Jump to content

Cambio de nylon


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

Yo estoy utilizando nylon del 0.31 tecno one y aguanta 12 kilos pero quiero bajar un poco para conseguir lances mejores y estoy pensando en ponerle el LONG CASTING OYSTER WDS del 0.20 que aguanta 4 kilos y algo(lo vi pero ya no me acuerdo bien lo que aguanta),viene en bovinas de 250metros.

¿Alguien lo ha utilizado?¿que os parece?

Saludos y gracias :028::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto a hilos de pescar se refiere, lo básico es que te guste el nylon elástico o menos elástico, me explico:

el más elastico, notas menos la picada pero te dá mas margen de seguridad a la hora de traer una "pieza" y el menos notas mejor la picada pero has de tener cuidado pues cuando "enganches" la pieza si te da una trepada puedes partir y perderla. En cuanto a marcas, siempre nylon de calidad, yo utilizo "teklon Gold" y me va bien, tienes de tubertini el "gorila" el mitsu de "topcast" etc.etc... el que me comentas no lo conozco, enfin no sé.

:barco: Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...