Jump to content

VIAJE A GETXO


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Hola a todos.

Como muchos de vosotros sabreis, el pasado dia 20 de marzo tuvo lugar el 1er encuentro de spinning marino en Getxo (Bilbao), y allá que nos fuimos yo, Maren y Caduf.

A continuación paso a exponer la historia contada de manos de Maren, la cual está expuesta en un foro amigo.

Un saludo.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Ya estoy un poko mas centrado estos dias en casa, me ha costado lo suyo, el fin de semana pasado fue tremendo. Llevo unos cuantos dias intentando abrir esta charla, para ke todos sepais cual fue mi aventura de tres dias para pasar unas maravillosas horas con vosotros, pero a veces porke soy muy manazas con el ordenador y otras (casi siempre) mi amigo Oskar,Santi,ruilo,toño,jurelas y muchos de vosotros me desviais en esos momentos de mi empeñoooooooooo, no consigo terminar este post.

En esta charla os voy a contar como me fue desde el viernes cuando sali en tren hasta Domingo noche ke llegue a Alikante, con perdida y posterior recuperacion de mi caña beast master en la estacion de renfe de Valencia incluida, para ke veais como llegaba yo de vuelta.

Haber si os animais alguno mas, estoy seguro de ke a alguno le esta pasando lo mismo ke a mi, todos los dias hago el recorrido de ida y vuelta en mi mente.Ke bien me lo pase.

De todas maneras ya me toca parar hoy otra vez, viene Toño a buscarme para ver si ponemos algo en el parte de capturas.

Prometo ke de este fin de semana no pasa mi aventura. Ir escribiendo y volviendo a recordar, ke bonito."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Ni somos todos los ke estuvimos, ni estuvimos todos los ke somos.

Va por Vosotros.

Mi aventura comenzo hacia ya algunas semanas, en mi coco me daban vueltas, mil y una ideas, la ilusion ke me hacia desplazarme hasta alli era inmensa, ademas convenci a Caduf y se nos unio Jurelas a quien no hizo falta convencer, lo tenia muy claro.

Pero resumire esos tres dias, el viernes salia mi tren de alikante a las 11.10 h., pues creeros, ke a las 9 de la mañana todavia no tenia nada preparado, UN DESASTRE, es lo ke soy.Mis bobinas de hilo, la una con una peluka y la otra medio vacia de monofilamento.Sin señuelos preparados, ni ropa, ni nada, de nada. Bueno, mientras Maribel(tiene el cielo ganado conmigo) me echaba algo de muda en una bolsa, sake un maletin, por cierto, regalado por un buen amigo mio, ke trabaja en una tienda de peska de Getxo por todos conocidaaaaaaaaaa, y comence a meter señuelos para llevarme, aquel maletin se me quedaba pequeño, y eso ke creo me mando el mas grande ke habia en aquellos momentos.

Nada, me moskeo con los señuelos y dejo el maletin, y cogo mi chaleco, total voy a gastar 4 señuelos en toda la jornada de pesca.Si,si, 4, creo ke meti 40 en el puto chaleco, como pesaba.

Bueno besos de rigor en casa y pal tren, tengo ke recoger a Jurelas en Valencia, de Alikante a Valencia se me paso el tiempo volando, vamos, creo ke las ganas ke tenia no me dejaban acordarme del reloj.

Con Joan(Jurelas) ya en el tren empezo el desfase, carretes fuera, señuelos al aire, haber ke llevamos, no se como no le dimos al revisor un señuelo en vez de los billetes. Y mas de los mismo, en Benicarlo, en un pedo, como pasaba el tiempo. Nos bajamos del tren, y aunque yo no lo conocia, no podia ser otro, su sonrisa le delato, ademas me fije y estaba sobre su micropunto particular. Cargamos su coche y antes de salir, visita rapida a MARCHICA(Impresionante querido amigo Caduf), su mujer queria comprobar ke ni jurelas ni yo teniamos Tetas. No se como Eva (por cierto dale un beso Joan) consintio dejarle marchar conmigo, con jurelas puede ser(es un buen tio) pero conmigo?

Desde el primer momento del viaje, fue un continuo charloteo sobre nuestros sitios,nuestras costumbres pesqueriles,nuestros compañeros de pesca, me comentaban zonas por las ke pasabamos a pie del Delta, y ya estabamos los tres con unos nervios impresionantes. Hablabamos y hablabamos de señuelos, hasta tal punto ke parabamos el coche en las zonas de descanso de la autopista, abriamos maletero y organizabamos una buena en medio de la nada sacando señuelos.Alli supe por ke Caduf, decia ke los flasminows no se movian y se los regalaba todos a Mustu, jojojojojojo. La verdad ke hicimos un puñao de kilometros, bueno si nos descuidamos llegamos a Andorra.

Ya en el buen camino hacia Donosti, cogimos un ratito el libro de Benito, pero tampoko discutimos mucho sobre el, me parece un libro estupendo ke tiene su merito y ademas ha llegado a manos de alguien ke sabe apreciarlo.

