Jump to content

Compra de cangrejo


CeboLoco

Posts Recomendados

Hola,

En Can Barti dudo que tenga, almenos nunca los he visto.

Yo los compro en la plaza (mercado), en pescaderias donde venden además mejillones, navajas, almejas, que también funcionan bien.

Te los venden vivos y para que te hagas una idea del precio, unos 20 cagrejos 1,5€, me parece que el viernes los compré a 5,5€ el kilo.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco disculpa no te dije exactamente donde estaba jeje esta en barcelona cerca de de pla de palau donde esta la delegacion del gobierno, exactamnete en la calle Llevant que es una callecita muy pequeña que da a una placita, esta cerca tambien de donde esta la casa de pesca LA viuda. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz lo que te dice berebere, coge una sardina o trozo de pollo o costilla de cerdo, y planta unos pinchos en la orilla ahora que hace frio. el cangrejo blanco para la dorada va de cine, y para la mabra grande tambien.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al cangrejo blanco, yo compro pero es el cangrejo verde, no he visto nunca a la venta el blanco. Para coger el blanco con la sardina, yo lo he probado pero nada, me imagino que casi no debe haber oleaje para poder sacarlos, no?

Alguna zona cerca de Badalona para sacar ese cangrejo blanco?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al cangrejo blanco, yo compro pero es el cangrejo verde, no he visto nunca a la venta el blanco. Para coger el blanco con la sardina, yo lo he probado pero nada, me imagino que casi no debe haber oleaje para poder sacarlos, no?

Alguna zona cerca de Badalona para sacar ese cangrejo blanco?¿

El cangrejo blanco lo venden en algun puesto de pescado del mercado que hay al lado de la calle del mar , yo soy de badalona y la semana pasada tenian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ceboloco, me queda relativamente cerca la calle del mar, un día de estos probaré a ver si tienen del blanco. El verde va bien, pero quiero probar a ver el blanco.

Un Saludo!

Te garantizo que tienen y ademas tienen pequeñitos ideales para lanzar lejillos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, me dijieron varias veces varias personas que la venta de nuestro cangrejo de arrena (el local , el blanco) era prohibida !!!

Yo suelo pescar casi unicamente con est cangrejos , le entra de todo !!

La ultima ves que fue a pescar :

- una llubina

- una doradilla

- dos mabrotes

otras veces tambien he sacado sargos.

depende del tamaño del cangrejo y la de la distancia donde ponemos el plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Refloto este tema para ver si alguien sabe alguna zona de Girona dónde vendan cangrejo verde.

En empuriabrava encontraba o bien en el super o en una tienda de pesca pero no siempre tienen.

Además si alguien sabe alguna playa por Girona dónde haya cangrejo blacno (calaveretas) si me lo puede decir.

Hace mucho que no veo ni uno, probé un día lo de las sardinas y nada... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...