Jump to content

Pregunta sobre cucharilla¿creo?


Pablo

Posts Recomendados

Hola compañeros del spinning:

Yo soy un pescador apasionado del surfcasting y nunca he practicado el spinning y querí­a haceros una pregunta.

Mi novia por sorpresa me ha regalado este mes una revista de pesca(se llama trofeo pesca,numero 129 de marzo del 2004)y trata sobretodo del spinning sobre trucha,salmón... y vení­a de regalo una cucharilla(creo)de unos 4 o 5 cm con una poterita chica y una cucharilla plateada con unos puntitos rojos,vamos a mi me gusta,yo lo veo un buen señuelo,pero lo que yo os quiero preguntar es que si esta cucharilla vale para pescar en el mar(por ejemplo las palometas y bailas que entran muy bien en la playa).

Me gustarí­a que si vale para la playa me aconsejarais como montarlo,con que plomo(poco plomo o mucho plomo),gametas largas o cortas.................

Muchas gracias y un saludo :cumple:

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias utilizaré gametas largas.

Yo soy nuevo en esto del spinning(todaví­a ni la he provado) y me gustarí­a que me dijerais si tengo que recojer lento,rápido... o como hacerlo.

Si hay algo que me haya dejado en el tintero sobre como empezar me gustarí­a que me lo aclaraseis ya que se que aquí­ hay autenticos maestros en el spinning.

Gracias a todos y saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...