Jump to content

PECES DE VINILO PARA EL CURRI


Posts Recomendados

Hola a todos!

Me han hablado de que hay gente que gasta los peces de vinilo(esos que parecen de goma) para pescar al curri de costa a poca velocidad, ya sea con o sin profundizadores.

Sabeis algo de esto?

:wave: Y :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikel :

Los he utilizado y los utilizo, con plomo para curri de fondo y sin plomo para curri de superficie y me funcionan pero no tanto como los artificiales rapala o halco,

Los que mejor resultado me han dado son los que llevan plomo dentro para el deep jiggins. Ahora existen unos modelos con un realismo increible y añadiendo su blanda textura son de lo más sugerentes. No se si a los peces les gustarán tanto como a nosotros.

SALU2 :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bacoreta,

Me parece que eres el mas innovador por estos lares en europa los usan bastante, segun me han comentado.

En fí­n, quizas me compre alguno por probar pero de momento sigo con las rapala de toda la vida,

Un saludo y gracias por contestar, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...