Jump to content

LAS CAPTURAS MAS GRANDES EN LA PESCA DE EMBARCACION FONDEADA O AL PAIR


Antonio La Polar

Posts Recomendados

joder,si es que no caben en la foto,je...je..je......

imagen010rp3.jpgsetImgWidth();

imagen017bc6.jpgsetImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo blanco de donde has sacado mis fotos...? esta tripulacion......je je

frentetoo,no son los mismos pescados,no,

¿Que pesaron esas corvinas?UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, la corvina de la foto mas borrosa no lo se pero te puedo decir que la bascula llegaba a 30 kgs y por tanto no se cuanto peso porque la bascula hacia tope, pero calculo que estaba sobre 40.La otra foto es de una corvina de 14 de hace un par de meses.Hay otras fotos del foro en la seccion "ya estan aqui" donde hemos cogido palometas hace dos semanas.La corvina grande la saque con otras 8 ese dia, todas entre 14 y 40.solo a bordo y haciendo currican de fondo.en fin historias de pescador........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HA PUESSS, TE LAS VERIAS TU SOLO PA SACAR ESE BICHO,risitasub0.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

corcova muy buenas capturas, :pescando::pescando: esa foto de tu padre con ese mero eso si que es una reliquia,menudo bicho, :pescando: .UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE,QUE FALTO YO,AUNQUE LO PESCO NEGRIN,JE...JE...JE...UN DENTON DE 5,300KG,PARA MI EL MAS GRANDE POR QUE NUNCA HE COJIDO.

img8692pb4.jpg

Bueno ahora ese ya no es el mas grande, ahora el mas grande para mi es este que peso 6,200,este negrin es un crack con el curri de fondo,por lo menos cuando salgo yo con el,risitasub0.gifsiempre suena la flauta, :pescando:

img0398sf1.jpg

img0413mg3.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudos bichejos, ñam ñam, mi mujer pregunta que sabor tienen??? seguro que estan de muerte :pescando:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto la ultima foto no se ve muy bien, pero no es un mero es una cherna, creo que esta peso 54 kilos, pero por ahi tengo una foto que no la tengo escaneada de otras dos pescadas el mismo dia, una con 62 y otra con 47, a ver si la escaneo y la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Gorrion, :bienvenido::pescando2: buen rojo esos ya tiran los condenados,lo malo que de esos este año ya no podremos cojerlos,pescarlos si,je...j.e.je.je...pero al agua patos,por que si nos los verdes, :bowdown::bowdown: ,lo que pasa que despues ves lo que ves por las lonjas y los mercados.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre luis que callaito te lo tenias ,tu tambien le pegas a los rojos.jajajjaj

luis un abrazo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Blanco y Antonio.

Ese dia fue una gran experiencia, me invitaron a jornada de pesca que ya sera inolvidable, por la pesca en si como la compañia de los que hibamos .. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

dscn0156ml6.th.jpg

bueno,esta pesca fue variada

fueron una sama de 9,500kg,dos soldaos sobre los 2.500-3kg y las doradas no me acuerdo bien

la otra

dscn0304gp4.th.jpg

en esta fueron 12 doradas,de las cuales 3 pasaron de los 4kg

del año pasao creo ke fueron las dos mejores

salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola amigos, hace tiempo que no entro en este foro, a ver si me ambiento..................

Os cuelgo esta foto de hace una semana justita, por ahora mi mejor captura a jigging.

4fb4de2648b911001cd6c9a5c9359794o.jpg

Pesó 19,500kg se me pego al fondo y parecia que estaba subiendo la piedra tambien :D

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hace tiempo que no entro en este foro, a ver si me ambiento..................

Os cuelgo esta foto de hace una semana justita, por ahora mi mejor captura a jigging.

4fb4de2648b911001cd6c9a5c9359794o.jpg

Pesó 19,500kg se me pego al fondo y parecia que estaba subiendo la piedra tambien :D

Venga un saludo.

Gran pieza!!!!!! A ver si pronto sigues colgandonos mas de esas y poniendonos los dientes largos!!! saludos!!! :untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...