En el camino hubo tiempo de todo, de preparar el viaje de Asier con nosotros al dia siguiente hacia getxo.De hacer un pedido por telefono de señuelos por unos 300 euros,jejejejeje, komo nos lo pasamos .

Tras seis horas de viaje en coche, llegamos al primer punto de destino, Renteria, dejamos todo en casa de mis aitas he hicimos una pequeña visita familiar, para volver a cenar y poder descansar, cenar? cenamos, pero descansar, despues de la sidra y los copazos de patxaran kasero, nos kedamos los tres preparando las cosas para el dia siguiente, ahi Joan,ahi, es donde hicistes el nudo todo borracho por culpa de el cual salio el pepino disparado luego en Benicarlo, Te acuerdas ya?

Eran las dos de la mañana y habia ke descansar un rato del viaje, ya ke nos levantabamos a las 4.30 para ir a por Asier.Decidimos al final ir en dos coches a Getxo, asi mi aita descansaba un rato mas e ibamos mas comodos.

Normalmente no uso despertador, pero ese dia si no lo ponemos llegamos a Getxo a la comida, estabamos reventados.

Primer dia y creo ke voy a daros un respiro, menuda chapa os estoy metiendo.

.........CONTINUARA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"........ Continuaba no? jejejejejeje.

Perdoname Oskar, en el capitulo anterior, contar ke durante mi viaje en tren, tu tambien te preocupastes por nosotros, si habiamos salido, ke tal iba todo y demas.Estoy seguro ke no fue solo con nosotros, estuvistes al pie del cañon en todo momento. Gracias CAMPEON.

Bueno, pues hay estabamos, tras descansar 2 horas y media,tres como mucho ya estabamos en pie, haciendonos unos cafecitos y listos para salir, primero destino Boulevard donostiarra a por asier y seguido a nuestro destino final, GETXOOOOOOO, saliendo de donosti a las cinco y cuarto, llegamos de sobra para los pasteles de Carlos, jejejejeje. Bueno, en donosti no tuvimos muchos problemas, a esas horas no era dificil acertar quien era Asier, ademas midiendo casi dos metros y saliendo de la parte vieja con caña, no habia confusion posible, pues casi todo lo ke salia de la parte vieja ya venia de pescar una BUENAAAA.

En el camino nos fuimos conociendo mejor, Asier es un tipo genial, y sin darnos cuenta de lo a gusto ke ibamos estuvimos muy cerca de quedarnos tirados sin gasolina en el coche. Joder pokas gasolineras teneis por ahi,OSTIAS.

Viendo los primeros carteles del Aeropuerto se nos ocurre llamar a Abixon, o fue el, el ke llamo, no me acuerdo, pero ke si me acuerdo de lo ke nos dijo, iban por detras nuestro, y nos comento ke cogieramos salida Getxo-Leioa, y alli fuimos.Si nos querias perder de vista haberlo dicho de otra manera, Abitxuela, si tuvimos ke dar vueltas por Getxo y alrededores, las dimos, vaya ke si las dimos, no se ni cuantas veces llame a Sokala, para ke nos dijeran donde ostias estabamos y como llegar, el puente lo pasamos 5-6 veces, la famosa rotonda otras tantas, un viaje de hora y piko, se nos hizo casi de tres, cuando se pierde Abixon es tonteria, nosotros le ganamos. Menos mal ke al final cuando estabamos en la rotonda nos mandaron ayuda desde Sokala, muchisimas gracias, pero lo mas gracioso es ke cuando baje del coche para esperar me tope con un letrerito en la rotonda ke me indicaba hacia el puerto deportivo.

Por fin llegamos a Sokala, alli estabais todos desperdigados, nosotros como era de esperar, los ultimosssss no? jejejejeje. No nos conociamos apenas, pero el cachondeo no se hizo esperar desde los grupos ke estabais en los coches, salte a por Miguel y Sild, quienes me traen buenos recuerdos, a otros salude en esos momentos, pero en realidad estaba un poko perdido. Nos dirijimos hacia la puerta de sokala, y alli estaba nuestro Artista, con papel y boli en la mano haciendo grupos y realizando una tarea impresionante, Gracias Abra, yo preguntaba: Quien cojonesssss, es Oskarrrrrr? Akel medio dirigio la mirada hacia mi, medio levanto la mano, como diciendo, ay! Ostias este es el Maren. Un abrazo de buenos Amigos y para adentro, teniamos ke recoger nuestras Txartelas, alli conocimos a Edurne, maja como buena Bizkotxa ke es, y GUAPAAAAAAAAA ke todo hay ke decirlo, mientras Oskar buscaba nuestras identificaciones (Mas Graciasss, esta vez para Pabloooooooo), yo no podia dejar de mirar los señuelos ke habia detras de mi. Eso es Trafico a Escala mayor, pues no tengo yo hay dosis de señuelos para meterme por las venas.

