Jump to content

spining


emilillo

Posts Recomendados

hola buenas a todos!!yo soy mas de surfcasting pero qeria aceros un pregunta: me gustaria acerme cn una buena caña de spining para playa y roqeos para piezas buenas!!me gustaria q me acosejarais alguna caña en especial si es posible muxas grasias por todo y buena pesca!!

PDA: q sea tanto caña cmo carrete!!gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos, te recomiendo una medida entre 2,70 y 3,30 con acción de punta entre 20 y 90m. Un carreta tamaño 4000, yo utilizo el stradic fa de freno delantero. También entre varias cañas tengo la renzo predatore de 2,70 y una gary loomis que es la joya de la corona para momentos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja muxas gracias por todo !!en serio parece ser q despues de aber leido 40 veces este post la gente no a tenido muxas ganas de contestar!!bueno muxas gracias por tu ayuda!!

PDA: y en cañas shimano de spining me recomiendas algo¿?¡?un saludo de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me esta dando muy buen resultado la shimano technium 330 de accion 20-60gr, la uso tanto para la lancha como cuando voy por tierra, y carrete te aconsejo un 5000 de tamaño, yo uso un twin power y estoy encantado.

Un saludo... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola commpañeros y gracias por toda vuestra ayuda y perdonad si e estao un poco borde llevais rason gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, yo de hecho ya he contestado a esto a otro tipo, que creo habrá entrado ya en convulsiones de la paranoia que tenía, después de casi 50 post. Cada vez que alguien quiere comprar un equipo para iniciarse comienza el ritual por la misma cuestión, sin detenerse a ojear un poco el foro para darse cuenta de lo que ya está mascado o no. Siempre se termina despreciando la relatividad en estos temas pero es lo que al final cuenta; es decir, para qué coño quieres el equipo, dónde vas a pescar, cuánto te quieres gastar, etc...

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo quiero para spinning q sirve para spining de palometones en...un lugar...desde orilla cn un artificial...150 euros aprox. aora q me dices¿?cual¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...