Jump to content

PESCA DESDE LA ORILLA


pedja

Posts Recomendados

Hola a todos .... :cumple: del foro,antes lance una pregunta pero hubo unos problemas en el foro y se ha perdido.Quiero saber q si se pueden sacar buenos peces desde la orilla y q tipo ,es decir, vuestras anecdotas.

Yo lo mas grande q he sacado es un mero de 800gr y fue pura suerte.

:cumple::whistle::055::unsure:

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedja desde la orilla se pueden sacar peces muy grandes te lo digo porque de vez en cuando tiramos al dorado con sardina o con algun pececillo que pequeño y a habido noches que hemos sacado dorados de 2 de 4 o de 5 kilos. estamos hablando de lanzar desde la orilla plomo y pescado con lo cual no alcanzas ni 75 metros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barroso se supone que cuando lanzas a por dorados el diametro del hilo es de 50 o 60 mas que usas carretes grandes tipo Daiwa que precisamente no son para lanzar eso añadele el plomo de 150 minimo mas el pescado, te sigo diciendo que no puedes hacer milagros 75 metros o como mucho 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barroso se supone que cuando lanzas a por dorados el diametro del hilo es de 50 o 60 mas que usas carretes grandes tipo Daiwa que precisamente no son para lanzar eso añadele el plomo de 150 minimo mas el pescado, te sigo diciendo que no puedes hacer milagros 75 metros o como mucho 100

Pues yo cuando voy a por doradas, pongo del 0'18, como mucho o'28 y en casos muy extremos 0'35, ya que las doradas estan lejos, por lo menos en mi zona y lanzando a 70 metros como que pillaria... nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando voy a por doradas, pongo del 0'18, como mucho o'28 y en casos muy extremos 0'35, ya que las doradas estan lejos, por lo menos en mi zona y lanzando a 70 metros como que pillaria... nada xD

Muy buenas amigo, en el post al que haces referencia se esta hablando de dorados (golfas, talla-ams, chova) como lo quieras llamar y no de doradas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi captura mas grande desde orilla fue un robalo de 1 kilo y medio y desde espigon o ria una cabezona de 2,50,,pero se de gente que a sacado corvinas de 7 kilos

no esta nada mal chorlo,a ver si yo tengo suerte y saco alguna lubinita o dorada de buen tamaño .Este sabado voy a percheles a probar suerte .

Y me voy a llevar entre otros cebos cangrejitos verde de mar pequeñitos.A ver si me ayudais entre todos y me dais algo de informacion sobre mi salida de este sabado ,gracias.

un abrazo- :cumple::cumple::cumple:

:bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :cumple:

Yo he estado pescando Octubre y Noviembre por toda la costa de Malaga y lo unico que cojo son herrerillas y pachanitos inmaduros que hay que volver al agua, lances lejos o lances cerca,

en Agosto estuve de vacaciones en La Manga del Mar Menor y me lleve las cañas y no cogi nada en ninguno de los dos mares, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2:

Yo he estado pescando Octubre y Noviembre por toda la costa de Malaga y lo unico que cojo son herrerillas y pachanitos inmaduros que hay que volver al agua, lances lejos o lances cerca,

en Agosto estuve de vacaciones en La Manga del Mar Menor y me lleve las cañas y no cogi nada en ninguno de los dos mares, :cumple:

yo he dejado de ir a la manga porque si quieres pescar algo en condiciones tienes q irte al canal y aquello es penoso.Prefiero mazarron, un saludo. :015::huh::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde orilla se pueden sacar de 5 o 6 kg e incluso palometones grandes...y eso de 75 metros no estoy de acuerdo contigo ya que puedes lanzar muxisimos mas metros!

