Jump to content

PESCA RESPONSABLE. FEDERACIÓN MEDITERRANEA.


Posts Recomendados

Peixet, te lo advierto, y quien avisa no es traidor, como abandones el foro, y no escribas, y no pongas foticos :02: y señuelos, me declararé en huelga de hambre.

:D Sobre tu conciencia caerá como una losa mi defunción, le diré a mi hija que te mande la esquela. :cry2:

Peixet, :P de verdad, tio, no caigas en la depre, hay mucha gente que sin conocerte te aprecia :love: , sinceramente, :ok: que mas puedo decir :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Este Paco lo está intentando dejar por la via rápida...

Que sepas que yo ya lo he intentado eso de quitarme de la pesca.... y al final no lo he conseguido. Me he quitado del tabaco (llevo dos meses sin fumar), del alcohol... Pero esto es superior a mi...

Te veo :P muy pronto amigo y escribiendo antes...

Saludos

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a lo dicho por POLLOGOMA ,, Pepefran,,,Chuy y tantos otros

Si cada que vez que hay unas discrepancia dejamos los foros KAKADELAKA.

quedariamos 3 y el cavo.

Paco acepto,, """ pulpo como animal de compañia""",, y si no podemos discutir con un amigo con quien lo haremos, porque con mi suegra ni pensarlo ya te lo esplicara POLLOGOMA que quedo sumamente impresionado cuando se lo dije.

Un saludo..................................................................r r r r r :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vereis ... cuando empecemos a salir los fines de semana y veamos ya por fin los peces.... se nos van a acabar las tonterias :love:

Es este jodido y largo invierno que nos ha tenido alejado a muchos de nuestro medio (el mar :D ) ... y que nos ha torcido las ideas ... esto se acaba ... llega el buen tiempo y con él los peces!!!!

A pescar, disfrutar y ser feliz COÑO que son DOS DIAS!!!!

Por cierto... si cuando lo contamos en vivo y en directo ya exageramos... no me imagino por aquí­ contando las capturas... menudas BOLAS que vamos a meter :P ... jajaja... bueno... a ver quien la dice más gorda ... a divertirse!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias....

El torneo Desafio Mediterraneo FAETON , oranizado por la FMPR ha sido incluido OFICIALMENTE en la lista de campeonatos puntuables para el ROLEX-IGFA Championship 2005 y se supone que en posteriores ediciones también.

Vale la pena ponerse en Google y buscar 'Desafio Mediterraneo FAETON' y vereis la noticia confirmada en varias páginas de pesca de los USA.

Felicidades a la organización y os animo a que participeis... el ambiente es el mejor que he visto nunca en competiciones. La del 2004 será la segunda edición, somos todos novatos ... jajaja

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

en la Mediterranea ya estamos ultimando los 5 campeonatos que conforman el II Desafio Mediterraneo FAETON . Este año van a ser en Ibiza, San Pedro del Pinatar, Barcelona, Port d'Aro i Pollensa. :ok:

Si quereis apuntaros como participantes o controladores hay hojas de inscripción en www.mediterranea-fpr.com. Debido al incremento de participación de este año, cuantos más controladores seamos mejor :huh: .

Próximamente se realizará otro curso de controlador, si estais interesados comentadlo y igual podemos montar uno para los ciber-pesquetas. :ok:

Un abrazo a todos...

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...