Jump to content

Voraz 660 u Orca 625 ?


CRISLID

Posts Recomendados

Disculpad, pero repito el post, con la idea de que el titulo se asemeje mas a la realidad.

Bueno, direis que puedo ser algo pesado, pero como tomo el mejor consejo que aqui veo que es prudencia a la hora de comprar una embarcacion, me vais a permitir que os pida una ayudita, que creo que ya me falta poco. Tengo otra decision, "embarcacion nueva", ahora bien, dipol 600, "orca 625 con suzuki 115", "voraz 660 con motor honda 115 o 150", jabana que no se nada de ella., bueno hay os dejo varias opciones y si teneis vosotros alguna, bienvenida sea..., precio +-30.000€, por favor ayudarme algo que me queda poco, la semana que viene me la comrpo ya. GRACIAS.

Tengo el mono de embarcacion. Llevo 5 meses buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de ver la voraz 660 y no tiene mala pinta parece buen barco pero aparentemente la bañera la veo chica de las que pones para mi gusto y van muy bien la javana 650 con el 150 es un lujo y la orca y como ultima opcion la dipol es mas basta para mi gusto y luego se amarillean antes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

te voy a responder con conocimiento de causa ya que acabo de vender una orca 625 que tenia desde hace 6años te puedo decir que para naveger es muy buena no tiene que preocuparte de los pantocasos ya que tiene tanta fibra que es una roca èso si te puedo decir que tenia muchos defectos de terminacion que hace que sea un barco muy espartano sobre todo que todos los barcos esta tambien rematados,loque te puedo decir que las vi en el salon de barcelona y han corregidos los fallos y la han embellecido lo que la hace mas atractiva, les comente al dueño los fallos que solia tener la embarcacion y este fallo tras fallo los ha corregido con motor suzuki 115 cv 4 tiempos ni un solo fallo alcansa 30 nudos de maxima y cruzero de 4000 vueltas 17 nudos siempre con el mar llano si no encuentras una cosa mejor con la orca 625 motor suzuki no te equibocas,eso si si no tienes ditribuidor en la zona es mejor ya que te la venden dirctamente y te ahorras una pasta de todas formas ten cuidado con los extras ahi es donde te clavan un daludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amic yo tengo la orca 6.25 casi 8 años con el fich ram de evinrude 135cv vamos un cuete valenciano , tal vez 115mejor seguro .

la orca la recomiendo total piensa que es un barcco gallego , pero como mucho pqara las 12 millas de verdad yo he aguantado ponientes con olas grandes. ya conoceis el mediterraneo ,la ola rompe muy rapido bueno para esa mar nada como orca .

para mas eslora hay que irse a otras marcas , es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...