entran aqui en el rio es suficiente ,le caben 160m de nylon del 0.25 y el ratio es 5.2:1 bueno para la lubina , en fin tengo un monazo por ir a probarlo :cumple::bowdown:

traper aqui cuando sueltan el agua de los arrozales que tiran veneno hay mucho pescado mareado y si entran manadas de gadafis a comer pero tambien entran manadas de pescadores que solo pescan esos dias y la escollera esta a rebentar de gente a mi me gusta mas afinales de mayo principios de junio que no hay casi nadie .

un saludo :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ratio es bueno pero siempre tienes que compararlo con el dií metro, como bien entenderí s no tienen el mismo perí­metro un 2500 que un 4000. los popers te costarán un poco de llevar, pero quien pesca los llobarros con poper?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Silvestre ets un radical :cumple: pero algo de razon llevas, como siempre :cumple: yo empece con un 2500 y con el tiempo se cascan mas, por que como bien dices la lubina no es muy combativo y como mas grandes peor solo cabecean, pero no se mueven del sitio y tienes que arrastrarlas, a mi gusto y por carretes gastados con menos de 4000 no me muevo.

Este me jodio el ultimo 2500 FOTO

Saludos Templat :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que en el norte se sacan con paseantes y con popers descomunales, he pescado en el norte, pero aun así­ no es necesaria una recuperación exagferada para un 2500 la necesaria para provocar la picada del llop.

Yo me haria un 3000 que es lo que uso, y sobradí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

i

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para llops y palometones de 6 o 7 kg

Janel, tu 2500, no seria un Stella no?

Un goig de veure't perla!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto en el norte de que? o en levante respecto de que? siempre hablamos de esta forma dando el protagonismo/centralismo a Madrid no? Pues eso, yo me situo a poniente de las baleares, que me molan mas!!!!

Ah alan, vaig a dir-te-ho, significa voy a decí­rte-lo, és una frase hecha un coloquialismo que se usa en el agromundo del poniente balear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...