Jump to content

barcos barcos barcos


Posts Recomendados

hola a todos he estado este finde en el salon nautico de madrid y no me ha parecido excesivsa gran cosa, ademas habia pocos expositores de tema pesca. la pregunta va en consonancia a levantar una discusion sobre que opcion de barco a elegir.

He estado valorando la faeton840, rodman 747plus y starfisher 84o. Que opinais? merece alguna otra marca o modelo estar aki y que opinais sobre la squ eos pongo.

Espero vuestros consejos experimentados un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre todo depende del tipo de pesca que realices.

A mi personalmente me gustan los barcos con fly bridge para poder estar continuamente pendiente de la superficie del mar,sobre todo cuando estoy practicando el currican.

De Faeton y de Rodman tengo muy buenas referencias,mejores que de starfisher,aunque por aqui en la zona de puerto calero hemos tenido algun caso de osmosis en las rodman.

Te recomiendo que te compres el barco que te compres le pegues una mano de resina epoxi especial antes de ponerle el anti-fouling,es un poco caro pero t cuidas en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No quisiera que me escucharan en faeton, pero por mi gusto, eliminada (tampoco viene con fly). La rodman bastante bien, la starfisher muy bien acabada, pero que pasa con la astinor 840, creo que en precio es la mejor (regatea) y tengo una experiencia acojonante (perdon) de una astinor 840, incluido dias de pesca en el estrecho., 5 años, 3500 horas (charter) y sin una pega de nada.

Otra 840 serí­a la Altair 8, aunque he tenido una dos años y para mi gusto, si puedes mejor la astimor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Sobre la faeton 840 tengo una y puedo decirte que no va nada mal. De navegación es excelente, falla un poco en parado. Para maniobrar te recomiendo que la compres con trolling, y además podrás curricar a menos velocidad, ya que su velocidad a relenti es de 4 nudos. Otra cosa es que he tenido algún que otro problemilla con los acabados, que aun no me los han solucionado ni el astillero ni el distribuidor. Además faeton se escusa en el distribuidor cuando realmente el distribuidor es un intermediario, y la embarcación no la fabrica el distribuidor si no faeton, y en algunos detalles tendrí­an que tener esto claro y no pasarle la pelota al distribuidor. Compré esta embarcación ya que un amiga tení­a una faeton 780. Lo que tienes que tener claro es que si quieres una embarcación sólo para la pesca a todo meter comprate una 780. Si quieres poder hacer un poco de vida a bordo la 840 te lo permite. De navegación le pega cuatro vueltas la 840 a la 780, pero de estabilidad en parado la 780 le pega cuatro vueltas a la 840. Navegación está un poco reñido con estabilidad, el casco de la 840 tiene mucha V sólo un redán por banda en proa un casco de navegación. La 780 tiene tres redanes y V menos profunda lo que le confiere más estabilidad en parado, además tiene mucha menos obra muerta que la 840.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...