Recogiendo las Txartelas, un personajillo dijo a kien me llevo para Kobaron, alguien ke se quiera venir conmigo, nosotros mismos ke acabamos de llegar y estamos perdidos, leñeeeee, era Labene, chicos del Mediterraneooooooo con este vamos bien encaminadosssss, Gracias Labene por mostrarte tal como eras, salimos disparados para el sitio de pesca (Labene,Asier,Jurelas,Caduf y Maren) mas tarde se uniria mi aita, este si ke no se pierde. El sitio donde fuimos maravilloso, indicado a Labene unos dias antes por Abra, y como dice Caduf, pesca extrema bajando por la montaña a tronpikones. Pena del pelin fuerte ke se puso, se paso un pelin de vueltas el mar, pero yo disfrute como un enano, saltando por alli abajo, cierto ke me encontre casi medio coche entre las rocas, y habia ke sufrir un poko para encontrar un sitio donde el mar te dejara lanzar un señuelo y ke este nadara bien.

Labene hizo una serie buena de fotos, al igual ke jurelas, Caduf, asier y yo estabamos mas preocupados de pillar LA GORDA, aunque Labene cuando se ponia, sabia donde lanzar.

Caduf vio una playita a mano derecha donde no llegaban a romper las olas, pero si entraba agua, vamos ke si entraba. Alli se fue todo decidido con su vader, jojojojojojo, el sitio no tenia mala pinta y podia haber alguna, pero una serie de olas muy buenas, hizo entrar en la playa mucha agua, ke le pillo pelin desprevenido,a el subido a una roca para coger mas altura le parecio sufuciente, pero alli no dejaba de entrar agua hasta ke lo llego a arrastrar, lo levanto de la roca y el mar se lo llevo hacia atras, cuando me di cuenta y mire a mi derecha vi a Joan, bueno su cabeza y sus pies marcha atras, flotanto en el agua, vamos a tomarnoslo bien, y gracias a ke no habia ninguna roca detras, ya tuvo el miramientos de ke detras suyo no hubiera nada, pero me lleve un buen susto, pues eso ke cuando dejo de entrar agua, le toco salir y dejar a Joan, en seco, alli sentado en la arena, jojojojojojjojojo, con doscientos litros de agua dentro de su vader, en su camara digital,su telefono, etc.... podia haberle dejado el mar tambien una buena lubi.

Saliendo para afuera, fuimos probando las zonas por las ke habiamos pasado anteriormente pero con igual resultado.

Decidimos subir a los coches y cambiar de sitio, en esos momentos Caduf aprovecho para ponerse ropa seca, el siguiente punto mas a la izquierda tambien me gusto mucho, hay una salida de agua dulce muy bonita ke os tiene ke dar mucho pescado, estoy seguro. Alli los ke mas insistimos fuimos, Labene, Asier, mi aita y yo.

Sobre las doce y media, decidimos cortar ya ke algunos nos comentasteis, ke ya estabais en los alrededores de sokala, asi ke de vuelta sa los coches, ponernos en seko y por la Juergaaaaaaaaaa.

La juerga dentro de un rato ke tengo kosas ke hacer,........ perdon.

...........Continuara "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Caduf:

"Ya que me provocas explicare el gran secreto, queria guardarlo pa la próxima, peeero cuando el buen nombre del mediterraneo queda en entredicho hay que actuar.

Os explico como realmente fué, estaba yo en la cala y en eso que veo que se acerca una lubina enorme subida a la cresta de una ola, yo percibiendo la contienda, la miré desafiante y tras pertrecharme encima de una roca, retire mi pins magnet y le ofrecí­ combate cuerpo a cuerpo, y adentrandome en su medio natural para darle alguna ventaja me abalancé sobre ella con la boca abierta, ella tb quiso morderme, pero mediante un agil y gracil movimiento de cintura, logré esquivarle la arremetida, y sin darle tiempo a reccionar la ataqué por un lateral, pillandole por unos instantes la parte trasera, pero ella, que se habí­a equipado para la ocasión dejo unas cuantas escamas en mi boca, y se me zafó por un pelo de teta, quise revolverme pero en ese momento maren me miró y quise indicarle la situación, ella aprovechando la ocasión y malherida huyó dando gracias de haber escapado a uno de los mayores depredadores del universo.... El "LLeó del Maestrat"

Lastima, que mi grupo no filmara la escena, fué épico y en los mares del norte se ha convertido en leyenda, incluso creo que una version cinepiscicinematográfica ha desbancado a Nemo.

Ala

Asier, Saludotes Xaval."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki Caduf, que no fuiste el único que saltó a por la lubina. Hubo muchos que lo intentaron, incluso yo (mojado de cintura para abajo). Son cosas del Cantábrico, cosas que suceden muy a menudo y que por suerte no terminan en tragedia sino en unas cuantas risas.Te has bautizado en el Cantábrico.

Espero que no sea la última vez que vengaí­s por aquí­, y que la próxima tengamos más suerte, la mar nos permita pescar más cómodos y podamos sacar alguna bonita pieza.

Seguid siendo como sois. ¡qué buenos ratos nos hicisteis pasar! :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...