Jump to content

nada de nada


Calabriux

Posts Recomendados

Wenas lla ace casi un año k no pongo nada por aki el foro :banda:

en todo el verano primavera no e sacado nada de nada i mira k e salido mucho a pescar

eeee solo peske un pez araña :pescando:

aver si me dais algun consejillo por ai

el domingo pasao me compre un señuelo de jigging es amarillo i naranja a k profundidad es la mejor para el jigging por castelldefels??

venga merxi i un saludo a todos los foristas necesito recpuesta rapida plisssss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañero forista:

a) Salir mucho a pescar ¿cuantas veces?

b) Salir a pescar = ¿ cervecitas aunque se me olvide echar la caña? <_<

c) ¿pones cebo? :untitled:

d) en caso afirmativo de c) .. ¿con un anzuelo o potera dentro del cebo? :untitled:

jajajaaa, es que algo no cuadra, por que yo, que soy malísimo pescando, en un año si pesco algún que otro. jajaja

¿te habrá mirado algún gafe???. <_<

Saludos y mucha suerte para próximas ocasiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del jigging lo he practicado en alguna ocasión pero me parece difícil, si te pones a practicarlo en el desierto te puedes tirar años sin sacar nada, si empiezas te aconsejo que pruebes el curri según téncina y época, mientras lo practiques te vas fijando en la sonda y marcando waypoints interesantes así ya sabrás donde ir a practicar el jigging con acierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Calabriux:

En primer lugar paciencia ya que esta, además de ser necesaria para replicar en el foro, es completamente imprescindible en la pesca. Sin paciencia no hay peces.

Yo estoy de acuerdo con el compañero que te decía que lo que te pasa no es normal. Salir 100 veces y no pescar nada solo puede ser fruto de una maldición y lo de tener 14 años no es excusa ya que los peces desconocen si al otro extremo de la línea estás tú o un señor de 90 años.

Tienes a tu disposición en este foro tantos consejos que con facilidad suplirán tu inexperiencia por la experiencia de otros.

Busca la palabra ´" volantín ", fabrícate uno, ponle cualquier cebo, échalo en el puerto y te aseguro que algo pillarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por el montaje deduzco que las salidas han sido al curri, yo llevo un montaje similar (Rapala + metralleta de pulpitos) y aunque este año ha sido de los que peor se me ha dado te aseguro que en tantas salidas deberias haber sacado algo.

Si entre primavera-Otoño no has sacado nada haciendo curri una de las causas podria ser la velocidad o muy rapida o exageradamente lenta (me inclino por lo primero) deberias ir entre 4 y 6 nudos (ralenti +un punto de gas) y con los señuelos entre 15 y 50 metros de distancia de la embarcacion y alrededor de los 25 m.de sonda

Yo lo llevo asi y en temporada alta siempre cae algo, claro que ahora practicamente se puede dar por terminada la temporada.

Como me considero un pescador mas bien malo no puedo darte otro consejo ya que en invierno que es cuando solo pescan los que realmente saben yo casi no salgo, este año lo intentaré pero me temo que el resultado será el de siempre, mucho frio y muchas porras.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver llo por esperiencia no es k me falte la verdad mas k nada pork llovo pescando mas de 3 años i nadamas e cojido 10 caballas i 1 araña a i un pez araña

el prolema de la velocidad i sonda: la pena es k no tengo motora tengo un velero y claro me muevo a la velocidad del viento

i e pescado en diciembre de 2006 i sake 1 aguja i 3 caballas

:cumple::cumple::cumple::ok::saludando: i ami esto no se me da bien lo de pescar i me da k lo tendre k dejar porke es vastante penoso mi palmares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo dejes hombre que la pesca es bonita y entretenida aqui en mi puerto hay varios que pescan con velero y este año han sacado buenas llampuas y muchisimas caballas y jureles,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ir en velero la velocidad será alta para curricán. A esa velocidad, si el señuelo que llevas es un artificial, X-Rap por ejemplo, es normal que no pilles nada. Para esas velocidades te aconsejo unas plumas, por ejemplo, las plumas de curri costeras de chendo, de unos 10 cm o el pulpito asesino de yamasita o incluso el Halco Laser Pro de 12 cm. Te aconsejo, sobretodo plumas, que a esas velocidades de 8 nudos te irán mejor.

Suerte y no desesperes campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres pescar al curri hay 2 aparejos que te daran piezas sin duda para hacer curri cerca de la costa:

El primero es un montaje con plumas que venden en decth, lleva unos cuantos metros de cuerda (verde creo), un profundizador con forma de barco blanco y unas plumas de cebo. Ideal para pillar caballas en cantidad, y algun bonito , jurel, llampuga... Vale unos 20 euros

El segundo es un montaje ,diria que es como este que te pongo pero en rojo. La marca si que diria que es yo-zuri

00287bth5.th.jpg

Es bastante carillo, almenos antes lo era, creo que 30 o 40 euros solo el excitador y unos 60 montado con unos pulpitos. El montaje con pulpitos te dara sobre todo bonitos. Mi padre lo tiene y es un chollo, cuando quiere pescado azul lo pone y pilla algo seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...