Jump to content

viajes de pesca y placer


Posts Recomendados

:cumple: Se me ocurre una idea que puede ser estupenda ejemplo real tengo un buen amigo i compañero de trabajo, es cantabro i esta empeñado en que me vaya con el de viaje, la idea es buena solo que a el la pesca ni fu ni fa porque no dejar un mensaje dando fechas i conocer gente de la zona i talvez tambien quedar para 1 de los dias ir de pesca ejemplo ;) dia x de xx estare 5 dias en palma de mallorca tengo 1 libre para salir de pesca) ¿Que os parece la idea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, buenooo.

Yo tengo barco de charter en Benalmádena, pero dias entre semana y fuera de fechas claves, que pueda estar libre, estarí­a encantado de salir con amigos de pesca. Así­ intercambiamos información, sistemas, materiales, etc.

Si algunos os animais a viajar a Málaga, avisarme que programo una salida a curri de fondo o curri de altura.

Yo pongo los equipos y barco y el que venga los bocatas.

Saludos

Sama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sama, no lo digas dos veces, que me prestan un apartamento en benalmadena para el fin de semana de Santa Faz (fiesta local de Alicante) (17, 18 y 19 de abril). Todaví­a estoy pensando si voy o no voy... Me llevo los bocatas y las birras que hagan falta... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...