Jump to content

¿como sobrevivir al desmontaje de mi carrete


Posts Recomendados

Hola compañeros: siempre me pasa lo mismo. O descontrolo los esquemas que hago o no me viene el despiece cuando compro el carrete. Esto ultimo es lo que me paso con el triumph 9000 que compre....que pasan de poner papeles en la caja...

Bueno para esto os mando una foto aver si alguien sabe como va...

Logicamente y como veis en la foto, no he desarmadoni el freno, ni el interior del carrete (eso ya lo hare con mas cuidado). Como veis y de izquierda a derecha, estan:

bovina-cazoleta o cono-carrete

y luego, dando vueltas por mi mente intentando hubicarlas: -dos arandelas rojas(como de carton o plastico)- una arandela dentada-y una arandelilla ovalada (un poco mas pequeña).

La pregunta escomo se intercalan estas piececillas entre el eje del carrete, el cono plastico gris y la bovina...

Muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros: siempre me pasa lo mismo. O descontrolo los esquemas que hago o no me viene el despiece cuando compro el carrete. Esto ultimo es lo que me paso con el triumph 9000 que compre....que pasan de poner papeles en la caja...

Bueno para esto os mando una foto aver si alguien sabe como va...

Logicamente y como veis en la foto, no he desarmadoni el freno, ni el interior del carrete (eso ya lo hare con mas cuidado). Como veis y de izquierda a derecha, estan:

bovina-cazoleta o cono-carrete

y luego, dando vueltas por mi mente intentando hubicarlas: -dos arandelas rojas(como de carton o plastico)- una arandela dentada-y una arandelilla ovalada (un poco mas pequeña).

La pregunta escomo se intercalan estas piececillas entre el eje del carrete, el cono plastico gris y la bovina...

Muchas gracias.....

Hola pejerrey voy a ayudarte con el despiece de ese carrete ya que yo tengo el 10000 y las piezas son las mismas. En primer lugar tienes que poner la arandela metalica la que no es dentada, luego el cono de plastico metido por las guias, seguidamente la otra arandela metalica dentada y encima las de cartoncillo, y por ultimo como ya sabras la cazoleta. Quedate o dibuja el esquema de como van dichas arandelas para proximos desmontajes. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacomeromero:

Mil gracias tio :003: , ya que aunque lo imagine tenia dudas. Abusando de tu ofrecimiento: o sea que despues del cono, no va la arandela dentada con las de cartoncillo una de cada lado y luego la bovina. Sino que por el contrario: despues del cono va la dentada y las de cartoncillo al final¿las dos juntas? y luego la bovina...

¿lo he entendido bien?

Ultima pregunta ¿ te vino el 10.000 con el plano de despiece?

Yo lo compre en "Forum" de madrid y estaba rebajado y en exposicion y no me lo dieron...Si tuvieras el del tuyo y me lo pudieras mandar, seria abusar directamente de tu bondad, pero genial, ya que de otra forma no cre que lo consiga....

Tio denuevo gracias y pa lo que necesites :024::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pejerrey: Como tu bien dices despues del cono de plastico va en primer lugar la arandela dentada y encima de esta las dos de cartoncillo y seguidamente la bobina.En lo que se refiere al plano de desmontaje siento decirte que no lo tengo porque venia dibujado en la misma caja y la tiré, como yo no suelo desmontar los carretes del todo no lo necesitaba.Bueno si tienes alguna duda sobre el carrete preguntame y te contestaré en lo que pueda. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pejerrey!

Hace aproximadamente, dos años, me compré el Iridium TRIUMPH 10000. Modelo QTR.

De entrada, es un carrete que entra por los ojos, tiene una pinta impresionante, eso no se puede discutir, tiene una belleza de diseño y colores, que lo hacen digno de exposición. :beer:

La verdad, cuando pregunte por sus caracterí­sticas, excelente, 10 rodamientos, ratio 4.0.1, etc, etc. :cumple:

No tiene nada que objetarse en relación a los complementos, nada menos que dos bobinas extra, y además una bosa de transporte, que no esta nada mal. :056:

La relación calidad-precio, en mi opinión, excelente :baile:

Lo que ya resulta incomprensible, es que la caja de embalaje donde lo venden, sea tan poco atractiva, cartón normal y vulgar, sin ningún color, podemos pensar que es un detalle que no tiene importancia :056:

Lo que no tiene ninguna lógica, es que no lleve un manual de intrucciones de conservación, y lo que es el colmo de la racanerí­a, es que ni tan siquiera, venga en el interior ni una mí­sera hoja fotocopiada con el despiece :055:

Menos mal que me dí­ cuenta que en letras super-minusculas y como para cubrir el expediente, en las tapas, viene, de una manera total y absolutamente deficiente, el despiece, en tamaño enano, con la numeración y nombre de las piezas en ingles, de una manera impresentable, y que una persona normal debe de usar lupa para descifrarlo :024:

Me tuve que hacer una ampliación a tope con la fotocopiadora, que no se ve muy bien, y la verdad, estuve tentado y a punto de llamar, para manifestarles mi queja a SUMINISTROS EVIA, Barrena 11, Apartado 82, 20600-EIBAR.

Creo que deberí­as de escribirles una carta, no conozco si tienen página web, y pedirles que como minimo te manden un despiece para tu carrete. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias Pepefran :cumple: hare lo que me sugieres y tendre que escribir a suministros Evia. Me extraña que no se lo monten mejor...

Con el carrete estoy contento y va bien. tal vez el unico fallo que le encuentro sea que muchas veces al recogerel sedal se mete por debajo de la cazoleta o cono y ya he notado que la misma tiene unos cortes en las patillas que podrian terminar con el tiempo cortandolas. Creo que podrian haber utilizado un material mas idoneo...por lo demas bien, sobre todo por la relacion calidad precio....

Bueno un saludo y buena pesca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...