Jump to content

ocqueteau 695


pegea

Posts Recomendados

hola me ha vuelto a llamar el hombre que me esta buscando el barco y ahora me ofrece un OCQUETEAU 695 de 6 años con un motor interno de 150 cv yanmar dice que esta muy bien equipada( yo no la e visto, ire el sabado) y me pide 36.000 un poco caro lo veo yo pero bueno. Espero que me digas caracteristicas de este modelo, estabilidad, como navega... ah y si alguno la tiene que me cuente su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga a mi el precio me parece un atraco.Yo he pagado menos por una Sabor 680 con un suzuki de 150 cv a estrenar completa de todo patente equipo de seguridad etc,etc,etc y no pagaria por ese barco con 6 años ni 20.000 € por muy nuevo que este creo que mi sabor es igual o mejor barco y del motor ni te digo pasa de los 30 nudos y es un mechero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que a mi el precio me parece excesivo, eso ay que bajarle y dejarlo a 24.000 euros como mucho y tambien que es lo que tiene el barco de suculento es que me cede el atrque que en la zona que yo estoy no lo hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentarte que la OCQ. 625 con 110CV nueva sale alrededor de 42000 euros. ya que se la ha comprado un compañero, yo tengo la 735 con 200CV.

salu2.

PD: si quieres informacion sobre la GAma de Ocqueteau te doy mi correo y hablamos.( [email protected])

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea en principio parece cara pero habia que ver el equipamiento y como està el barco,lo que està mas claro que el agua es que una ocqueteau vale dinero si esta cuidada y segun cosas que tenga montada y claro està que el atraque es una ventaja aqui en mi zona se le està metiendo sobre 6000 euritos y eso que no se puede vender pero es lo que hay y navegar navegan de escandalo y fondeado una maravilla vamos de lo mejorcito,y tambien debes pensar que el que te la està buscando querra algo de beneficio imagino pero si le rebajas asta los 32000 con el atraque y tal estaria bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprar un barco nuevo o de segunda mano y ponerlo en el puerto que quieras es bastante dificil por lo menos en mi zona , asi que si te ofrecen un barco que te gusta , con el amarre en el puerto que tu quieres merece la pena pagar unos miles de aurelios mas , como si fuera en concepto de traspaso y al final te lo ahorras en gasolina y no tienes que estar años en una lista de espera .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

La Ocqueteau es un muy buen barco, bajo mi punto de vista lo mejorcito en esa eslora.

El precio del barco con impuestos incluidos sale aproximadamente por unos 53.000 Euros.

Yo la vi en el salon y tiene una bañera que parece un campo de futbol.

De segunda mano ese barco ni de coña creo que baje de los 34000, por lo que dices es del 2001, yo la verdad es que si esta bien cuaidado lo considero una buena compra.

Un saludo a todos

Joema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

La Ocqueteau es un muy buen barco, bajo mi punto de vista lo mejorcito en esa eslora.

El precio del barco con impuestos incluidos sale aproximadamente por unos 53.000 Euros.

Yo la vi en el salon y tiene una bañera que parece un campo de futbol.

De segunda mano ese barco ni de coña creo que baje de los 34000, por lo que dices es del 2001, yo la verdad es que si esta bien cuaidado lo considero una buena compra.

Un saludo a todos

Joema

estoy pensando hacer otra cosa, buscar un barco mas barato pero con los mismo metros de atraque y este me durara hasta verano y antes cambiar y comprarme uno mejor porque 36.000 euros es un pasote y mas como dice josema si vale 53.000 nuevo. puede ser tambien una opcion a tener encuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que se pone en ese precio, ya que hay que meterle muchas cosas que aumentan el precio: Molinete, sonda, gps, radio, eq. seguridad .......y todo lo que quieras, los 6000 euros lo ronda. la mia me salió cercano a los 70.000 eurazos ( la mejor inversión de mi vida)

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del amarre es un punto MUY a valorar. En cuanto al precio del barco, yo estuve hace poco mirando alguna cosa usada. En Pontevedra, hay una Rodman 670 con Yanmar 100 CV de 3 años. Todos los aparatos (sonda, plotter...). No tenía piloto automático (único fallo). Del año 2005. Está a la venta por 31.000€. Eso para que te hagas una idea. Tienes que mirar lo que vale un amarre (precio medio) por allí, descontar del precio global para ver realmente lo que te pide por el barco. Luego ves cómo está, extras y demás y nos dices.

Salu2

estoy pensando hacer otra cosa, buscar un barco mas barato pero con los mismo metros de atraque y este me durara hasta verano y antes cambiar y comprarme uno mejor

P.D. : L que realmente es un pasote es comprar para vender en cuatro días. Ahí si que corres grave riesgo de palmar pasta, de que cuando quieras venderlo no encuentres quien lo compre, etc. Andate con pies de plomo

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del amarre es un punto MUY a valorar. En cuanto al precio del barco, yo estuve hace poco mirando alguna cosa usada. En Pontevedra, hay una Rodman 670 con Yanmar 100 CV de 3 años. Todos los aparatos (sonda, plotter...). No tenía piloto automático (único fallo). Del año 2005. Está a la venta por 31.000€. Eso para que te hagas una idea. Tienes que mirar lo que vale un amarre (precio medio) por allí, descontar del precio global para ver realmente lo que te pide por el barco. Luego ves cómo está, extras y demás y nos dices.

Salu2

P.D. : L que realmente es un pasote es comprar para vender en cuatro días. Ahí si que corres grave riesgo de palmar pasta, de que cuando quieras venderlo no encuentres quien lo compre, etc. Andate con pies de plomo

[/quote

no se pueden comprar los amarres ya que son publico y van por lista de espera por eso lo "ceden" hombre no es lo mismo comprar un barco por 18.000 euros y lo vendes en verano por 12.000 y te compras el barco que quieras y no tienes que depender de lo que hay que es caro y antiguo por mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como funcionará el tema de los atraques públicos por allí pero lo de "ceder" no creo que sea legal del todo, así que si hacen revisión de atraques te podrías quedar sin él (o incluso antes si te denuncian). La cesión de los amarres públicos es a la persona. No al barco.

Por otra parte, si en 1/2 año has palmado 6.000 leuros (30% del valor), con todo el respeto me parece que has hecho una operación tirando a regular. Piensalodespacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del tema de los ataraque no quiero hablar pero se puede hacer vacios legales que existen, despues lo del precio a sido orientativo me entiendes e dicho 12 mil por decir una cantidad jeje.a ver haciendo un simil con los coches este seria mi primer barco para aprender y luego ya vendria el que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...