lanzando con linea gruesa , plomo , pescado vivo , llegar a los 75 m , ya es todo un logro , lo que se puede hacer es lanzar un plomo gordo , y luego dejar caer el vivo por la linea , y que el vaya pa donde quiera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que es un logro paco, diselo a mis riñones. no obstante el pescado lo lanzo muerto y no muy grande mas bien pequeño algun alburno o tenca de la gola. lo ideal es en verano pues te puedes meter en el agua y lanzar porque ahora solo con botas o vareador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado pasado un amigo saco una lubina de cerca de dos kilos ,con cangrejo como cebo e hilo del 0.35 de la marca trabucco de ese azul para mar y se ve un hilo cojonudo, q opinais

q es mejor q el fluorocarbono? contestadme.

quiero saber con q hilos pescais vosotros quiza me pueda ayudar mucho en mis salidas.

un abrazo :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Desde la orilla se pueden sacar peces grandes....te comentare una anecdota mia:

Hará un año en un concurso entre amigos de pesca (el cual se vuelve a hacer el viernes noche) fuimos por la mañana al espigon de san gabriel (Alicante) al faro rojo. bueno pues todo eran sacar doradas con gramanto y yo ni enterarme (yo iba con gramanto también) allá a eso de las 9 tube una icada pero sacandola se enrocó y adiós a ese pez. Cuando todo parecía perdido y había recogido una caña de repente FUM la punta de la caña valenciana debajo del agua odo era aguantarle y aguantarle...yo pensaba madre mia y el hilo sin cambiar. bueno tras media hora que no se me olvidara en mi vida la vi, dorada la mas grande que había sacado en mi vida. Mi padre falló la primera salabrada (como era de esperar) y a la segunda la cojió vaya preciosidad yo casi m desmayo y todo.....increible :bowdown: ....

bueno esperemos a que tu tambíen tengas suerte en tus salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la orilla se pueden sacar peces grandes....te comentare una anecdota mia:

Hará un año en un concurso entre amigos de pesca (el cual se vuelve a hacer el viernes noche) fuimos por la mañana al espigon de san gabriel (Alicante) al faro rojo. bueno pues todo eran sacar doradas con gramanto y yo ni enterarme (yo iba con gramanto también) allá a eso de las 9 tube una icada pero sacandola se enrocó y adiós a ese pez. Cuando todo parecía perdido y había recogido una caña de repente FUM la punta de la caña valenciana debajo del agua odo era aguantarle y aguantarle...yo pensaba madre mia y el hilo sin cambiar. bueno tras media hora que no se me olvidara en mi vida la vi, dorada la mas grande que había sacado en mi vida. Mi padre falló la primera salabrada (como era de esperar) y a la segunda la cojió vaya preciosidad yo casi m desmayo y todo.....increible :pescando: ....

bueno esperemos a que tu tambíen tengas suerte en tus salidas

gracias,ayer fui a la tienda d,pesca en murcia y compre un carrete grauvel mr 40,una preciosidad,con dos bobinas una de aluminio y otra de carbono una la monte con hilo del 0,30 y otra 0,40 haber si hay suerte estoy deseando probar este fin de ....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo mas grande que he sacado desde playa, fue una dorada de casi tres kilos. Flipe cuando la vi saliendo del agua jeje :cry2: . De esto hace un año y de momento no he vuelto a sacar nada similar... Se esconden de mi :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el sabado pasado saco un hombre que estaba pescando a donde o llegue y acababa de sacar una doradita de 6 klioss y la compañera se le escapo en la orolla era de 5 killos + o - yyo solo pille 20 besugos cabrzones pero besugos de tieera se cage pero hai que insistir.

buena pescaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores ,gracias manuel5 por el consejo.Bueno este fin de fyi de pesca bueno concretamente el sabado todo el dia hasta eso de las 9 de la noche,q frio .....

parte de capturas: 2 magres pequeñitos y un congrio q tambien fue devuelto al mar.NADA no tengo suerte,cebo empleado sardina y americano.

un sa ludo y buena pesca :cry2::unsure::unsure::cry2::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...