Jump to content

COSTA DE BARCELONA Y CERCANAS


berebere

Posts Recomendados

REPITO ESTE MENSAJE AQUI PUES ESTAIS MUCHOS DE BARNA

No se si habreis visto hoy las noticias, pero se han "escapado" de una piscifactoria 80.000 lubinas que se estan recogiendo por el puerto de Barcelona y por las cercanias con un simple salabre, estan enfermas y sangran por casi toda la cabeza ademas de tener los ojos casi fuera de la cabeza por la hinchazon NO ES BROMA, sanidad ha prohibido su consumo pues se habla de que antes de "escaparse" podrian haber contraido alguna enfermedad, fuentes NO OFICIALES dicen que los de la piscifactoria las han dejado escapar al ver el problema que se les venia encima como forma de deshacerse de ellas y ademas hablan de otras especies sin determinar cuales son, que estan en las mismas condiciones y que provienen de la misma piscifactoria, asi que cuidadito con lo que sacais por la zona durante un tiempo, las imagenes y la noticia la he visto en A3 y daba miedo ver asi al pescado, supongo que esos peces acabaran si llegan con vida por casi toda la costa catalana si no es que llegan mas lejos y van MUY ENFERMOS, otra mierda mas que nos tiran al mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baya tema kompañeross.... yo pienso k lo mas seguro es k los hayan soltado los de la piscifactoria al ver el problema k se les venian en cima...k poka ..... .

Tmb pienso k eso se a producido k en la misma piscifactoria una lubina k koje la enfermedad se las kontagian a toas xk estan todas "apelotonadas" y lo malo no es eso si no k ahora estan fuera JUNTO KN LA ENFERMEDAD ,grave problema xk ahora son todos los peces de las kosas los k las puedes pillar, asin ke rezaremos para k no peskeis x alli una dorada kn el ojo inxao y sangrando x la kabeza....(digo dorada komo kualkier otro pez).

UN SALUDO KOMPAÑEROS :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante el tema

por que ahora esa piscifatoria no se va a llevar ninguna denuncia por lo que han hecho

y luego llegas tu haces una tonteria con la caña o pillas un pulpo y toma denuncia

si es que los pescadores somos unos terroristas medioambientales siempre acabando con todas las especies

tiene guasa la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de la zona podrias corroborar el tema, es importante saber de donde y de que pìcifactoria han salido, pues en Vilanova hay pero el el Masnou y Arenys de Mar tambien,así sabremos de que va, yo de todas maneras creo que es la del Masnou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Mañana noche tengo previsto ir a pescar a Mataró, como realice la picada de mi vida y me salga la pieza en plan vampiro sangriento y con ojos altones me voy a mosquear! :pescando2:

Ya os contaré si veo animalitos sangrientes por la playa. Joder, que YUYOOOH!

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION SEÑORES os puedo confirmar que esa picifactoria y el `puerto es el de vilanova i la geltru,me lo conozco de pe a pa,seria capaz de andar con los ojos cerrados y no caerme ya que d epekeño me pasava todo el dia ay metido,y viendo ahora las fotos os lo puiedo confirmar con toda seguridad,vaya tela marinera me cago en to,menosmal que mañana voi lejos de aki a pescar sino malament rai,lo bopnito que ese vivero esta dentro del puerto y en el mar tienen otro,si es dentro del puerto(fuerte corriente que rompa la red) una mierda pa ellos las an soltao y ale a cobrar del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos que no sea una enfermedad que se estienda mucho con los pescados silvestres ,ya tenemos vacas locas , gripe aviar y ahora pescados vampiros XD......

Espero que no nos quiten las ilusiones que nos quedan, si es según se dice de la comida en principio, solo contaminará a los que se los coman.

Gracias por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos dias de atras hubo vientos de levante, y unas fuertes corrientes, si han aparecido en Barcelona seria logico que fuese la de Masnou, pero si Dani dice que es la de Vilanova......... vamos a informarnos, que esto nos interesa a todos, casi lo mas sensato seria dejar de pescar una temporada , hasta que pase o aclare todo esto, pero, haber quien puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...